¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compra créditos y gana placas

Son más baratas que un SMS, poseen varios diseños coleccionables y las puedes encontrar fácilmente en las tiendas GameStop.
Te hablamos de las Tarjetas Prepago para usuarios que se conectan desde España y que, por si fuera poco, ahora te permiten ganar hasta dos Placas exclusivas dependiendo del valor de tus compras:

- La de Plata, si optas por una tarjeta de 5 euros (con 35 Créditos).http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES206.gif
- La Moneda de Oro si adquieres una tarjeta de 10 euros (que incluye 70 Habbo Créditos). http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES207.gif

Claro que esta oferta tiene fecha de caducidad: serán recompensados con la Placa correspondiente los Habbos que hayan CANJEADO su tarjeta entre las 0.01 hora peninsular española de hoy, miércoles 14 de septiembre, y las 23.59 hora peninsular española del próximo viernes 14 de octubre.

I'll find you ♫
Qué lindo, exclusivo para los españoles  :-.-:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Todavía siguen con las compras? Nanana, estos como que ya volvieron a caer en la ruina.

Caracas, Venezuela
Si algún español puede darme un código de esos, yo les doy los créditos que me dan por el código y algunos más... :cz:

I'll find you ♫
estaría chevere que todo eso llegara a México 
Lo mismo de leeoow el que pueda pasar un codigo yo le doy los creditos mas +$10  :cz:
Alguien me puede colgar la noticia? es que no soy español y no la puedo ver, no la han puesto por ningun lado.... gracias

Caracas, Venezuela
Todo para los españoles e_e Bonita la placa eh.
Me gustan las placas pero no soy español... ni tengo muchos créditos en habbo... XDDDDDDD
Repito que si algún español puede hacerme el favor de comprarme una de esas tarjeta yo canjeo el código para las placas y les doy los créditos que se canjeen y también $ extra. Porfaaaaaaa

I'll find you ♫
Que disfruten de 2 placas nuevas españoles!! 
La de maxi k era una mierda, y ahora hacen una placa bonita y todo :c lo mismo que leeoow!
Lástima que saquen esta placa solo para españoles... Sin embargo, yo sigo esperando alguna promoción como la que hubo hace un par de meses, en la cual daban un drako extra  :jum:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
mierda, denuevo dandole mas privilegios a los españoles !"··%$%/%&=(%&$&%"?$%¿@#|~@~½¬¬[][@|\}][, casi nunca llegan promociones como esas en latinoamerica, con suerte llegaron las de los drakos y de la comida para mascotas ._. y mas encima algunos codigos no venian con tal promocion  :lo:

mierda, denuevo dandole mas privilegios a los españoles !"··%$%/%&=(%&$&%"?$%¿@#|~@~½¬¬[][@|\}][, casi nunca llegan promociones como esas en latinoamerica, con suerte llegaron las de los drakos y de la comida para mascotas ._. y mas encima algunos codigos no venian con tal promocion  :lo:
Así son las cosas...


¿Se le podría considerar a las "promociones" de placas como una medida desesperada por la crisis económica?

mierda, denuevo dandole mas privilegios a los españoles !"··%$%/%&=(%&$&%"?$%¿@#|~@~½¬¬[][@|\}][, casi nunca llegan promociones como esas en latinoamerica, con suerte llegaron las de los drakos y de la comida para mascotas ._. y mas encima algunos codigos no venian con tal promocion  :lo:


No saben de lo que se pierden, ya que los españoles son pocos XDD

No saben de lo que se pierden, ya que los españoles son pocos XDD

si, tienes razon y a sulake le conviene hacer promociones para ellos, porque les importa mas el euro que las demas monedas  :roto2:
Por el codigo de 10 euros, doy 2 lingotes
por el codigo de 5 euros doy 1 lingote

por los 2 codigos juntos doy 4 lingotes.

algo MP o por aqui.
Nnena33 ya tiene las 2 placas, una pregunta que no es por meterme pero esa chica se ha gastado una barbaridad de plata por créditos de habbo? Digo por sus salas que tiene como 30 y son todas grandes y llenas.. Esta bien que lo haga solo pregunto (para no generar discusión) xdd

Nnena33 ya tiene las 2 placas, una pregunta que no es por meterme pero esa chica se ha gastado una barbaridad de plata por créditos de habbo? Digo por sus salas que tiene como 30 y son todas grandes y llenas.. Esta bien que lo haga solo pregunto (para no generar discusión) xdd


Pues yo pienso que cada uno hace lo que quiere con su dinero, no ??? igual a mi parecer la chica se excede pero bueno...crea salas geniales que es lo que importa..