¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yeup hamijos!

Ya viendo que los españoles tenemos la rutina a la vuelta de la esquina (vuelta al cole bueeeh) os pregunto ... ¿cuánto tiempo tardáis por las mañanas de un día normal en ducharos, arreglaros, desayunar y demás?

Un abrizo.
Ducharme en invierno me ducho por la noche porque no sudo, sino échale que diez minutos. Vestirme y arreglarme pues poca cosa [no soy muy presumido] y desayunar desayuno on the road, así que ese tiempo que otros tardan yo lo economizo en la cama [ejem]
A mí, ducharme, arreglarme, desayunar, me lleva 30 minutos. Me levanto a las 7:30
Pues 30 minutos: Me despierto, desayuno (5min) Después hago el vago (10min) eligo la ropa y me visto (10 min) y me aseo (5min) Esa es mimañana xd.
Si contamos después de levantarme, serían como 10 minutos para desayunar, 5 para ducharme y otros 5 para cambiarme. Aunque en verano no salgo por las mañanas y tomo de referencia el año pasado, donde tenía uniforme en las clases. Este año no será así.
Menos dee 10 minutos.

Me despierto; pillo lo 1º que encuentro en el armario; me visto; voy a la cocina, cojo 2 tostadas y 4 galletas y me voy a ver la tele hasta que sea la hora de ir a clase.
15 minutos.
Cuando tengo que ir al instituto (es decir, todos los días lectivos) me levanto a las 7:00 y tengo que estar allí a las 8:15...

Teniendo en cuenta que tengo unos 20 min. andando para llegar...

Bah, que mierda, paso de hacer cálculos.

Yo le echo 30 - 40 min. en levantarme, ducharme, desayunar, peinarme y lavarme los dientes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como 30 minutos...

De Colombia.
Informático.
Joder, qué poco, carbones. Yo 1 hora, de la cual 20 minutos para desayunar y 40 para ducharme y arreglarme, más o menos, aunque depende del día.
Tardo unos 20 minutos en total. Ducharse, afeitarse y lavarme los dientes. Luego desayuno en el recreo que suelo ir a un bar a por un pintxo de tortilla.
o.o
No entiendo como puede haber gente que tenga la fuerza sobrehumana de ducharse por las mañanas  :o
Yo en general tardo 45 minutos, ya que lo hago tooodo muy relajado por las mañanas *-*
Unos 6 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.o
No entiendo como puede haber gente que tenga la fuerza sobrehumana de ducharse por las mañanas  :o
Yo en general tardo 45 minutos, ya que lo hago tooodo muy relajado por las mañanas *-*

Hombre, si te duchas por la noche simplemente vas a no manchar la cama de sudor y demás. Pero si no te duchas por la mañana vas sudado al colegio y demás.

o.o

Pues yo no entiendo a los que no se duchan por las mañanas xD es lo mejor, en serio, te despierta, estás limpio y bueh, cuando estás en la ducha con el calorcillo y si pones algo de música... xdd es una gozada.

o.o

Lo dices simplemente por el frío? a mi me encanta bañarme en la mañana... el frío no es nada del otro mundo xd

Caracas, Venezuela

Pues yo no entiendo a los que no se duchan por las mañanas xD es lo mejor, en serio, te despierta, estás limpio y bueh, cuando estás en la ducha con el calorcillo y si pones algo de música... xdd es una gozada.
Basicamente por que hago judo por las tardes y vengo sudado y paso de bañarme 2 veces al día.
Hora y media (y eso que yo no me ducho por la mañana) :arriquitaaun:

acá donan?

Hora y media (y eso que yo no me ducho por la mañana) :arriquitaaun:

Por fin alguien de los míos xD

¿No te duchas? Entonces qué coño haces? XD
Me levanto a las 6 de la mañana, luego me doy una ducha de 5 minutos, 5 minutos para vestirse, 2 en arreglar los cuadernos y lo demás lo ocupo en revisar mis redes sociales, etc.