¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por fin alguien de los míos xD

¿No te duchas? Entonces qué coño haces? XD

Pues desayuno, me visto y me peino (en las dos ultimas cosas se me va una hora :roto2:)

acá donan?

Pues desayuno, me visto y me peino (en las dos ultimas cosas se me va una hora :roto2:)

Que vas al colegio y no a una boda

Por fin alguien de los míos xD

¿No te duchas? Entonces qué coño haces? XD

fapfap :cejas:

Que vas al colegio y no a una boda

Ui si fuese a una boda 2 horas o 3 me tiraria :juju:

acá donan?

Pues desayuno, me visto y me peino (en las dos ultimas cosas se me va una hora :roto2: )

No me quiero ni imaginar cómo será tu pelo... xD

fapfap :cejas:

+100000 XDDDDDDDDDDD

No me quiero ni imaginar cómo será tu pelo... xD

+100000 XDDDDDDDDDDD

asi antes de peinarse
Yo también suelo tardar 1 hora, aunque, sinceramente lo podría hacer en 20 minutos pero entre que me siento el sofá, empiezo a ducharme, me hago el desayuno y demás el tiempo me pasa volado.

asi antes de peinarse

¿Panchufla y amigos?
Depende como me levante, los dias que me levanto  :-.-: tardo como 20 minutos en decidir que ponerme y vestirme y desayunar sumale otros 15 minutos mas =35minutos para arreglarme y desayunar, en el caso de levantarme  :8D: tardo ni 5 minutos en vestirme y 10 en desayunar=15 minutos y no no lo digo de conia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando me baño tardo 10 minutos y despues me visto tardo aprox 15 minutos xD y desayunando tardo 15 minutos  :pbla:
Yo tardo una hora más o menos, o un poco más. Sin dudas en lo que más tardo es en bañarme... Es como una rutina preparándome para el día y más después de acostarme tarde el día anterior.

Suelo hacer mis necesidades y fapearme antes de ducharme, me afeito si es necesario y ya ahí me baño (me lavo la cabeza todos los día, imagínense)

Siempre un problema para vestirme, porque si fuera por mí repitiera siempre la misma ropa para ir a la universidad, pero mi madre siempre me ataca (o atacó) con éso y tengo la costumbre ahora xD

No me desayuno por las mañanas, lo más es una baso de leche. Nada, si me queda alguna tarea o algo la termino (o estudio) antes de que mis hermanos estén listos también y salgo.
Pues yo tardo como una hora nada más vistiendome. Porque soy de los que se ve en el espejo a cada rato, se echa gelatina en el pelo y pruebo como mil looks xd. No me da tiempo de bañarme en la mañana antes de ir al liceo, por eso siempre lo hago en las noches antes de acostarme y  así sucesivamente. Tampoco desayuno en mi casa, lo hago ya en el liceo xd.
20-25 minutos XD Solo que nunca desayuno entre semana. En lo que me baño y visto es lo que me tardo siempre. Me peino y visto rapido la verdad XD
Tardo 20-25 minutos, en desayunar aunque algunas veces no lo hago. Y las morning woods, no hay que hablar.
Me baño de noche (10 PM o más) me acuesto y me levanto 7:00 luego desayuno en 5 minutos, me apronto en otros 5 minutos y el resto de tiempo hasta 7:45 me quedo en la computadora desperezándome ;D
30 minutos cuando mucho

puppet on a string
Unos 25 minutos (de 5:35 am a 6:00 am)
Yo tardo como 45 mins horrible. Me baño, me visto y me hecho gel para el cabello. Tardo muchísimo echándome el gel  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
1 hora minimo es todo un proceso sorry me levanto, baño, me vuelvo a tirar a la cama, tomo cafe me vuelvo a acostar veo arreglo mis cosas y salgo jasjajs
Con media hora me basta.