¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

dije que cambie mucho esa sala ya tengo el habbowood ese panta es viejo ya no soy vip

vendi el snouthill solo me faltaba ghost y habbowood pero ahora solo me faltan snouth y ghost XD

si la cague

si, si que las cagaste ._., te faltaria uno solo para haber terminado la coleccion normal ._.
Es obvio que va a volver, pero no se sabe cuando. Porque ¿de dónde sacaron esos nuevos CD's con sonidos nuevos? Los hicieron ellos, no entiendo por qué no lo sacan al público para que todos puedan hacer lo mismo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Es obvio que va a volver, pero no se sabe cuando. Porque ¿de dónde sacaron esos nuevos CD's con sonidos nuevos? Los hicieron ellos, no entiendo por qué no lo sacan al público para que todos puedan hacer lo mismo.

Pero habran programado los sonidos, o lo habran robado de algun habbo, o talvez descargaron un ringtone y lo subieron a habbo xdd

Pero habran programado los sonidos, o lo habran robado de algun habbo, o talvez descargaron un ringtone y lo subieron a habbo xdd

Robar no creo que sea la palabra. Te puedo creer lo del ringtone, pero de allí no...

Caracas, Venezuela

Robar no creo que sea la palabra. Te puedo creer lo del ringtone, pero de allí no...

Perdon, la palabra era plajiado xdd, bueno de todas formas es un misterio total de como crearon los temas nuevos de los cd's que hay en el catalogo  :jum: