¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como dice el título, ahora podrás adquirir créditos comprando con los créditos del Facebook:
¿Y tú, que opinas sobre esto?
Fuente: https://help.habbo.es/entries/20422093-creditos-facebook
¿Qué son los Créditos Facebook?
Los Créditos de Facebook pueden ser usados para comprar Habbo Créditos desde la plataforma de Facebook. Podrás encontrar más información acerca de los Créditos de Facebook aquí.
¿Por qué no puedo ver en Facebook la opción de comprar Créditos para Habbo?
Acabamos de lanzar esta novedad y no todos los usuarios de Facebook pueden ver la opción de Créditos en Facebook para Habbo. Por el momento sólo un cierto grupo de personas tienen disponible dicha opción.
Si ése es tu caso y a pesar de no ver los Créditos de Facebook para Habbo deseas adquirir Habbo Créditos, pincha aquí.
Los Créditos de Facebook estarán disponibles en tu sesión dentro del Hotel y necesitarás pinchar sobre el botón con la imagen de una moneda que dice "Comprar". Si eres elegible, te aparecerá este botón. Si no eres elegible entonces verás la sección normal de Créditos.
¿Por qué veo esto? Yo quiero comprar Créditos como siempre.
¡No hay problema! Si prefieres conseguir Créditos directamente desde Habbo, puedes ir a nuestra web desde este enlace y hacer tu compra como habitualmente.
¿Y tú, que opinas sobre esto?
Fuente: https://help.habbo.es/entries/20422093-creditos-facebook
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NAPA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia publicada: http://www.habbos.es/?news=5885 :lengua:
Espero que los créditos que tengo en Facebook me den para comprar algo xDD
De tantos juegos que tengo por allá creo que he obtenido varios, ahora ya sé en qué pudiera gastarloss n_n
De tantos juegos que tengo por allá creo que he obtenido varios, ahora ya sé en qué pudiera gastarloss n_n
¿se ganan por ahí?
Dónde veo cuántos tengo xd
Caracas, Venezuela
:-.-: :-.-: :-.-:La noticia seleccionada no existe
Aca venden tarjetitas de prepago como las de habbo.com para tener creditos en face XDD sera lo mismo? osea 5 creditos de face = 5 en habbo?
Estan carisimos XDDD
:-.-: :-.-: :-.-:
Aca venden tarjetitas de prepago como las de habbo.com para tener creditos en face XDD sera lo mismo? osea 5 creditos de face = 5 en habbo?
No ... mira
Caracas, Venezuela
¿se ganan por ahí?
Dónde veo cuántos tengo xd
Pues sí, hace ya mucho tiempo han puesto esto de los "créditos" en Facebook principalmente para tener beneficios en los juegos que tienen por allá. Creo que todos los usuarios vienen con una cantidad específica y ya de ahí comprando con dinero real o no sé cómo se obtienen más.
Los precios para los créditos de Habbo por este método están en la noticia de Martín. Carísimos por cierto xD
XD? Estan enfermitos estos tipos te juro que onda?!!!!
10 dolares son 105 creditos de facebook con eso apenas compras $60 en habbo :S
iiTimadores!!
iiTimadores!!
XD? Estan enfermitos estos tipos te juro que onda?!!!!
iiTimadores!!
hahaha si, son unos ladrones everywhere
ITS TIME TO GET RICH!!
Tengo mas de 2000 $$ de facebook (exagerando un poquito) con todos mis facebooks juntos :roto2:
Tengo mas de 2000 $$ de facebook (exagerando un poquito) con todos mis facebooks juntos :roto2:
ITS TIME TO GET RICH!!
Con esos precios lo más que te puedes llegar a hacer es 500$ e.é PD: enseñame a conseguir fb credits XDD
ITS TIME TO GET RICH!!
:l ¿Seriously? Si esa así, eres el puto amo.
Que yo sepa al crear una cuenta te dan X creditos en facebook, algo se podrá hacer para conseguir bastante en habbo, ¿no?