¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me faltan dos delanteros con 13'5. Muy buena elección Vennegor en defensa, bastante buena la verdad XDDD. Xabi Alonso está medio tirado, voy a hacer algún retoque más y publico. No me gusta de tu equipo mucho Zanetti, yo lo quitaría porque Nagatomo y Jonathan han empezado como titulares.
Lo que digo, hay que fijarse primero en los rivales que enfrentan, y luego poner ojito en el fin de semana a ver que tal rinden o si juega o no, y así acomodar la alineación que hay chance hasta antes del partido.
Yo pillaría a Zarate y a Alexander Frei del Basel que juega contra el Otelul Galati xDDD.. Pero no se si es titular o no :S
¿No juegan la quiniela? Yo ya puse mis resultados, estos juegos de Uefa son bastante divertidos para los futboleros, en unos días también estará el fantasy y la quiniela de la Europa League pero no se si me apunte :S. Además estan otras cosas interesantes proximamente, para más http://es.uefa.com/community/index.html.
Me cago en la puta que Xherdan Shaqiri está sancionado xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué comodines? xd
Me imagino que según de el dinero, no creo que haya limites porque en ningun otro fantasy que haya jugado hay limites.
xDDDDDDDD Ahora en un rato lo pongo que lo voy a arreglar, solo te digo que del farsa a Mascherano y Messi y del Madrid a Alonso y Ronaldo.
De la quiniela.
No haré el fantasy, me da algo de fastidio. Sólo haré la quiniela... pero hablan de unos comodines que no entiendo.
Champis, Guarín está sancionado, si no has cambiado lo de antes xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recomiendo a Xherdan Shaqiri, porque es del país de mis abueletes y tal, bueno medio-família en parte jejeje pero bueno es no importa jeps, y porque es un auténtico JUGADORAZO. Lo recomiendo. Bueno he acabado mi equipo, en mi opinión bastante compensado xd.
Neuer - Sagna - Piqué - Subotic - Thiago Silva - Nasri - Song - Bender - X. Alonso - Messi y el Chicharitoooooo.
Suplentes: Pyatov - Fábio - El Hamdaoui y Gourcouff.
Hablame de la quiniela un poco, no entiendo xd.
Neuer - Sagna - Piqué - Subotic - Thiago Silva - Nasri - Song - Bender - X. Alonso - Messi y el Chicharitoooooo.
De la quiniela.
No haré el fantasy, me da algo de fastidio. Sólo haré la quiniela... pero hablan de unos comodines que no entiendo.
Te pongo exactamente lo que dicen las reglas xD
Por cada Jornada (martes y miércoles) puede asignar un pronóstico como joker o comodín. Un pronóstico correcto del joker doblará los puntos de su pronóstico.
Las selecciones comodín hechas en las predicciones en el Pre-partido se pueden cambiar en cualquier momento hasta el pitido inicial del partido en cuestión.
Los pronósticos en directo pueden ser cambiados en cualquier momento antes o durante el partido en cuestión o hasta que el resultado de la predicción en cuestión se haya resuelto, momento en el que la selección se bloqueará.
Te pongo exactamente lo que dicen las reglas xD
Por cada Jornada (martes y miércoles) puede asignar un pronóstico como joker o comodín. Un pronóstico correcto del joker doblará los puntos de su pronóstico.
Las selecciones comodín hechas en las predicciones en el Pre-partido se pueden cambiar en cualquier momento hasta el pitido inicial del partido en cuestión.
Los pronósticos en directo pueden ser cambiados en cualquier momento antes o durante el partido en cuestión o hasta que el resultado de la predicción en cuestión se haya resuelto, momento en el que la selección se bloqueará.
Es lo que no entiendo. Yo me las leí xd.
Los del banquillo no dan puntos, dan la mitad o como?
Recomiendo a Xherdan Shaqiri, porque es del país de dónde es mi família, bueno medio-família en parte jejeje pero bueno es no importa jeps, y porque es un auténtico JUGADORAZO. Lo recomiendo. Bueno he acabado mi equipo, en mi opinión bastante compensado xd.
HAS SACADO AL BICHOOOOOOO!!! >:(. Muy buen equipo, estoy pensando en sacar a Zanetti según tu recomendación y poner a Alvaro Pereira el uruguayo del Porto, jugadorazo.
La quiniela como todas Champis, se trata de adivinar el resultado del partido y quien marca primero, luego en octavos y eso irá cambiando a que jugador marca el primer gol. Abajo de cada opción tienes un probable de los puntos que te puedes llevar si aciertas, eso va cambiando depende de cuanta gente elija esa opción.
Es lo que no entiendo. Yo me las leí xd.
Fácil, la jornada del martes pinchas un comodín, si lo aciertas te llevas el doble de puntos, es decir, si decía que te llevabas 20 y pusiste el comodín allí pues te llevas 40. Puedes poner un comodín en la jornada del martes y uno en la jornada del miércoles.
Ya hice la quiniela, me salió una cosa al acabar y la cerre XDDDD. Se envió ya o qué? xd
No lo se, tendría que leer pero me parece que no les dan.
Estuve leyendo y parece ser que el equipo que formes será el equipo de toda la fase de grupos con oportunidad de hacer 1 solo fichaje en cada jornada ¿Alguien me confirma?, si es así esta dificilisimo y hay que sentarse a formar el equipo con mucha seriedad xDDDDD
A esto me refiero: http://es.uclfantasy.uefa.com/M/help.mc?category=transfers. A ver si alguien entiende...
No lo se, tendría que leer pero me parece que no les dan.
Estuve leyendo y parece ser que el equipo que formes será el equipo de toda la fase de grupos con oportunidad de hacer 1 solo fichaje en cada jornada ¿Alguien me confirma?, si es así esta dificilisimo y hay que sentarse a formar el equipo con mucha seriedad xDDDDD
A esto me refiero: http://es.uclfantasy.uefa.com/M/help.mc?category=transfers. A ver si alguien entiende...
Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Ilimitado
Jornada 2 27 sep 17:45 HEC 1
Jornada 3 18 oct 17:45 HEC 1
Jornada 4 1 nov 17:45 HEC 1
Jornada 5 22 nov 17:45 HEC 1
Jornada 6 6 dic 20:30 HEC 1
Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Ilimitado
Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC 1
Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC 6
Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC 1
Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC 6
Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC 1
Final 19 may 20:30 HEC 6
Cada cambio más allá de los permitidos cuesta 2 puntos.
HAS SACADO AL BICHOOOOOOO!!! >:(. Muy buen equipo, estoy pensando en sacar a Zanetti según tu recomendación y poner a Alvaro Pereira el uruguayo del Porto, jugadorazo.
La quiniela como todas Champis, se trata de adivinar el resultado del partido y quien marca primero, luego en octavos y eso irá cambiando a que jugador marca el primer gol. Abajo de cada opción tienes un probable de los puntos que te puedes llevar si aciertas, eso va cambiando depende de cuanta gente elija esa opción.
Fácil, la jornada del martes pinchas un comodín, si lo aciertas te llevas el doble de puntos, es decir, si decía que te llevabas 20 y pusiste el comodín allí pues te llevas 40. Puedes poner un comodín en la jornada del martes y uno en la jornada del miércoles.
Pero ese mismo día es que puedo pinchar el comodín no? Porque ahora estoy colocando algunos resultados y no me permite colocar comodines :C
Yo la quiniela hice sólo las dos primeras páginas, osea la primera jornada para ver cómo lo hacen los equipos XDDD. Joder, a ver si hay suerte y gano aquí algo o en la liga fantástica MARCA amiguetes, una TV 3D me iria de puta madre para jugar al fifa oh si
Me haré uno porque me llamo la atención y lo de los premios más, luego pongo quienes escogí xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Imposible meter a Cristiano joder, esque no sé a quién quitar luego macho, me gustaría la dupla CR7 y Messi me darían un montón de puntos, pero no sé a quién quitar. Voy a ver si quitando al portero suplente, y a los suplentes baratos me da... XD Y si no a confiar en el Chicharitoooooo. ¿Los suplentes dan puntos? XD
Pero ese mismo día es que puedo pinchar el comodín no? Porque ahora estoy colocando algunos resultados y no me permite colocar comodines :C
No te entiendo pero a ver, es 1 solo comodín por día.
Yo la quiniela hice sólo las dos primeras páginas, osea la primera jornada para ver cómo lo hacen los equipos XDDD. Joder, a ver si hay suerte y gano aquí algo o en la liga fantástica MARCA amiguetes, una TV 3D me iria de puta madre para jugar al fifa oh si
¿Que te crees que voy a hacer todas la jornadas de una sola vez? Lo lógico es la primera jornada y luego ya se verá xDD
Sigo sin entender lo de los fichajes, miren en las reglas que dice 1 fichaje por jornada solo la primera es ilimitada, yo pensaba que se podía armar otro equipo en cada jornada :S
Ah, Champis, si tienes 0,5, te recomiendo que en vez de a Fábio metas a Smalling, que está siendo el lateral derecho habitual xD
Ah, Champis, si tienes 0,5, te recomiendo que en vez de a Fábio metas a Smalling, que está siendo el lateral derecho habitual xD
Sí, me sobra eso. ¿Seguro? No sé te voy a hacer caso. Voy a ver si hay algún lateral mejor, me gusta mucho Schmelzer del Borússia y sino a Smalling XD. Pero los suplentes dan puntos o no? xd