¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este tema trata de compartir nuestros gustos acerca de nuestros reality shows favoritos.
Yo amo Project Runway, trata sobre diseñadores moda que se encargan de crear outfits que tienen que llevarse por las reglas de cada reto. Me encantan todas las temporadas de la versión americana, en especial la 1, 7, 8 y 4. También me gusta mucho la versión canadiense y la latinoamericana.
También me gusta mucho The Apprentice en el cual Donal Trump formaba empresarios y elegía uno para que dirigiera un proyecto de su empresa, también me gusta Survivor en especial la edición que hicieron en Vanuatu, me gusta mucho Work of art que es una competencia entre artistas plásticos y RuPaul Drag Race.
¿Cuales son tus realitys favoritos?
Yo amo Project Runway, trata sobre diseñadores moda que se encargan de crear outfits que tienen que llevarse por las reglas de cada reto. Me encantan todas las temporadas de la versión americana, en especial la 1, 7, 8 y 4. También me gusta mucho la versión canadiense y la latinoamericana.
También me gusta mucho The Apprentice en el cual Donal Trump formaba empresarios y elegía uno para que dirigiera un proyecto de su empresa, también me gusta Survivor en especial la edición que hicieron en Vanuatu, me gusta mucho Work of art que es una competencia entre artistas plásticos y RuPaul Drag Race.
¿Cuales son tus realitys favoritos?
Me fascina America next top model Lo dirige Tyra Banks lo cual escoge a una sola modelo de las 12 , La ganadora gana un contrato con covergirl y no me acuerdo que mas :uhh:
The amazing Race, desde las temporadas de USA, hasta las temporadas latinoamericanas.
Jersey Shore también XDDD Aunque acepto que veo Keeping Up With The Kardashians bastante también XD
Amo a Snooki por cosas como esta:
Pauly D y Vinny dicen hartas estupideces como yo y mis amigos.
Si alguien dice que es estúpido yo me quedo como:
Tengo esta actitud también...
Le doy duro al fist pump:
Es lo máximo, en fin XDDDDDDDD Viva Jersey Shore!!!!
Amo a Snooki por cosas como esta:
Pauly D y Vinny dicen hartas estupideces como yo y mis amigos.
Si alguien dice que es estúpido yo me quedo como:
Tengo esta actitud también...
Le doy duro al fist pump:
Es lo máximo, en fin XDDDDDDDD Viva Jersey Shore!!!!
A mi también me gusta mucho Jersey Shore XD, siempre que puedo lo veo, ya últimamente he dejado de hacerlo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están pasando un Reality colombiano de imitadores que se llama Yo me llamo, es buenísimo.
memuero yo soy fanatico del reality tv me encanta!!!!! XD veo muchiiiiiiisimos:
Jerseylicious
Jersey Shore
Real Housewives of Beverly Hills
Real Housewives of Atlanta
Real Housewives of New Jersey
Real Housewives of New York
Real Housewives of Miami
Juliana & Bill
Keeping up with the kardashians
En fin son muchos xd la mayoria de la cadena de tv americana Bravo TV y de VH1
Jerseylicious
Jersey Shore
Real Housewives of Miami
Juliana & Bill
memuero yo soy fanatico del reality tv me encanta!!!!! XD veo muchiiiiiiisimos:
Jerseylicious
Jersey Shore
Real Housewives of Miami
Juliana & Bill
Todos esos son buenos, de Juliana & Bil me morí de la risa con el capítulo de las fotos desnuda, es mi capitulo favorito, los reallitys de bravo son buenos y también los de Lifetime, cuando Bravo le vendio Project Runway a Lifetime Project Runway mejoró, pero Bravo sacó The fashion show si no me equivoco, el que me encanta de Bravo es Work of Art :8D:
Todos esos son buenos, de Juliana & Bil me morí de la risa con el capítulo de las fotos desnuda, es mi capitulo favorito, los reallitys de bravo son buenos y también los de Lifetime, cuando Bravo le vendio Project Runway a Lifetime Project Runway mejoró, pero Bravo sacó The fashion show si no me equivoco, el que me encanta de Bravo es Work of Art :8D:
sii bravo saco unos de moda pero ya se terminaron hace mucho XDD y hay dias que ponen americas next top model todo el santo dia -_----
A mi me gustan: The biggest looser, The amazing race y My life as Liz.
Generalmente los realities (que no tratan de concursos, no digo que los de concursos no estén incluidos) están repletos de, lo que los productores dicen que son 'cosas que le gusta a la gente', me refiero de: Sexo, rumbas y peleas. Me dan varias ideas: o la gente mira esto porque es lo único interesante, o que miran el programa para ver las idioteces que dicen. Una de dos. No digo que no me gusten los reality shows, hay algunos que son descentes, o al menos los que mencioné me parecen descentes. A lo que me refiero es que ponen cosas de 'esto pasa en la vida real' sabiendo que en la vida real ocurren cosas más asombrosas, pero entonces ponen lo más interesante, algo como 'pongamos siete personas completamente distintas o completamente compatibles, no tardarán en formar sendo peo'. O bien, Realitys de famosos que, como hace tiempo no sacan algo nuevo, buscan un show para mantenerse.
No se si me expliqué bien. Esto es un resúmen de mis opiniones.
Generalmente los realities (que no tratan de concursos, no digo que los de concursos no estén incluidos) están repletos de, lo que los productores dicen que son 'cosas que le gusta a la gente', me refiero de: Sexo, rumbas y peleas. Me dan varias ideas: o la gente mira esto porque es lo único interesante, o que miran el programa para ver las idioteces que dicen. Una de dos. No digo que no me gusten los reality shows, hay algunos que son descentes, o al menos los que mencioné me parecen descentes. A lo que me refiero es que ponen cosas de 'esto pasa en la vida real' sabiendo que en la vida real ocurren cosas más asombrosas, pero entonces ponen lo más interesante, algo como 'pongamos siete personas completamente distintas o completamente compatibles, no tardarán en formar sendo peo'. O bien, Realitys de famosos que, como hace tiempo no sacan algo nuevo, buscan un show para mantenerse.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me gustan: The biggest looser, The amazing race y My life as Liz.
my life as liz es scripted no? xD
my life as liz es scripted no? xD
Ups, cierto xD... no es reality xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El favorito sin duda es The Amazing Race pero si alguien vio estos otros:
America's Most Smartest Model
trataba de competencias de inteligencia o lógicas a modelos, lo divertido son las respuestas a las preguntas y el reality en si
I Love Flavor Flave
I Love New York
entre otros. En sí los mejores canales de realitys eran VH1, MTV y AXN
trataba de competencias de inteligencia o lógicas a modelos, lo divertido son las respuestas a las preguntas y el reality en si
I Love Flavor Flave
I Love New York
El favorito sin duda es The Amazing Race pero si alguien vio estos otros:
I Love Flavor Flave
I Love New York
Todos esos eran mis favoritos cuando los pasaban!!! XDDD
Ahorita que veo, también me encanta The biggest looser, aveces no lo veo tan seguido como The amazing race, pero a veces me pegó al televisor y no salgo hasta que termine. :l: