¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que yo leo un foro de aviones e hicieron un tema hablando de esto y dicen

Trato de aterrizar dos veces y no pudo D: y otro post dice que solo tenian combustible para una hora de reserva y toma 3 horas regresar a santiago o algo asi

El combustible era el suficiente, después del tiempo de llegada se esperó un poco más porque el combustible daba para unos minutos más de vuelo, cuando ya pasó todo se declararon como perdidos.
Y fueron dos intentos, mostraron las maniobras en TV y fueron dos giros (del segundo), en el segundo no se vieron nunca más.

Y sí, las condiciones climáticas eran malas, no sé de dónde (si desde el continente o desde Juan Fernández) optaron por no realizar un vuelo porque el clima no les favorecía. Además (escuché esto en la radio ayer en la noche) que este vuelo, el de la tragedia iba a volar antes y por lo mismo, no lo hicieron. No sé si esté confundiendo informaciones.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que lamentable es morir intentando hacer una buena causa para los demás. Sin duda alguna el pueblo chileno debe estar muy conmovido, no conozco a ninguno de los personajes que murieron en ese accidente, pero ha de ser terrible para sus familiares esa situación. Lo que admiro de Chile es la unión de sus ciudadanos, que bien como todos se unen por una causa y todos están pendientes de lo mismo, de lo que pasa en su nación.

Que lamentable es morir intentando hacer una buena causa para los demás. Sin duda alguna el pueblo chileno debe estar muy conmovido, no conozco a ninguno de los personajes que murieron en ese accidente, pero ha de ser terrible para sus familiares esa situación. Lo que admiro de Chile es la unión de sus ciudadanos, que bien como todos se unen por una causa y todos están pendientes de lo mismo, de lo que pasa en su nación.

han pasado por tantas cosas que es lo minimo que pueden hacer xdd viva chile!!

han pasado por tantas cosas que es lo minimo que pueden hacer xdd viva chile!!

Por eso, siempre que pasa algo así, es lo mismo. Mínimo pasa venezuela algo de eso y estuviesen los partidos de oposición y chavismo lanzandose puntas y echándose la culpa xd.
Fue una mierda esto, yo, si fuese el piloto, aterrizaba como mierda fuera pero en tierra, que se dio como 2 vueltas por el archipiélago.

Sí, vivo al limite.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y ya encontraron las cajas negras del avion?  :jum:

Fue una mierda esto, yo, si fuese el piloto, aterrizaba como mierda fuera pero en tierra, que se dio como 2 vueltas por el archipiélago.

Sí, vivo al limite.

1- Un avión no puede aterrizar donde sea.
2- La isla no tenía lugares planos para aterrizar dado que es muy pequeña y montañosa, mira imágenes.
3- Cabe decir que por lo que leí, la piloto era una chica de 26 años que estaba entrenada para situaciones extremas.

Y ya encontraron las cajas negras del avion?  :jum:

Not yet.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

1- Un avión no puede aterrizar donde sea.
2- La isla no tenía lugares planos para aterrizar dado que es muy pequeña y montañosa, mira imágenes.
3- Cabe decir que por lo que leí, la piloto era una chica de 26 años que estaba entrenada para situaciones extremas.

1- Pero YO VIVO AL LIMITE!
2- Soy chileno ._.
3- No se notó

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Por ahí leí que los pedazos del avión tenían agujeros de balazos....es cierto  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por ahí leí que los pedazos del avión tenían agujeros de balazos....es cierto  ???

No, no es cierto.

Una pena, quede terriblemente shockeado cuando dijieron que habían muerto los veintiuno sobretodo por la Partida de Felipe Camiroaga y Bruce, ojala esten descansando, aun que, no creo mucho en que esten todos muertos, aun tengo esperanza.

2- Soy chileno ._.
3- No se notó

Es que ni ella ni nadie hubieran podido haber hecho algo, el viento era fuertísimo y movía al avión. La piloto había ya participado en el rescate de una persona y se entrenaba para este tipo de misiones. Así que culpa de ella no fue

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pillaron un asiento del avión lo que da a pensar que el avión pudo haberse desintegrado al impactar.

O_o! Ahora me entero de ésto y concuerdo totalmente con Dalex... Es algo que me encanta y hasta admiro de Chile, que en situaciones como estas y otras se mantienen unidos, hay gente buena (como algunos de los tripulantes del avión) que se preocupan por su país. Total, una pena, en serio :S

Pillaron un asiento del avión lo que da a pensar que el avión pudo haberse desintegrado al impactar.

No he escuchado sobre el asiento, lo que sí, se han encontrado, carteras, zapatos, libros, mochilas, etc...

Del avión se encontró una puerta flotando, y sobre lo de la caja negra, los aviones "caza" de la FACh no poseen esto, en cambio tienen un sistema de alerta que el piloto debe activar antes de tocar el agua si es que es en el mar, y si cae en tierra se activa solo, manda señales al satélite y da la ubicación.

Lamentablemente el impacto fue tan fuerte que el avión está repartido por toda la bahía.

Sobre los cadaveres, ya fueron identificados, no recuerdo los nombres, pero uno de ellos es un periodista muy conocido. Otra es Periodista de mi Universidad de la generación de 1994

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2- Soy chileno ._.
3- No se notó

1. Espero que esa razón sea chorra.
2. Ok.
3. Ella no era piloto, era co-piloto. Por favor deja de ser tan machista, y por si no sabes ella es una de las 3 primeras pilotos mujer de la FACh que además realizó maniobras cerca de Antofagasta para salvar la vida de un policía que sufría de un ataque con pésimas condiciones atmosféricas. Vaya a buscar un diario mijo antes de criticar.
El presidente decretó luto naciona, lunes y martes

1. Espero que esa razón sea chorra.
2. Ok.
3. Ella no era piloto, era co-piloto. Por favor deja de ser tan machista, y por si no sabes ella es una de las 3 primeras pilotos mujer de la FACh que además realizó maniobras cerca de Antofagasta para salvar la vida de un policía que sufría de un ataque con pésimas condiciones atmosféricas. Vaya a buscar un diario mijo antes de criticar.

Machista? Dije "Ah, era mujer, por eso paso lo que pasó"? Deja de tergiversar las cosas, odio eso.

Miren esto o.o http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011  esta escrito el 15 de diciembre y miren lo que pone

Machista? Dije "Ah, era mujer, por eso paso lo que pasó"? Deja de tergiversar las cosas, odio eso.

Tu dijiste que no se notó, pero qué podría haber hecho ella? Con esas condiciones climáticas puedes ser el mejor piloto pero igual no puedes hacer nada.

Muchas videntes dicen que Felipe Camiroaga más 2 personas más estan vivas pero heridas en tierra cerca de unos arboles en un cueva llamada el Hueso de la Ballena...