¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Día que no se debería repetir creo que el balance fue 4-2-4 y aún así avanzamos 6 puestos y una división con respecto a donde quedamos ayer.

Dios si estamos perdiendo no se manden todos al ataque porque primero nos molestan a los de arriba y segundo dejan espacios en el mediocampo y nos funden a la contra.

Mañana seguramente verán al Barça la mayoría asi que trataré de entrar antes para echar unas cuantas pero hay que mejorar, hay que mantener la posición donde se esté que si no es un lío.
sí joder, no subais.

Mande a tomar por culo el UT, a venta rápida todo el equipo, gente de 11k XDDDDDD. ME ABUUUUUURRRRRRRRE. No sé que hacer en fifa ya. UT da asco, mánager me aburre...

sí joder, no subais.

Mande a tomar por culo el UT, a venta rápida todo el equipo, gente de 11k XDDDDDD. ME ABUUUUUURRRRRRRRE. No sé que hacer en fifa ya. UT da asco, mánager me aburre...

Club hoy lo mandaste a tomar por culo igual porque jugaste. . . ¿Jugaste? xdddd No en serio que mal día EN GENERAL hoy.

Club hoy lo mandaste a tomar por culo igual porque jugaste. . . ¿Jugaste? xdddd No en serio que mal día EN GENERAL hoy.

No entraban joder, me cabree demasiadoooooooo!.

No entraban joder, me cabree demasiadoooooooo!.

También la defensa hijaputa de la máquina que es imposible, no hay manera de pasarla.

También la defensa hijaputa de la máquina que es imposible, no hay manera de pasarla.

Y el notas de la X, no la soltaba joder XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, ¿los puntos de voleas influyen en la capacidad para hacer voleas aparte de la definición y potencia de estas?
Porque muchas veces me vienen a la frontal, veo que está cayendo y le doy a círculo desde un rato antes (pero que se quede para cuando llegue claro xddd) y se pone a controlar.

Por cierto, ¿los puntos de voleas influyen en la capacidad para hacer voleas aparte de la definición y potencia de estas?
Porque muchas veces me vienen a la frontal, veo que está cayendo y le doy a círculo desde un rato antes (pero que se quede para cuando llegue claro xddd) y se pone a controlar.

Que va pero deberías hacer unas cuantas hazañas de pases y por dios te lo pido no la tirees atraaas xdd

Que va pero deberías hacer unas cuantas hazañas de pases y por dios te lo pido no la tirees atraaas xdd

Hombre, si llego desde alante y recupero normalmente la pasaré a un central o a un lateral, pero no me voy a estar liando. El gol por mi pase atrás ya lo dije, tenía el joystick hacia alante (del mando), pero le da pa donde le sale de los huevos.
Hubo un partido que Cthu perdió 4 balones consecutivos XDDDDDDD.

Hubo un partido que Cthu perdió 4 balones consecutivos XDDDDDDD.

O el primero o el penúltimo, que en esos 2 iba petadísimo de lag, en plan de que la cogía, le daba a la X y se ponía a conducir 5 metros xddd
Creo que para ganar, Cthu deberías hacerte enano al máximo. Evitarías un montón de contras, y necesitaríamos otro enano al máximo al que tirar balones al hueco y que los gane. Compenetrar mi altura y fuerza por lo menos, con un enano iría MUY BIEN. Y Cthu yo me pondría el VP de DFC, jugaría de MC pero así cortarias mejor
Veré lo de DFC, pero no creo.
¿Me pongo 1'63? Es lo más alto dentro de lo más bajo.
Como tú quieras, pero yo creo que con dos enanos, tú y un atacante sería más fácil superar a la defensa y evitar muchas contras xd.

Como tú quieras, pero yo creo que con dos enanos, tú y un atacante sería más fácil superar a la defensa y evitar muchas contras xd.

El problema es que cuando cogen una contra, la llevan por la banda y meten centro y en el área somos 2 contra 2 o 1 contra 1, no voy a llegar a despejar ni una xddd
Mi VP mide 1'72 y tiene Aceleración 91 y Agilidad 94 si le bajo la estatura va a volar xddddddd
Si queréis me bajo la estatura y me hago enano.
Llevo 1 hora y poco más y nadie eeentraaa xdd Que entre alguien ya para jugar.
estoy para jugar, avisad.
¿Volvemos?