¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, queria proponer un subforo para el foro "videojuegos".
El subforo seria sobre minecraft, ya que cada vez hay mas foreros que juegan a ese juego y con el propio post es muy dificil de organizar, con un subforo podriamos tener un post organizado para cada version, guias, preguntas etc...
PD:Desde aifon
El subforo seria sobre minecraft, ya que cada vez hay mas foreros que juegan a ese juego y con el propio post es muy dificil de organizar, con un subforo podriamos tener un post organizado para cada version, guias, preguntas etc...
PD:Desde aifon
Se podría evaluar, como cualquier propuesta. En mi opinión no estaría de acuerdo ya que - por así decirlo - es un tema que ha tenido importancia dentro del foro pero no para crearle un subforo dedicado. Es el mismo caso con Juego de películas, Post Oficial Lady Gaga, etc etc. Temas que han tenido una cantidad de respuestas considerables pero no califican como para crear un subforo en HabbosForo.
Se tiene un apartado a Sulake porque el tema de Habbos es Habbo, y sin nombrar que se podría considerar el apartado principal del foro. Puede seguir organizando con el primer post, o pidiendo a un moderador que les ayude a editar.
Se tiene un apartado a Sulake porque el tema de Habbos es Habbo, y sin nombrar que se podría considerar el apartado principal del foro. Puede seguir organizando con el primer post, o pidiendo a un moderador que les ayude a editar.
Pero es que Minecraft es un tema muchoas amplio, cada dia hay nuevos mods, imagenes o cosas que requieren mas importancia que una sola respuesta en un post
Pero es que Minecraft es un tema muchoas amplio, cada dia hay nuevos mods, imagenes o cosas que requieren mas importancia que una sola respuesta en un post
En todo caso estas pidiendo un 'Spoiler' ¿no? o sea que sea amplio...
Caracas, Venezuela
En todo caso estas pidiendo un 'Spoiler' ¿no? o sea que sea amplio...
No me refiero al pos en si, sino a todo lo relacionado con Minecraft
No me gusta la idea
O sería necesario un subforo de, por ejemplo, Lady gaga. Y no es plan de hacer los subforos al tun tun
O sería necesario un subforo de, por ejemplo, Lady gaga. Y no es plan de hacer los subforos al tun tun
puppet on a string
No me gusta la idea
Un subforo de Lady Gaga seria lo máximo XDDDD
Pero la verdad no estoy deacuerdo con eso de los subforos. Este es un foro de Habbo y ya nosotros los participantes hemos ido haciendo temas específicos para cosas que nos interesan en conjunto, como es Minecraft, Lady Gaga y todos los otros temas "oficiales." Pero no debemos olvidar que esto no es un foro de Música, Videojuegos, etc, sino un foro de Habbo XD
Mira el post de Gaga. Casi llega a las 500 páginas y créeme que allí hay muchas más notis de las que pueda generar Minecraft.
Y no creo que hagan un subforo de Gaga XD Además, preferiría un post nada más. Si fuera un subforo de gaga, se llenaría de temas por cada noticia, y sería un lío para poder enterarme de lo último pq todo tendría un tema, y además, cada post no llegaría ni a 3 páginas, porque todo será comentarios tipo 'oh si, que bien'.
Un subforo de Minecraft y no uno para series de TV?
Si se acaba creardo el de Minecraft, me pillo una rabieta de niño pequeño y me piro.
PD: coincido con Yonpro
Si se acaba creardo el de Minecraft, me pillo una rabieta de niño pequeño y me piro.
PD: coincido con Yonpro
Dale con comparar Lady Gaga con Minecraft, es que yo lo veo necesario para poder ver la lista de servidores de los foreros, responder preguntas, hacer faqs, guías etc... porque cada 2 x 3 van preguntando cosas que lo único que hacen es spammear el hilo.
Dale con comparar Lady Gaga con Minecraft, es que yo lo veo necesario para poder ver la lista de servidores de los foreros, responder preguntas, hacer faqs, guías etc... porque cada 2 x 3 van preguntando cosas que lo único que hacen es spammear el hilo.
Se compara con el de Lady Gaga porque es el post con más respuestas y más visitas en todo el foro, y ese también se llena de preguntas y de spam, y no por eso se crea un subforo para eso xd.
O todos coludos o todos rabones. No podemos darle el gusto a todos, por eso todos rabones.
Un subforo de Lady Gaga seria lo máximo XDDDD
Pero la verdad no estoy deacuerdo con eso de los subforos. Este es un foro de Habbo y ya nosotros los participantes hemos ido haciendo temas específicos para cosas que nos interesan en conjunto, como es Minecraft, Lady Gaga y todos los otros temas "oficiales." Pero no debemos olvidar que esto no es un foro de Música, Videojuegos, etc, sino un foro de Habbo XD
Habbos dejó hace tiempo de ser sólo un foro de Habbo.
Se compara con el de Lady Gaga porque es el post con más respuestas y más visitas en todo el foro, y ese también se llena de preguntas y de spam, y no por eso se crea un subforo para eso xd.
Pero es que yo no estoy comparando, número de mensajes en un post=subforo, sólo lo propongo por que opino que hay necesidad.
O todos coludos o todos rabones. No podemos darle el gusto a todos, por eso todos rabones.
Que yo sepa nadie propuso algún otro subforo...a sí que...
Si quieres algo organizado, cierren el tema de Minecraft COMO LO IBAN A HACER CON EL DE LADY GAGA, y luego cada vez que actualicen algo lo pones en el post principal y listo, no es necesario un subforo sin pasarse.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si quieres algo organizado, cierren el tema de Minecraft COMO LO IBAN A HACER CON EL DE LADY GAGA, y luego cada vez que actualicen algo lo pones en el post principal y listo, no es necesario un subforo sin pasarse.
No, no te molestes, no se puede debatir con una pared
Pero sigue sin ser una comunidad gamer, musical o de series televisivas
Habbos dejó hace tiempo de ser sólo un foro de Habbo.
puppet on a string
Que yo sepa nadie propuso algún otro subforo...a sí que...
http://www.habbos.es/forum/?topic=52144.0
O todos o ninguno >:(
Sorry así es esto, si lo quieres organizado hazlo así y punto :-* Un subforo para minecraft jaJAjAJjajaAJAJAJA
Soy Nightmares para los old school! besos
Sorry así es esto, si lo quieres organizado hazlo así y punto :-* Un subforo para minecraft jaJAjAJjajaAJAJAJA
¿Qué pasa? A parte de todo lo que he dicho daría mucha más actividad al foro.
¿Qué pasa? A parte de todo lo que he dicho daría mucha más actividad al foro.
Pues hagan como le hicieron hacer a alfredo que alguien edite el primer post del tema de minecraft y actualize todo, te recomiendo checar la primera pagina del post de gaga para que veas a que me refiero.