¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HTC Sensation XE

Diseño físico

No lo pongo en telefonía móvil porque no quiero hablar del teléfono en si, solo de su diseño y eso me parece más off topic que otra cosa :mmm: :mmm:

puppet on a string
y el diseño es... ¿es una broma cierto?

Caracas, Venezuela
Yo voto por caballo.

y el diseño es... ¿es una broma cierto?
No señor, es el cielo androidizado

Yo voto por caballo.
Muy válido

puppet on a string
Sho voto porr el cabasho.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
mys hojos pero si es horrible ese teléfono xd?

Esque ese caballo rulea que pin que pan por todo Baraka me entiendes?!?!? (solo los españoles que ven vaya semanita lo entenderán).
________
Esque ya sabeis que si poneis caballo toda la encuesta se jode.

Puh que!? A mi me gustan muchísimo los colores que usaron y las líneas de atrás

puppet on a string
Cuanto cuesta (?) estoy así: " - " de comprarme un HTC

Políticamente irresistible.
La combinación rojinegra es mas que perfecta, un grito de libertad

Mia San Mia

Cuanto cuesta (?) estoy así: " - " de comprarme un HTC
Según El Androide Libre... va te dejo la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2011/09/nuevo-htc-sensation-xe-con-beats-de-dr-dre.html pero yo me compraría antes un SGS 1 (o el 2), un Nexus One o una HTC Desire, no sé

La combinación rojinegra es mas que perfecta, un grito de libertad
Exacto :8D: :8D: :8D:

puppet on a string

JA. Lo dice porque tiene un blackberry?

No señor, es el cielo androidizado
Muy válido

Mejor que un bb sí. Ah por cierto, caballo.

Caracas, Venezuela
Esta bonito en si, pero no hay que exagerar  :lo:
El precio estimado por el terminal libre será de unos 589 €

+154654

+154654

342435324234234234434....

http://www.emezeta.com/weblog/memes/nothing-to-do-here.png

Dios, se me salió la risa tonta.

Esta bonito en si, pero no hay que exagerar  :lo:
Pues muestra cual es el que más te gusta xD

Pero ten en cuenta que es un modelo de altísima gama, raro sería encontrarlo por menos xD lo dicho, un Nexus One es muy bueno y supongo que no será tan caro (salió a ~340 euros creo y bastante ha llovido desde entonces). O será por HTCs más baratos xD

Es más, si quieres podemos buscar los 2 un HTC que entre en el presupuesto, pero por MP/Facebook

puppet on a string

Pues muestra cual es el que más te gusta xD
Pero ten en cuenta que es un modelo de altísima gama, raro sería encontrarlo por menos xD lo dicho, un Nexus One es muy bueno y supongo que no será tan caro (salió a ~340 euros creo y bastante ha llovido desde entonces). O será por HTCs más baratos xD

Es más, si quieres podemos buscar los 2 un HTC que entre en el presupuesto, pero por MP/Facebook

Si, eso estaba leyendo que es alta calidad, pero aun así, creo que el hype de que este firmado por Dr.Dree lo sobrevalora, no digo que la terminal este mal, pero casi 600€ se me hace una pasa, más por como esta el euro de inestable ahora (no se ofendan europeanfags) pero acá esta sube y baje como montaña rusa. Ahi te hablo por fachabuk

PD: Caballo

kirbo