¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muchas videntes dicen que Felipe Camiroaga más 2 personas más estan vivas pero heridas en tierra cerca de unos arboles en un cueva llamada el Hueso de la Ballena...

Sí eso es verdad, entonces voy corriendo a verme toda la suerte de mi vida.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Miren esto o.o http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011  esta escrito el 15 de diciembre y miren lo que pone

Supongo que el "enfermo" de más abajo que es animador de televisión es Livingston no? algo así es su apellido xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Supongo que el "enfermo" de más abajo que es animador de televisión es Livingston no? algo así es su apellido xd

También sale 'Desastre aereo, muy doloroso' algo así... que yo recuerde, no ha habido otro accidente como este o sí?

Caracas, Venezuela
Ni idea, pero quedé anonadado con esa página

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encontraron extremidades en el mar :S un avión se dirige a la capital para ser examinados en el servicio médico legal.
Que fuertee :S

Miren esto o.o http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011  esta escrito el 15 de diciembre y miren lo que pone

Eso lo había visto antes, pero me sigue dejando la duda.
Espero que no sea cierto lo del terremoto para la zona norte D: y lo del querido comentarista deportivo me imagino que será el  "Sapo" Livingstone.

Muchas videntes dicen que Felipe Camiroaga más 2 personas más estan vivas pero heridas en tierra cerca de unos arboles en un cueva llamada el Hueso de la Ballena...

''Hola soy Susana Lagos y soy mentalista y tarotista y hace muy poco estaba meditando conectandome con lo sucedido y me ha llegado una vision, vi a tres personas vivas una de ellas era felipe pero esta herido junto a los dos, tratando de salir de ahi, es una cueva que esta debajo de la isla y estan orando, esperando que los rescaten, La cueva es ''Hueso de Ballena'' Un vid ...ente dice que no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde hay una entrada.''

Sí eso es verdad, entonces voy corriendo a verme toda la suerte de mi vida.

Muchas veces los videntes han ayudado a localizar cuerpos y personas. La policia siempre los usa y sirven.
Para el que decía que el vuelo iban más personas de las que el avión debería llevar, eso fue totalmente descartado... la FACh es responsable en ese sentido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EL IPHONE

El contraalmirante Francisco García-Huidobro explicó que la señal de iPhone fue una triangulación que envió el equipo y que recibió uno de los familiares en Santiago.

La zona desde donde se generó la señal la inspeccionarían en las próximas horas.

Esto significa que el teléfono, que tiene un satélite gps y que envía su ubicación cada cierto tiempo, lo hizo y uno de sus familiares pudo verla en un mapa.

Información fresquita, que al parecer es verdadera (Es de un diario de acá)
Vía Sir.Paul

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
OH YES, OJALA SOBREVIVIENTES OH SI
La verdad es casi imposible que hayan sobrevivientes, lo digo con el dolor del alma por mis compatriotas, el avion practicamente se desintegro, encotnraron manos, dientes entre otros, no creo que hayan sobrevivido.

Mi hipótesis es que en el impacto la mayoría se desmayo si es que no murió y se hundió con el avión, eso pienso yo

La verdad es casi imposible que hayan sobrevivientes, lo digo con el dolor del alma por mis compatriotas, el avion practicamente se desintegro, encotnraron manos, dientes entre otros, no creo que hayan sobrevivido.

Mi hipótesis es que en el impacto la mayoría se desmayo si es que no murió y se hundió con el avión, eso pienso yo

dientes en el agua? :lo: XDD

dientes en el agua? :lo: XDD

No, en mi baso de escritorio.

EN EL AGUA POO PEREJILLL

No, en mi baso de escritorio.

EN EL AGUA POO PEREJILLL

claro campeon dientes que no miden ni 2 centimetros en medio del oceano..  :8):
Eran parientes de los castores..

Si encontraron dientes,eso dijeron en los medios y si estoy mal perrdon no soy perfectooo (me falta la tercera pierna)

Eran parientes de los castores..

Si encontraron dientes,eso dijeron en los medios y si estoy mal perrdon no soy perfectooo (me falta la tercera pierna)

mijo no es que seas perfecto pero usa el sentido comun como coño van a encontrar dientes enmedio del mar -________--- nose a mi se me hace de lo mas estupido pero bueno xd..
La ultima noticia qe he visto sobre esto es que hallaron una señal de iPhone por unos minutos.

La ultima noticia qe he visto sobre esto es que hallaron una señal de iPhone por unos minutos.

Segun especularon el duelo del iphone, al ver que el avion estaba en problemas prendio el aparato y al prenderse, la aplicacion "buscar mi iphone" de inmediato se puso a trabajar, fue entonces cuando un familiar se puso a revisar las ultimas coordenadas y ahi salian las que habia emitido el iphone y creo que lo encontraron (el telefono) estaba en una playa
Hace escasos minutos, acaban de dar un comunicado de prensa, donde hallaron la identidad de 5 victimas más, entre ellas Felipe Cubillos y Felipe Camiroaga y algunos de el equipo de TVN :l