¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero como no es un post oficial ellos lo tienen organizado xd? No hay ningún tema en específico que esté creado en un subforo con varios temas, es mejor que esperes a un mod y listo.
Ya estoy redactando 1, en cuanto termine, lo publico... creo que tengo los mismos derechos que ellos

puppet on a string
Yo igual soy de la opinión de que esperemos a ver que opina la moderación.

Porque si a esas vamos ahorita todo mundo se pone a hacer mil temas en donde quiera porque "tiene el derecho"

Yo igual soy de la opinión de que esperemos a ver que opina la moderación.

Porque si a esas vamos ahorita todo mundo se pone a hacer mil temas en donde quiera porque "tiene el derecho"
¿Y por qué no? Si hay mil temas de algo, pues oye, lo mismo y si necesita un subforo

puppet on a string

¿Y por qué no? Si hay mil temas de algo, pues oye, lo mismo y si necesita un subforo

Pero coño entiende, Minecraft es un videojuego, debe estar en su respectivo foro, Con los ejemplos que pusiste tienen varias secciones, para tenerlo más organizado los pusieron en sus subforos correspondientes -.-

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero coño entiende, Minecraft es un videojuego, debe estar en su respectivo foro, Con los ejemplos que pusiste tienen varias secciones, para tenerlo más organizado los pusieron en sus subforos correspondientes -.-
Rafa tenía 2 temas si no me equivoco, en Habbo en General, específicamente de sus herramientas...

Y si, van a ir todos los temas en Videojuegos, no regados por ahí, que es donde corresponde coño

puppet on a string
Bueno en fin, que hagan lo que quieran, a ver que dice la moderación...
Que lió se montan, anonadado me encuentro, me semi leí las 5 páginas. ¡¿EXISTE EL PIN PARA ESTO SABEN?! Así se arregla mas rápido ¬¬.

En fin... No se van a hacer Subforos ni de Minecraft, ni Lady Gaga, ni nada, eso creo que estamos todos de acuerdo. Lo de varios temas, me parece excelente, no solo para Minecraft, si no para los temas "Pesados" Yo, en un principio pensaba hacer así el tema de: "Nosotros comemos cadenas y cagamos metal" Por que es una excelente organización en varios temas.

Tampoco es que se vallan a fijar todos, pensando en otra alternativa, no la veo tan conveniente ya que no son de interes tan general. Entonces... para concluir:

- No hay Subforos nuevos.
- Pueden dividir los post en varios con secciones principales.
- Y no, no habrá un messenger bla bla.

Políticamente irresistible.

Que lió se montan, anonadado me encuentro, me semi leí las 5 páginas. ¡¿EXISTE EL PIN PARA ESTO SABEN?! Así se arregla mas rápido ¬¬.

En fin... No se van a hacer Subforos ni de Minecraft, ni Lady Gaga, ni nada, eso creo que estamos todos de acuerdo. Lo de varios temas, me parece excelente, no solo para Minecraft, si no para los temas "Pesados" Yo, en un principio pensaba hacer así el tema de: "Nosotros comemos cadenas y cagamos metal" Por que es una excelente organización en varios temas.

Tampoco es que se vallan a fijar todos, pensando en otra alternativa, no la veo tan conveniente ya que no son de interes tan general. Entonces... para concluir:

- No hay Subforos nuevos.
- Pueden dividir los post en varios con secciones principales.
- Y no, no habrá un messenger bla bla.

Ok, entonces ya dicho que el spam queda prohibidisimo.

Pues quizá a ellos si les funcione seccionarlo en temas todo.

Pues quizá a ellos si les funcione seccionarlo en temas todo.

Yo pienso que si, por que, como ya dijeron antes, minecraft, abarca muchas ramas, de hecho, hasta se puede hacer una sub-comunidad de ello, son muchos temas de que hablar y unos pueden ser de mas interés que otro, obviamente, sin abusar y siendo lo más minimalista posibles. No se va a crear un tema nuevo por cada release o mod nuevo que saquen :roto2:

Políticamente irresistible.

No hacía falta ni decirlo

puppet on a string

Yo pienso que si, por que, como ya dijeron antes, minecraft, abarca muchas ramas, de hecho, hasta se puede hacer una sub-comunidad de ello, son muchos temas de que hablar y unos pueden ser de mas interés que otro, obviamente, sin abusar y siendo lo más minimalista posibles. No se va a crear un tema nuevo por cada release o mod nuevo que saquen :roto2:

Correctísimo Ivan  :lengua: :cejas:

No hacía falta ni decirlo

Espero no se les olvide entonces  :ojitos: