¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno cree este post para saber que opinan sobre esto, como yo sé que varios se estaran preguntando ¿Qué habra pasado con tal furni?, porque segun Sulake y varios Managers, falta poco para que salga, pero eso ya lo dicen desde hace como 2 meses  :jum:
Y ultimamente no han querido tocar, o simplemente no han tocado tal tema y si les preguntan tal aquello dicen lo mismo que falta poco para que salga...
¿Qué creen ustedes?, yo sigo jugando Habbo solamente porque espero la traxmaxine solamente y por algunas otras cosillas :cejas:

Bueno, si me equivoque de sección, porfavor muevanlo al que pertenece n_n
Estoy de acuerdo contigo, no han dicho nada, y eso que hace como 2 o 3 meses habían dicho que pronto llegaría, y no soy reportero ni nada pero, creo que no habrá traxmachine, porque de momento no da señales de existencia de códigos u otras cosas.. Ojalá salga como una sorpresa o algo así.. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, no han dicho nada, y eso que hace como 2 o 3 meses habían dicho que pronto llegaría, y no soy reportero ni nada pero, creo que no habrá traxmachine, porque de momento no da señales de existencia de códigos u otras cosas.. Ojalá salga como una sorpresa o algo así.. Saludos.

muchas gracias y tambien estoy a tu favor, estoy empesando a creer que no saldra...
Para mí que lo que mencionaban como Trax y toda la cosa que venía era la "famosa" Jukebox esta que salió. Esperemos que no, esperemos que no... x_x

Para mí que lo que mencionaban como Trax y toda la cosa que venía era la "famosa" Jukebox esta que salió. Esperemos que no, esperemos que no... x_x

Tienes mucha razon mi antiguo sensei n_n
ojala que no pase eso  :enfin:
Ya salió un nuevo Trax, tal y como ellos dijeron... Pero ellos nunca aclararon que la música que se coloca, podía ser creada por nosotros  :jum:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Ya salió un nuevo Trax, tal y como ellos dijeron... Pero ellos nunca aclararon que la música que se coloca, podía ser creada por nosotros  :jum:

Cuál trax? no seria la jukebox?

Cuál trax? no seria la jukebox?

En fin, es lo mismo... Pero de todas maneras, el objetivo (reproducir música en Habbo) ha vuelto pero no como antes  :jum:

En fin, es lo mismo... Pero de todas maneras, el objetivo (reproducir música en Habbo) ha vuelto pero no como antes  :jum:

Si en eso tienes mucha razon...
Emm al principio hubo re post.. no sé si ya eliminaron esa Norma...

Pues tío... La trax machine a sido remplazada por el Nuevo Jukebox... quizá a futuro se vallan agregando más y más reproductores y cds... Ojala y vuelvan los viejos CD'S y cambien la parte gráfica del editor...

No sé si me estoy desviando..

EDITO: Perdona, No hubo repost.

Emm al principio hubo re post.. no sé si ya eliminaron esa Norma...

Pues tío... La trax machine a sido remplazada por el Nuevo Jukebox... quizá a futuro se vallan agregando más y más reproductores y cds... Ojala y vuelvan los viejos CD'S y cambien la parte gráfica del editor...

No sé si me estoy desviando..

mmm igual tienes un poco de razon xdd
ojala que ocurra eso simplemente
:o puedo hacerles una pregunta ancianos de habbo? Como era la trax? Que diferencia tenia con la actuál juke?

:o puedo hacerles una pregunta ancianos de habbo? Como era la trax? Que diferencia tenia con la actuál juke?

La trax no se hacían con cds, eran con cassetes y que esos eran hechos por Habbo, después de que salió la jukebox eso se dañó...

Caracas, Venezuela

Comprabas unos CD (que traían diferentes sonidos), luego abrías el menú del trax y empezabas a mezclar sonidos hasta que salía tu música ideal. Por último lo guardabas, y lo ponías en tu lista de reproducciones...

El menú era similar a este:

Y estos son los "CDs" (En realidad se llaman traxpacks)

Y estos son los "CDs" (En realidad se llaman traxpacks)

:o tienes todos o aun te faltan?
esa sala la cambie mucho

aun me falta ghost story y snouthill horror si alguien los tiene se los compro  :juju:

esa sala la cambie mucho

aun me falta ghost story y snouthill horror si alguien los tiene se los compro  :juju:

Te falta el de Habbowood jejeps  :juju:

Según mi parecer, tarde o temprano sacarán nuevamente el Trax. Sin embargo, el precio se dicho trax se irá a las nubes

Según mi parecer, tarde o temprano sacarán nuevamente el Trax. Sin embargo, el precio se dicho trax se irá a las nubes

si, con el precio sera hasta las nubes, si la traxmaxine gris valia 10 creditos (porque a ese precio la compre cuando aun existia en el catalogo y se podia editar), y la mega jukebox actual vale eso, talvez valga 25 o mas creditiños...

Por si acaso te faltan algunos traxpack's pero eran rares asi que te costaria mucho tenerlos aguas...

dije que cambie mucho esa sala ya tengo el habbowood ese panta es viejo ya no soy vip

si, con el precio sera hasta las nubes, si la traxmaxine gris valia 10 creditos (porque a ese precio la compre cuando aun existia en el catalogo y se podia editar), y la mega jukebox actual vale eso, talvez valga 25 o mas creditiños...

Por si acaso te faltan algunos traxpack's pero eran rares asi que te costaria mucho tenerlos aguas...

vendi el snouthill solo me faltaba ghost y habbowood pero ahora solo me faltan snouth y ghost XD

si la cague