¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno acá vendo a mostrarles una propuesta recien ocurrida por mi  :8D:
Talvez alguien la ha dado antes, pero aca va:
Mi propuesta es que como cada dia hay mas visitantes en el foro, y a veces es gente que tiene cuenta y no puede ingresar a su cuenta por problemas, mi propuesta es muy, es que los visitantes puedan hacer comentarios en un post, pero ¡OJO! no van a ser ilimitadas como nosotros, que sean entre 1 o 3 máximo por día, y ademas que no puedan crear post para que no creen conflictos, etc...

Bueno ojalá que les guste, espero comentarios n_n  :ojitos:
ami me parece buena, peroooooo nose si habria un orden, y si se puede hacer.
No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami me parece buena, peroooooo nose si habria un orden, y si se puede hacer.

muchas gracias n_n, aunque tambien tienes razon  :mmm:

No.

¿No te gusta mi idea?, o te refieres a otra cosa? xd
Un visitante ha comentado el foro de blah blah, blah...

Em....
No creo, mucha gente se haría anonima y quién sabe que desastre ocasiona... más que todo en la parte de Habbo 8-).

Caracas, Venezuela
Habrá más trolls, si ya se logean sólo para joder...
Si tienes problemas con tu cuenta, haz otra. Simple.

puppet on a string

Si tienes problemas con tu cuenta, haz otra. Simple.

pero si su internet va demasiado lenta o simplemente tiene una falla el navegador web?

Con respecto a los demas comentarios tienen razon con lo del troll, ahora corrijo mi idea:

Que tal si puedan hacer 1 comentario cada 20 o 24 horas?, mucho mejor no?, asi tendran mas limites con los mensajes n_n
Hamijo no creo, mucho tienen ya con poder ver todos los temas... porque hay algunos foros que te registras o no navegas. Así de simple xd

Caracas, Venezuela

pero si su internet va demasiado lenta o simplemente tiene una falla el navegador web?

Con respecto a los demas comentarios tienen razon con lo del troll, ahora corrijo mi idea:

Que tal si puedan hacer 1 comentario cada 20 o 24 horas?, mucho mejor no?, asi tendran mas limites con los mensajes n_n
Si el internet va muy lento, comentar como visitante no va a cambiar nada xd

puppet on a string

Hamijo no creo, mucho tienen ya con poder ver todos los temas... porque hay algunos foros que te registras o no navegas. Así de simple xd

xDD, en eso tienes razon de todas formas pero casi el 65% de los foros de internet tienen para que los visitantes naveguen, ¿seria algo malo innovar?, además nunca se sabe que pasaría si no lo prueban n_n

xDD, en eso tienes razon de todas formas pero casi el 65% de los foros de internet tienen para que los visitantes naveguen, ¿seria algo malo innovar?, además nunca se sabe que pasaría si no lo prueban n_n

No somos ese 65 % de los foros.

No.

+00

Hola, soy un usuario baneado permanente del foro, y como soy muy rebelde me voy a meter con los muertos de todos los usuarios. Eso si, como no estoy registrado, no me pueden banear.

+00

Wut?

¿Innovar? Ya hay sitios en los que se hace eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wut?

:mmm: Creo que es abstractamente el signo de infinito lo que intenta plasmar Aliothcracknomico.

:mmm: Creo que es abstractamente el signo de infinito lo que intenta plasmar Aliothcracknomico.

Te fecundo.
yo nunca he tenido problema para acceder al foro

Se prestará para que 500 tontos vengan a hacer lo único que saben, el tonto.

Gracias por visitar mi perfil
No, lo suyo seria el foro cerrado para solamente usuarios registrados.. Porque hay muchos caraduras que solo visitan el foro para ver las respuesta/consejos, para que tambien dejen su comentario sin registrarse  :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador