¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
spam
A MÍ ME DIJERON QUE AQUÍ HABIA UNA ENCUESTA PA' TROLLEA! Y YO VOTO POR KIRBO! Y PUNTIRIJILLO

kirbo
¿Kirbo? Murió hace 2 años aproximadamente.
Los he visto mejores, la verdad, pero no está mal.
m... como es que tiene 2 focos de flash en la cámara?
Patricio.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esque ese caballo rulea que pin que pan por todo Baraka me entiendes?!?!? (solo los españoles que ven vaya semanita lo entenderán).
________
Esque ya sabeis que si poneis caballo toda la encuesta se jode.
Pero no esta tuneao ahi como el coche de Vin Diesel tio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que si te paras del lao izquierdo de la cama el telefono lo detecta y usa el flash izquierdo y queda toh wap00000ooh
¿Kirbo? Murió hace 2 años aproximadamente.
Los he visto mejores, la verdad, pero no está mal.
m... como es que tiene 2 focos de flash en la cámara?
A lo mejor es por mas brillo, o uno de los LEDs no hace lo mismo que el otro...
puppet on a string
bicho pa' feo.
Bravo.gif
Pues que si te paras del lao izquierdo de la cama el telefono lo detecta y usa el flash izquierdo y queda toh wap00000ooh
A lo mejor es por mas brillo, o uno de los LEDs no hace lo mismo que el otro...
¿No sería para enfocar en la noche?
meloco
Me lo cojo en que pueda
Me lo cojo en que pueda
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por 500 y pico euros es tuyo
meloco
Me lo cojo en que pueda
puppet on a string
off (si off en off) pero que veo! una plaquita morada debajo del nombre de jolo voi
:8D:
:8D:
No me gustan los touch, pero me encantan los colores y que tiene sonido de Beats!!!
Deberían de sacar uno con teclado y me lo compro.
Deberían de sacar uno con teclado y me lo compro.
Que mierda más fea de diseño físico, si señor.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Upeo y digo que ha salido una versión con pantalla de 4,7"

puppet on a string
Es más o menos lo mismo, pero vitaminado
Que bonito, que tiene (?) XDDDD
http://www.elandroidelibre.com/2011/09/nuevo-htc-sensation-xe-con-beats-de-dr-dre.html
puppet on a string
Es más o menos lo mismo, pero vitaminado
http://www.elandroidelibre.com/2011/09/nuevo-htc-sensation-xe-con-beats-de-dr-dre.html
Aquí ese teléfono nunca llegará jaja, el unico HTC que hay es el magic xddddddd >:(
Lo compras liberado en Amazon
Aquí ese teléfono nunca llegará jaja, el unico HTC que hay es el magic xddddddd >:(
isi an fas
puppet on a string