¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun lo que entendi y estoy bastante choqueado ese asteroide si no nos mata el proximo 27 de septiembre del presente mes lo hara en unos meses mas, me gustaria que vieron completo el video y lo analizaran, quiero saber que piensan ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=zvgOUeXhDho
:lo:

No.
Pero esto que es?
No deberías de creer en todo lo que vez en internet.  :-.-:
Este debe de ser el asteroide nº 295  que se va a chocar contra la tierra desde que yo estoy vivo.

En serio; yo tome la determinación de no creerme todo lo que publican sobre meteoritos, llamaradas solares, conjunciones solares, hercolubus y ew tipo de cosas que "amenazan" a la humanidad... aunque esas cosas me encanten xd
Joder, ¿otra vez se acaba el mundo?. Mira que hemos muerto este año eh, unas 200 veces por chorradas de este tipo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se alineará no más, su trayectoria no la interrumpe la tierra. Eso sí xd creo que pasa por el cinturon de asteroides y ahí traerá una estela de asteroides pequeños.

Algo así leí xd..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por internet estan corriendo como la polvora algunos rumores no cientificos y sin confirmar sobre esa fecha.
El alineamiento de Elenin con la tierra y el sol ha preocupado a muchos aficionados dado que en las anteriores alineaciones de Elenin con otros astros y especialmente con el sol siempre se han producido terremotos, siendo que cuando el sol esta involucrado son especialmente violentos y aumentan de grado segun se acerca el cometa.

Elenin, tierra y: Pais: Fecha: Magnitud:
Sol Chile 27/02/2010 8.8
Mercurio Vanuatu 04/03/2010 6.5
Neptuno Indonesia 09/05/2010 7.2
Jupiter Chile 02/01/2011 7.1
Sol Japon 11/03/2011 9.0

Ahora la distancia entre Elenin y la tierra es 1/3 de la distancia del sol, y estara en su maxima cercania a mediados de octubre.
Ademas tambien coincide con diversas profecias tanto de Nostradamus como Parravicini en esta lamina.
http://exitstencial.files.wordpress.com/2011/03/bsp.jpg
En la que se reconoce la costa mediterranea y atlantica andaluza.

No hay ciencia y por supuesto los cientificos dicen que no tiene relacion y que es imposible, sin embargo las coincidencias estan ahi por si le valen de algo a alguien aunque sea para echar el rato jugando con el simulador de la NASA.
Pues a mí me está asustando  :-\
Sí hay que asustarse, pero normal, de seguro no llegaría a tocar la tierra por su misma trayectoria.
Igual no se supone si algo llegase a impactar contra la tierra lo destruirian con misiles?  :ojitos:
Vi un documental sobre la supervivencia humana después de que un meteorito fulminase la tierra y sí, is panic time  :8D:
En este año ya son mas de 500 rumores en internet sobre meteoritos.
El único que puede destrozar la tierra es Charizard.

(Invalid img)

Igual no se supone si algo llegase a impactar contra la tierra lo destruirian con misiles?  :ojitos:

Depende del tamaño del asteroide y/o del misil.

--

Welcome to St. Tropez 2012 again.

I am the bone of my sword.

El único que puede destrozar la tierra es Charizard.

(Invalid img)

Ohhh mi dios.

En este año ya son mas de 500 rumores en internet sobre meteoritos.

Few successes  :mmm:

Depende del tamaño del asteroide y/o del misil.

--

Welcome to St. Tropez 2012 again.

Pero sí podrían destruirlo.  :mmm:
Pero sí podrían destruirlo.  :mmm:

Claro que se puede destruir un meteorito, no has visto el anuncio del Boomer? Si se puede parar con un chicle, se podrá con misiles.

Fuera bromas, no creo que nos pase nada, como ya han dicho, han asustado a la tierra cientos de veces con tonterías de estas, y aquí seguimos.

(...)

Ah sep: Una tipa, una vidente qué se yo quien era, dijo que un asteroide se alinearía con la tierra la misma fecha que apuntaron arriba y si no está, es 27 de septiembre, y dijo que un terremoto o sacudón afectaría el hemisferio norte, y que coincidía con el terremoto de mi querido chilito y japón.

A mí se me vino a la cabeza la falla de san andrés y todo eso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y bueeeeeeeeno, de algo hay que morir

Y bueeeeeeeeno, de algo hay que morir

+10000

Aunque creo que no será posible, ya se han rumorado demasiados asteroides y cometas que haran una colision en la Tierra, creo que ya se estan pasando de la ralla, pero si es cierto bueno, Bye Hamijos n_n  :roto2: