¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo le veo más parecido el windsurf ya que puedes surfear olas el parecido de la tabla que el kitesurf pero bueno, cambia el título si sólo pondrás surf y sus derivados  :enfin:

Hola, la función de este hilo es mostrar a los foreros todo lo que hay relacionado con el surf y sus derivados

Si la gente leyera...

Si la gente leyera...

Sí lo leí, pero no sé por qué ese título, podrías haber hecho un post más amplio juntando algún deporte acuático más.

Edito:

El surf consiste en deslizarse de pie en una tabla sobre olas. Esta tabla cuenta con una o varias quillas situadas en su parte trasera que permiten direccionar y controlar los movimientos. De este deporte se desprende el windsurf, al cual se ha conectado una vela a la tabla mediante un mástil que permite rotar y manipular libremente el aparato en función de la dirección del viento
Te falta Mundaka en Euskadi, que es, con Zarautz, la mejor yo creo.

Sí lo leí, pero no sé por qué ese título, podrías haber hecho un post más amplio juntando algún deporte acuático más.

Edito:

Y yo te digo que
El surf a vela, windsurf o tabla a vela es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf, provista de una vela.

Ok ahora edito

Y yo te digo queOk ahora edito

Parece que te tomaste como algo personal no poner el Windsurf, pienso que da mucho más de que hablar que por el bodyboard (XD), viradas, trasbuchadas, beachstart...

Parece que te tomaste como algo personal no poner el Windsurf, pienso que da mucho más de que hablar que por el bodyboard (XD), viradas, trasbuchadas, beachstart...

No me lo tomé como algo personal, dije que este tema sería relacionado con el surf y sus derivados.Y dado que el windsurf no es un derivado no lo voy a poner. Y si quieres hablar del windsurf crea un tema.

No es dificil entenderlo.
En Bodyboard, en las Islas Canarias, incluye Confital y Frontón. (ambas en Gran Canaria)

Y en Surf, en las Islas Canarias, incluye el Confital también. (en Gran Canaria)

En el Confital se celebra el World Qualifying Series que son clasificatorios para el Top 36 del mundial de surf.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tenia una de las mejores olas del mundo Mundaka pero despues de que removiesen el fondo la ola izquierda de Mundaka no es la misma y va a costar unos años recuperarla.

Atentos a Kepa Acero, despues de recorrer los cinco continentes buscando olas, ir por toda la costa norte española en bici con la tabla cojiendo olas, ha decidido ir al polo norte a cojer olas. Un puto loco.
OFF: ¿California es un país? :jum:

ON: No practico deportes de surf, pero sí varios de mis compañeros de universidad, y verlos es impresionante e inspirador.

OFF: ¿California es un país? :jum:

ON: No practico deportes de surf, pero sí varios de mis compañeros de universidad, y verlos es impresionante e inspirador.

Hawaii tampoco yo creo que se referia a la zona xDDD