¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, este tema es para ver si se animan a vivir la Champions de una manera divertida a través de su página oficial www.uefa.com, compitiendo con los usuarios de este foro a ver quien es el que más sabe de la Champions. Esto va de que en la página existe un apartado de Juegos en donde están estos dos: el Fantasy y la Quiniela. Voy a tratar de explicarles de que va cada uno a ver si nos animamos!

Fantasy Football

Como explico Champis jaja:

Bueno, es el típico juego en el que se valora al equipo que hayas formado, según lo han hecho en cierta jornada, y eso hace que subas en la clasificación.

Link: http://es.uclfantasy.uefa.com

Una vez registrado con tu cuenta Uefa, le das click a JUEGUE YA y empezará el proceso de inscripción, cosas como elegir el nombre de tu equipo, la equipación, entre otras.. Luego de eso te dan un presupuesto de 100 millones, digo yo que son millones XDD, para armar tu alineación de la jornada una vez armada toca esperar el desarrollo de la misma a ver cuántos puntos sacaron los jugadores que alineaste y asi sucesivamente hasta que se acabe el torneo. El jugador que acabe con mas puntos en todo el torneo se llevara un gran premio final, pero también hay premios al  campeón de la jornada. Ojo desde Playstation 3 a televisores Sony 3DTV, asi como Playstation Vita.

Premios: http://es.uclfantasy.uefa.com/M/prizes.mc

Ligas

En el apartado Mis Ligas sale la opción de apuntarse a una liga a través de un código. Yo he creado una para los del foro y este es el código: 55930-10512

Si se quieren apuntar, hagan sus equipos y sus alineaciones la fecha límite de la primera jornada es el 13 de sep. antes del partido.

_______________________________________________________________________________________________

La Quiniela

Me imagino que todos saben lo que es una quiniela xD... A los que no, es un juego por así decirlo, donde pones tu predicción de los resultados de la jornada y pues si aciertas te llevas los puntos que marque.

Link: http://es.uclpredictor.uefa.com/UEFA/15792/clienthome.do

Despues de registrarse en uefa.com, para empezar a jugar hay que darle click a algun cuadro de adivinar el resultado para completar el formulario de ingreso, luego aquí les explico cómo jugar.

¿Cómo jugar?: http://es.uclpredictor.uefa.com/UEFA/15792/clienthowtoplay.do

Premios: http://es.uclpredictor.uefa.com/UEFA/15792/clientprizes.do Que van desde vales que puede ser utilizado para comprar una serie de regalos maravillosos en la página web de MasterCard hasta 2 entradas a una semifinal de la Champions.

Ligas

En el apartado Mis Ligas sale la opción de unirse a una liga privada, yo he creado una para todos los usuarios del foro:

Nombre: HabboS
Contraseña: halamadrid

Sí, esa es la contraseña jeje.

NOTA: Los premios sólo se concederán a los participantes con domicilio / residencia legal en los países cuya federación nacional de fútbol es un miembro de la UEFA. Los participantes con domicilio / residencia legal en otro lugar puede participar en el juego para su propio disfrute, pero no será elegible para ningún premio.

Yo me puse que soy de España y puse los datos de un familiar, asi opto al premio, pero los que no son europeos, jueguen por el disfrute y por competir con los del foro que es lo divertido xD

Cualquier duda pregunten y ¡Animense que es divertido!
Tengo hecho tanto el fantasy como la quiniela, ya me apunto XD
No sé donde está el apartado de 'Mis Ligas' No lo veo :x
¿Las alineaciones cada jornada tienes que hacer una nueva? Eso entendí de tu post xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé donde está el apartado de 'Mis Ligas' No lo veo :x

En el Fantasy acá:

Metes el código que es este 55930-10512 y ya está.

Y en la Quiniela aquí:

¿Las alineaciones cada jornada tienes que hacer una nueva? Eso entendí de tu post xD

Pues si, como en todos los fantasys cada jornada vas cambiando tu alineación depende del estado de forma de cada jugador que tu veas.
Yo no entendí las reglas, ni eso de los comodines y tal. Tendré que leermelos bien más tarde xd. Expliquenme lo de los comodines :C, ya me uni a la liga.
Quise decir, por ejemplo, cojo 11 jugadores en la primera jornada. Se completa la jornada, ¿entonces puedo vender y comprar según me de el dinero o hay un número de ventas y compras por jornada, o cómo?

1
Por penalti a favor señalado por el colegiado.

Coño, me cojo a Di María

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, una play vita y una Sony pal menda. No sé cómo va pero voy a registrarme ahora mismo. Vennegor, enseñanos tu equipo amigo, queremos ver cuantos metiste del Barça y cuantos del Madrid cabroncete.

Yo no entendí las reglas, ni eso de los comodines y tal. Tendré que leermelos bien más tarde xd. Expliquenme lo de los comodines :C, ya me uni a la liga.

¿Qué comodines? xd

Quise decir, por ejemplo, cojo 11 jugadores en la primera jornada. Se completa la jornada, ¿entonces puedo vender y comprar según me de el dinero o hay un número de ventas y compras por jornada, o cómo?

Me imagino que según de el dinero, no creo que haya limites porque en ningun otro fantasy que haya jugado hay limites.

Bueno, una play vita y una Sony pal menda. No sé cómo va pero voy a registrarme ahora mismo. Vennegor, enseñanos tu equipo amigo, queremos ver cuantos metiste del Barça y cuantos del Madrid cabroncete.

xDDDDDDDD Ahora en un rato lo pongo que lo voy a arreglar, solo te digo que del farsa a Mascherano y Messi y del Madrid a Alonso y Ronaldo.
Joder que poco dinero, esque no sé ni a que jugadores meter DIOOOOOOOOS XDDD
Lo de los precios es rarísimo xD
Delanteros están todos por las nubes, y vale lo mismo un tío que no juega nunca que Terry por poner un ejemplo xD

Me fiaré de la palabra de Champis que dice que Bender es un crack y lo meteré xD

¿Hay que completar todos los huecos? XDDD Joder, esque quería meter a CR7 y Messias.

¿Hay que completar todos los huecos? XDDD Joder, esque quería meter a CR7 y Messias.

Yo les tengo.. El truco es buscar jugadores baratos que jueguen contra rivales de bajo nivel.. Yo arme una buena plantilla voy a retocar la defensa que es floja xD

Sip.
Yo ando rompiéndome la cabeza porque voy con Lloris, Guaita, Alves, Rakitsky, Terry, Musachio, Ricardo Costa (no pinta nada pero tengo que rellenar), Young, Bender, Cani, Rooney, Messi, Agüero, me quedan 2 huecos y 2,5 millones xDDDDD

A meter jugadores del APOEEEEEEEEL XDDDDDDDDDDDDDDD.
Venne recomiendame jugadores. Os digo hasta ahora mi equipo, y necesito 1 centrocampista, un portero y un delantero, con 10 millones XDDDDDDD.
Os digo mi equipo y me recomendais a quien quitar y quien meter... xd

Neuer
Ratinskiy Alves T.Silva Lahm Ferdinand
Guarín Nasri Song Mikel
Messi CR7

A meter jugadores del APOEEEEEEEEL XDDDDDDDDDDDDDDD.
Venne recomiendame jugadores. Os digo hasta ahora mi equipo, y necesito 1 centrocampista, un portero y un delantero, con 10 millones XDDDDDDD.
Os digo mi equipo y me recomendais a quien quitar y quien meter... xd

Neuer
Ratinskiy Alves T.Silva Lahm Ferdinand
Guarín Nasri Song Mikel
Messi CR7

Ferdinand no sé yo si va a ser titular mucho tiempo... por lo pronto no sé si lo será contra el Benfica.

Hice cambios pero nada me sigue sin casi llegar XDDDDD. Estoy por darle a aleatorio y a tomar por culo, o sacar a Cristiano que es muy caro... no sé que hacer... xd

Me gustaría apostar por Götze, Bender y Barrios del Borússia creo que serán perfectos, pero aqui como coño punTUAN? xD

Hice cambios pero nada me sigue sin casi llegar XDDDDD. Estoy por darle a aleatorio y a tomar por culo, o sacar a Cristiano que es muy caro... no sé que hacer... xd

Me gustaría apostar por Götze, Bender y Barrios del Borússia creo que serán perfectos, pero aqui como coño punTUAN? xD

Yo saqué a Messi, metí a Menoscherano y tengo 10.5 para 2 puestos xD

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

Bffff Neuer, Lloris, Alves, Musacchio, Rakitsky, Thiago Silva, Young, Bender, Song (acabo de enterarme de que no está lesionado xD), Mascherano, Rooney, Soldado, Kun, y me falta 1 defensa y un centrocampista, tengo 9 millones.

Listo termine salvo alguna lesión el fin de semana en sus ligas o mal rendimiento este sera mi equipo xD:

Malafeev - Hummels - Zanetti - Cris - Bruno Alves - Mascherano - Xabi Alonso - Tino Costa- Joao Moutinho - Cristiano Ronaldo (C) - Messi

Banquillo: Mandanda - Limbersky - Mehmet Topal - Mauro Zarate.

Que alguien me avise si alguno no juega casi para quitarlo xDDD.
Me faltan dos delanteros con 13'5. Muy buena elección Vennegor en defensa, bastante buena la verdad XDDD. Xabi Alonso está medio tirado, voy a hacer algún retoque más y publico. No me gusta de tu equipo mucho Zanetti, yo lo quitaría porque Nagatomo y Jonathan han empezado como titulares.