¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tremendo hora feliz, menudo timo es abrir sobres por dios XDDD. Me tocó todo mierda, por suerte un cambio de posición de MD a ED que se paga a 1.500 por ahí, más lo demás descartado por lo mismo pierdo sólo 2k xdd. Me la suda UT eh y perder, pero bueno... xd
Tremendo hora feliz, menudo timo es abrir sobres por dios XDDD. Me tocó todo mierda, por suerte un cambio de posición de MD a ED que se paga a 1.500 por ahí, más lo demás descartado por lo mismo pierdo sólo 2k xdd. Me la suda UT eh y perder, pero bueno... xd
Suerte que a mi me tocaran Silva, Iniesta, Xavi, Messi, Cristiano, Alves, etc. a la primera, todos en el mismo sobre.
Pelopintao.
Mañana jugamos no?
PD- ¿Nombre para mi VP? xddd
Ahora soy Shuanstaiga
XDDDDDDDD, en fin.
Hoy nadie se metió, mañana yo a partir de las 19:00 estoy disponible xD. Así que mañana empezamos la nueva temporada de este mes, y a por el campeonato. Somos el New Team y con Oliver, Aton, Bruce y el de los dientes, y Benji claro vamos a ganaaaaaar!
Hola, Granit. Espero que recuerdes que hacer doble post está prohibido por las normas del foro a menos que tu comentario aporte al desarrollo del tema. Como este no es el caso, te pido que tengas cuidado ya que puedes ser sancionado si es que acumulas las faltas necesarias.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Claro que aporta al desarrollo del tema. Mañana empieza la nueva temporada y estoy poniendo al que será el crack del equipo. O sea, sin él no se podría continuar.
Que por cierto, no hace falta que hagas el trabajo de los demás, quién ha visto esto puede mandarme el aviso, no hace falta que le hagas tú el favor. Supongo que nos entendemos.
No me chupo el dedo xd
Que por cierto, no hace falta que hagas el trabajo de los demás, quién ha visto esto puede mandarme el aviso, no hace falta que le hagas tú el favor. Supongo que nos entendemos.
No me chupo el dedo xd
Claro que aporta al desarrollo del tema. Mañana empieza la nueva temporada y estoy poniendo al que será el crack del equipo. O sea, sin él no se podría continuar.
No me chupo el dedo xd
Poniendo una sola imagen es imposible que ayude al desarrollo del tema. Soy moderadora y no hago el trabajo de nadie más, está dentro de lo que puedo hacer y acostumbro como tal.
Próx: MP.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vengo, digo si me podría unir al equipo o probar que tal en unas partidas, y me voy XD
¿Me podríais decir vuestros nombres y todo eso? Así cuando tenga la PS3 no tendré que esperar a que los pongáis.
PD: Voy primero con el Nàstic, con 4 puntos más que el segundo (Deportivo). Estoy en cuartos de final de Copa del Rey, y voy a subir a primera antes de comprarme la PS3 como me llamo Andrés Iniesta.
PD: Voy primero con el Nàstic, con 4 puntos más que el segundo (Deportivo). Estoy en cuartos de final de Copa del Rey, y voy a subir a primera antes de comprarme la PS3 como me llamo Andrés Iniesta.
¿Me podríais decir vuestros nombres y todo eso? Así cuando tenga la PS3 no tendré que esperar a que los pongáis.
granit14
granit14
Cuando tenga el juego, ¿que tendré que hacer para crearme el VP y agregaros y echar solicitud al club? Aunque antes tendré que subir el VP.
Cuando tenga el juego, ¿que tendré que hacer para crearme el VP y agregaros y echar solicitud al club? Aunque antes tendré que subir el VP.
Creartelo es fácil. Luego echas partidos de muchos minutos, y antes de entrar al partido le das a configuración de partido o ajustes, algo así es y ahí dando L1 te sale ajustes CPU y tus ajustes. Ya sabrás que hacer, porque te pedira bajar la velocidad a la CPU aumentar sus fallos en el pase, tiro... y lo tuyo igual, y te subes la velocidad, 100% precisión de tiro... xd Es fácil. Mi hermano en 2 horas lo subió a 83. Y luego ya lo de club es más fácil aún. Vas a clubes pro, club de amigos. Te saldrá Once Muertos CF, le das a enviar solicitud y punto xd. Y luego ya a jugar, que es lo más difícil de todo.
Creartelo es fácil. Luego echas partidos de muchos minutos, y antes de entrar al partido le das a configuración de partido o ajustes, algo así es y ahí dando L1 te sale ajustes CPU y tus ajustes. Ya sabrás que hacer, porque te pedira bajar la velocidad a la CPU aumentar sus fallos en el pase, tiro... y lo tuyo igual, y te subes la velocidad, 100% precisión de tiro... xd Es fácil. Mi hermano en 2 horas lo subió a 83. Y luego ya lo de club es más fácil aún. Vas a clubes pro, club de amigos. Te saldrá Once Muertos CF, le das a enviar solicitud y punto xd. Y luego ya a jugar, que es lo más difícil de todo.
Gracias, intentaré subirlo lo máximo que pueda para poder jugar hoy con vosotros.
Cthulhu00
Permíteme coger el modelo de tu firma Granit, esque me gusta :8D:
Ahora a las 5 iré a cogerla, más o menos sobre las 6 - 6:30 ya estaré.
Ya la tengo, ahora subiré mi VP como me habeis dicho durante 1 horita.
Ahora a las 5 iré a cogerla, más o menos sobre las 6 - 6:30 ya estaré.
Ya la tengo, ahora subiré mi VP como me habeis dicho durante 1 horita.
¿Alguien va a jugar o qué? Yo hago de CLQ no problem. Ya van 2 días de temporada y no hemos sumado aún ni 1 punto...
¿Alguien va a jugar o qué? Yo hago de CLQ no problem. Ya van 2 días de temporada y no hemos sumado aún ni 1 punto...
Yo estoy entrenando, pero solo tiene 70 mi VP. ¿Lo probamos así? Si somos pocos, ¿puedo ponerme de MCO? Ahora envio solicitud.
Un pregunta.. ¿Vosotros que jugais liga Online?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador