¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero entrar en su equipo :ojitos:
Islandializado - Archenland
Ya tenemos portero adelante casillas.
Cultu si vais avisa.
Cultu si vais avisa.
Yo voy a ver si están, si no edito esto en unos cuantos minutos es que sí xd
perdemos 1-0 min 85 penalti para paquetorres el portero selanza bien pero goool, jder que putos tenian una estrategia de tener un centro de 2 metros y en el corner follarnos mi vp que normalmente gana de cabeza no llegaba xdd
y en el anterior partido 2 golazos mios.
y en el anterior partido 2 golazos mios.
Defensa de 5 y maquina = impasable. Menudos gilipollas los de EA, que quiten maquina joder -.-
Cultu si vais avisa.
Mmmm no entendi, pero ok si tienen algun puesto me avisan
Islandializado - Archenland
Se va Granit, 3-0 y 3-0.
Yo no digo nada, pero los datos están ahí.
Te voy a hablar claro porque eres panita mío jaja. Lo que pasa es que somos DEMASIADOS en el equipo ahora mismo pero yo di la idea de como eres venezolano tú y yo podemos jugar en las noches pero tendrías que tener un buen global por encima de 80, más de 85 sería perfecto, y ser buen atacante para jugar los 2 porque de verdad somos muchísimos ya y hoy se hizo bastante difícil jugar todos juntos.
El balance de hoy: 8-3-4 y ahora estamos en el puesto 49 con 1368, se pudo hacer mucho más pero da igual. Que desahogo ese gol mío al 90 xdd Estaba pro venirme abajo ya...
Se va Granit, 3-0 y 3-0.
Mañana no juego, jugare a mánager.
Mañana no juego, jugare a mánager.
Por cierto en el último cumplí 200 partidos ya, para mi es un honor defender la camiseta de Once Muertos CF y espero seguir muchos años aquí, hasta que venga un jeque y pague mi clausula de rescisión.
Por cierto en el último cumplí 200 partidos ya, para mi es un honor defender la camiseta de Once Muertos CF y espero seguir muchos años aquí, hasta que venga un jeque y pague mi clausula de rescisión.
Un euro que vale tu cláusula, y no la pagan joder.
SUERTE que el equipo tiene al príncipe que las enchufa todas. Hubo algunos goles que empezaba a córrer y parecia que no me podían parar xD
SUERTE que el equipo tiene al príncipe que las enchufa todas. Hubo algunos goles que empezaba a córrer y parecia que no me podían parar xD
Se va Granit, 3-0 y 3-0.
Príncipe que sin el mejor asistente después de Di María no sería nada jeje.
Por cierto como se matan los ingleses, mirar la liga Islas Británicas o British Isles el Nº 20 tiene más puntos que el primero de África xdddd.
Y yo jugando con Venne solos habremos perdido pocos partidos, casi ni 1. Es lo que hay, cuanta menos gente, peores son los rivales xd.
Para mi clq jugador es indispensable, e islandiziado (estará mal lo siento) la única posición libre es de portero es que de jugador ya es un caos y de portero no se molesta xd
La plantilla está cerrada, no entra nadie más. Venne puede jugar con Coque tranquilamente... Y si es solo para jugar con él por las madrugadas entonces que haga lo que quiera.
Por cierto, llevo 1 hora esperando a Venne y no aparece...
Por cierto, llevo 1 hora esperando a Venne y no aparece...
Bueno, llegué más temprano de lo que creí. Cuando queráis podemos ir jugando xd.
+1 ya he llegado y me he duchado estare jugando saints avisad.
voto por uun 4-3-3 para que gol toque
yo y di maria de extremo granit de central, cultu de central en la segunda línea y gol por detrás en una banda.
voto por uun 4-3-3 para que gol toque
yo y di maria de extremo granit de central, cultu de central en la segunda línea y gol por detrás en una banda.
Todo lo que ganamos Thiavi, Venne y yo por la tarde lo perdimos ahora... 25 de 2 div, de estar en primera a casi tercera. Joder, me meto de CLQ y todos al ataque, como DC. Encima, coño mantener vuestro sitio. Si eres MC, te quedas de MC, si eres MI de MI, y si eres Portero de portero, joder. Menuda mierda, porque tendríamos que estar en primera división en un 16-15 y no 25-.-
Todo lo que ganamos Thiavi, Venne y yo por la tarde lo perdimos ahora... 25 de 2 div, de estar en primera a casi tercera. Joder, me meto de CLQ y todos al ataque, como DC. Encima, coño mantener vuestro sitio. Si eres MC, te quedas de MC, si eres MI de MI, y si eres Portero de portero, joder. Menuda mierda, porque tendríamos que estar en primera división en un 16-15 y no 25-.-
Al final ya no daba más mira que nos hemos echado casi 30 partidos, mañana por la tarde nos metemos fijo en primera que no estamos nada lejos.