¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Furnis:

Nuevas ropas:

Temas relacionados:
- http://www.habbos.es/forum/?topic=52932 (Todo lo relacionado con el Maniquí)
- http://www.habbos.es/forum/?topic=52954 (Los furnis Boutique encontrados)
Comenten y opinen.
                                Concursos:
--------------------------
Modelos por un día:
Cada día laborable, un nuevo usuario se convertirá en el 'modelo por un día'. Para luchar por ello, simplemente debes enviar un pantallazo de tu personaje vestido con el mejor look que se te ocurra, teniendo en cuenta la gran cantidad de conjuntos de ropa diferentes que te permite vestir Habbo, a concursos@sulake.com, con el asunto 'Modelazo'. De entre todas las propuestas enviadas, cada día se seleccionará una para que protagonice un anuncio muy especial que sólo será visible en la Sala Pública 'Entrada a la Habboutique'.

Ganadores:¿?
--------------------------
Un 'book' espectacular
Cualquiera que pretenda triunfar en este mundo, deberá llevar siempre consigo un 'book' que presente las mejores instantáneas de uno mismo. ¿Es el caso de tu personaje en Habbo? Entonces no tendrás ningún problema en enseñárnoslo, ¿verdad? Se trata de que nos hagas llegar ese álbum de imágenes a modo de cómic, como si fueran distintas viñetas, y que incluyas en él a tu personaje vistiendo varios y diversos estilos. Cuatro, para ser exactos: de gala, de noche, trendy y actual.

Una vez tengas lista la imagen (deben ser conjuntos que realmente se puedan vestir con las ropas y accesorios que hay actualmente disponibles en el Hotel), envíala a concursos@sulake.com, con el asunto 'Book de moda'. ¡No olvides indicar debajo de cada imagen a qué estilo pertenece cada conjunto!


Ganadores:?¿
-------------------------------
Ésta es mi colección
En colaboración con otro Habbo que no sea clon, preséntanos tu nueva colección de ropa. Deberás enviar a concursos@sulake.com, con el asunto 'Atentos a mi colección', una serie de entre tres y cuatro pantallazos en las que tu amigo lleve un determinado conjunto y tú cuentes qué has querido conseguir con él o en qué te has inspirado para crear ese 'look'.

Los grupos de 'diseñador+modelo' que resulten finalistas protagonizarán un desfile por la pasarela de la Sala 'Habbo Fashion Week' el próximo viernes 23 de septiembre. Allí, una vez hayan presentado su colección a la Comunidad Latina, será esta última la que con su voto decida cuál ha sido el mejor equipo a través de un sencillo formulario.


Ganadores:¿?
------------------------------
Un buen reportaje de moda
A través de un vídeo de máximo un minuto de duración, haz un breve repaso que recoja cuáles son las piezas de ropa o complementos que más furor causan actualmente en el Hotel. Podrás contarnos qué es lo más 'in' en materia de moda y qué no puede faltar esta temporada en tu armario pixelado. ¿Serán esos zapatos que combinan para cualquier ocasión, o bien esos collares que siempre dan un toque de lo más 'chic' a cualquier 'look'?

En la realización del vídeo podrán ayudarte hasta un máximo de cinco Habbos más (sin clones) y deberás llamarlo 'Reportaje: la moda en Habbo', para finalmente subirlo a Youtube. No olvides incluir el nombre de todos en la descripción del vídeo.


Ganadores:¿?
-----------------------------
¿Bailar Pogo Mogo sobre unos tacones de aguja?
Hoy, viernes 16 de septiembre, damos el pistoletazo de salida a un nuevo evento en la Página de Habbo en Facebook. ¿Que en qué consiste? En reunir el baile más 'cool' del Hotel con los zapatos más divinos y elegantes que existen.

El reto, para entendernos, es crear un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración, y en el que aparezcas bailando el 'Pogo Mogo' sobre unos tacones de aguja de infarto.

Recuerda que no pueden aparecer rostros reconocibles, y que el título de la obra que subas a Youtube debe ser, sí o sí, 'Pogo Mogo sobre tacones de aguja'. Además, deberás indicar en la descripción de tu vídeo tanto Habbo nombre como el hecho de que se trata de un concurso para 'Habbo.es'.

En el caso de que tu obra sea una de las finalistas, junto a una Placa exclusiva te haremos llegar también un Maniquí como recompensa.


Ganadores:¿?
Placa:
---------------------------

Cuestionarios sobre moda
¿Cuánto crees saber sobre el mundo de la moda? Enfréntate cada día a un cuestionario diferente en la Sala 'Entrada a la Habboutique' y demuestra tus conocimientos. Cada vez que seas capaz de acertar todas las preguntas, recibirás una Placa en exclusiva. ¿A qué esperas para hacerle frente al de hoy?

Respuesta VIII:
Pregunta 1/2: Minifalda
Pregunta 2/2: Kate Moss
Placa:
                 
-----------------------------
Recuerda: Este tema ha sido creado para una mayor organización.
                   

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Haces un tema para recopilar otros temas? ¿Y luego harás otro tema para anunciar que este tema existe, no?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Haces un tema para recopilar otros temas? ¿Y luego harás otro tema para anunciar que este tema existe, no?

No, hago este tema para que durante el evento no creen mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, hago este tema para que durante el evento no creen mas.

entonces debería ir en habbo hispano, no aquí


entonces debería ir en habbo hispano, no aquí

XD ok entonces reportar para que lo muevan please

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esto no se trata nada más de mover... tendrás que actualizarlo día a día, furni por furni, concurso por concurso. Si no, que lo haga otro y ya... si comenzaste así, hubiese sido mejor que colgases todo de una :chicle:

Caracas, Venezuela
Si lo actualizas con toda la información que hay actualmente, y lo mantienes bien organizado todo, en cuanto empiece el evento le coloco chincheta.

Por cierto, no es necesario que crees un tema por cada cosa que saquen, colocalo todo aquí.
Ya salió en el catálogo!


Caracas, Venezuela

Ya salió en el catálogo!




que se supone que hace el maniqui? lo puedes vestir de cualquier forma?

que se supone que hace el maniqui? lo puedes vestir de cualquier forma?


Supuestamente sí... no sé la verdad no he comprado uno xdd veré si puedo y les digo

Caracas, Venezuela
ay me encantaron esos furnis, son como para mi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El maniquin lo puedes vestir como se te de la gana y al darle doble clic te vistes como el. Es como un 'armario' más extenso. Además si otras personas le dan clic a tu maniquin también se pueden vestir como él

I'll find you ♫
Me parece un poco inútil el maniquí ese, pero bueno XDD
Enrealidad ami me parece util para los qque no son vip, ya que no tienen guardaropa y tienen que andar poniendose todo muy lento... Pero yo  nunk cambio mi look xd
Sigo diciendo que es una gastadera de crediiitos! xD

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
En .com ya pusieron los Maniquis en el catálogo

Gracias por visitar mi perfil
¿ os digo que salio nueva ropa?  :enfin:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
xd, para esto hago yo un asunto mejor organizado y con todos los concursos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd, para esto hago yo un asunto mejor organizado y con todos los concursos xd.

Creo yo que va a ser hasta mejor jeje

Amo a leeoow y a muki. Y a mao