¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
Los books los tomaron al azar. Vi uno de esos que gano y era asquerosamente feo, echo como en 1 minuto sin ganas por cumplir
sí, fue el de tomax511 es bastante feo
Usuario
Experto I
sí, fue el de es bastante feo
te pasaste xddddddddd
Usuario
Legendario I
Me da por las pelotas que eligan esos books al azar. Yo me esforcé Sabado y Domingo haciendolo y nada :l Y no es por ganar más de dos ni nada, chucri ganó el 1 y el video. Me enoja mucho esto de que eligan cualquier boludes y no valoren los otros. Pero bueno, por lo menos gané video
Usuario
Google
Gracias por las respuesta del formulario
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Buenas!
Me gustaría, que votaras a Dertiso y x.LuCiA.x en La Sala Pública ''Habbo Fashion Week''
No es obligatorio, sólo a los que no saben si hay formulario, y esto es una opción, puedes votar al que quieras.
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que ganan los mas votados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro III
en ningun lado pone que gana nni los votados ni los que votan igual ponia en los concursos tortuga jeje
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ganan un Bono HC xDDDD
Usuario
Maestro III
Ganan un Bono HC xDDDD
lol y yo se de dos que se pelearon por un 1 mes vip? XD q fuerte
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Legendario II
sacaron un furni nuevo, son unas especies de camisetas dobladas, están en .com xdd
Usuario
Novato II
Ya creo que deberían de quitar chincheta a este tema. Ya se acabó el evento al menos en .es.
Usuario
Miembro oro
Por casualidad hay alguna noticia que anuncie el cierre del evento? Hace cuánto fue el último concurso más o menos? :p
Usuario
Avanzado III
Que no lo del evento ya acabo? mejor reportemos a algun moderador que cierre tema para evitar spam
Usuario
Miembro oro
Que no lo del evento ya acabo? mejor reportemos a algun moderador que cierre tema para evitar spam
No, descuida Alex, que no pasa nada si se deja abierto... ya con el tiempo pasará a inactivo, sólo es no comentar en él para que "baje"