No entendiste? Dios yo no dije que esta mal lo que hace -.- es su plata me vale verga a mi solo pregunto porque ella hace unas salas espectaculares todas grandes y llenas y por eso me genero la duda, todos esos créditos comprados por plata real? Solo eso eh!
No entendiste? Dios yo no dije que esta mal lo que hace -.- es su plata me vale verga a mi solo pregunto porque ella hace unas salas espectaculares todas grandes y llenas y por eso me genero la duda, todos esos créditos comprados por plata real? Solo eso eh!
Yo soy española y podría comprártela, el problema es que no hay muchas tiendas de esas por aquí y como que no me voy a ir a la otra punta de la ciudad xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hay muchas maneras de conseguir créditos, no sólo es dinero real.
Y como siempre estos staffs se aprovechan de los pobres españoles (algunos)que sólo les importa las placas y no los créditos jaja hasta los latinos les van a comprar xd
Hay muchas maneras de conseguir créditos, no sólo es dinero real.
Y como siempre estos staffs se aprovechan de los pobres españoles (algunos)que sólo les importa las placas y no los créditos jaja hasta los latinos les van a comprar xd
Pues hay latinos que le compran a los españoles y le dan el doble o triple de los créditos xd