¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alternate">http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Versiones_de_Ubuntu]Alternate CD: es una versión especial en la cual la instalación es más completa y flexible y pensada para una serie de usuarios más veteranos, anteriormente conocida como Install CD. Al autoarrancar nos presenta un sistema de instalación muy completo pero en modo texto. No instala un escritorio gráfico para evitar problemas, arranca por defecto en modo texto.
puppet on a string
Ok, pero en el universal USB installer de linux, no me sale para quemar tal version, ese es mi problema :mmm:
Siempre lo he hecho con CD, no tengo ni idea de cómo se quema en un USB pero vamos, yo vi un asistente que parecía sencillo.
Y no puedes usar Daemon Tools y emularlo? Con el archivo descargado puedes.
Y no puedes usar Daemon Tools y emularlo? Con el archivo descargado puedes.
Prueba con otro programa
Ok, pero en el universal USB installer de linux, no me sale para quemar tal version, ese es mi problema :mmm:Soy un puto dolor de cabeza xd
puppet on a string
Prueba con otro programa
Sorry amijos, voy a tener que instalarlo desde windows (el archivo .exe) y ponerlo en una partitura manual para que ande bien y no afecte a windows, descubrí que la bios de mi pc no lanza ni ejecuta bien los usb cdrom, me habia entrado al asistente de ubuntu con la version desktop, pero al moverme con la tecla tab para instalarlo se desaparecia y se ponia la pantalla negra con el guion blanco T_T
Muchas gracias por su ayuda n_n
PARTICIÓN! Lo que tú quieres decir se llama PARTICIÓN! :wikii:
Sorry amijos, voy a tener que instalarlo desde windows (el archivo .exe) y ponerlo en una partitura manual para que ande bien y no afecte a windows, descubrí que la bios de mi pc no lanza ni ejecuta bien los usb cdrom, me habia entrado al asistente de ubuntu con la version desktop, pero al moverme con la tecla tab para instalarlo se desaparecia y se ponia la pantalla negra con el guion blanco T_T
Muchas gracias por su ayuda n_n
Pues si antes no lo quisiste hacer así, no te entendí.
AH, es verdead. Los programas que te lo dan todo hecho no te dan la opción de instalar el alternate CD. Sería cuestión de probar si señalansdo la versión de escritorio de ubuntu te deja o Wubi como estás haciendo.
La otra forma no creo que te interese, que haciendo lo que hacen esos programas a mano.
La otra forma no creo que te interese, que haciendo lo que hacen esos programas a mano.
no de todas fomas, gracias n_n, lo pude instalar desde wubi, y se ejecuto perfectamente y anda super bien, me encanto ubuntu me quedo con el n_n
PDT: se me crearon las PARTICIONES solo n_n
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
PDT: se me crearon las PARTICIONES solo n_n
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Guachi, ya eres uno más de la secta :%:
Ahora a mimarlo.
Ahora a mimarlo.
Guachi, ya eres uno más de la secta :%:
Ahora a mimarlo.
xDD gracias n_n, aunque tengo una duda, como puedo hacer andar la webcam de mi netbook?, porque no me anda en Ubuntu, me trato de sacar una foto en Facebook, y esta como media hora cargando xDDDDDD
Te faltarán los drivers. Si tienes suerte, el fabricante de tu Webcam dará soporte en Linux. Si no, hay drivers libres que no sé porque no se te han activado directamente.
Te faltarán los drivers. Si tienes suerte, el fabricante de tu Webcam dará soporte en Linux. Si no, hay drivers libres que no sé porque no se te han activado directamente.
Si, es algo raro, porque se supone que ésta camara viene incluida con el netbook, aunque tuve que en Window$ calentarme la cabeza buscando drivers como loco, y al final me di cuenta que estaba en la pagina principal del fabricador de este pc xDDDD
Bueno revisaré si estará por ahi y si tiene soporte para linux :S
Vete al Centro de Software de Ubuntu e instala Camorama. Es el controlador genérico con el que uso mi webcam.
Vete al Centro de Software de Ubuntu e instala Camorama. Es el controlador genérico con el que uso mi webcam.
Gracias, lo instalaré a ver que tal, porque la uso mucho para sacarme fotos y subirlas a facebook (porque mi novia me lo pide xDDD), asi no tendre que andar reiniciando a cada rato para entrar en window$ 7 y estar como media a que me cargue xdd
EDITO: ya lo instalé y me funciono de maravilla n_n gracias!
De nada hombre.
Gracias, lo instalaré a ver que tal, porque la uso mucho para sacarme fotos y subirlas a facebook (porque mi novia me lo pide xDDD), asi no tendre que andar reiniciando a cada rato para entrar en window$ 7 y estar como media a que me cargue xdd
EDITO: ya lo instalé y me funciono de maravilla n_n gracias!
Ubuntu te ayuda a darle placer a tu novia
De nada hombre.
Ubuntu te ayuda a darle placer a tu novia
xDDDD :trollface:
esa estuvo buena n_n
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Igual tienes harta razón :8D: