No sé si será verdadera, pero encontré en los servidores el Mono como mascota, que se parece mucho al app de iphone/ipod Lost Monkey, bueno aquí les dejo las imágenes, juzguen por ustedes mismos

http://i52.tinypic.com/2a7a0hu.jpg

http://i56.tinypic.com/5owq61.png

http://i56.tinypic.com/5owq61.png

Espero que les haya gustado, gracias. 

null
Eres diosss. Lindo holo amigooooo !

I'll find you ♫
Jajajajajajajaja buen HOLO, hasta te merecerías baneo por los formatos que usas.
Lo siento. =) Si gustan lo borran, deberían tener un poco de consideración con personas nuevas en esto como yo, en fin muchas gracias por sus comentarios.

null
¿Y qué tiene que sea de un holo? xd ustedes en algunas noticias, con algunos pantallazos de furnis son de un holo. ¿O me equivoco?

Buena información angel beso* Es la primera vez que lo veo en habbo.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y qué tiene que sea de un holo? xd ustedes en algunas noticias, con algunos pantallazos de furnis son de un holo. ¿O me equivoco?

No te voy a contestar, pero si reportar.

En las noticias nunca usamos panta en holos  ??????

encontré en los servidores
Eso es lo que no encaja, encontré en los servidores, cuando es holo. No veo porque mentir si quieres una bienvenida amable...

I'll find you ♫

Adelante comandante.

En las noticias nunca usamos panta en holos  ??????

Bueno, si tú lo dices. Creo que me equivoqué jeje.

Y bueno si es un holo no hay problema porque no ha dado el link del holo ni nada por el estilo para que lo estén tratando así.

creo q es un hotel de 'prueba' xdd

gracias por las imágenes angel, yo sabía de la existencia del mono, pero no de que colores había (al menos yo) 

¿Reportarlo? ¿Qué hizo? :S

El mono ya es una mascota que lleva mucho tiempo, pero aún así gracias por tu información.

¿Reportarlo? ¿Qué hizo? :S

El mono ya es una mascota que lleva mucho tiempo, pero aún así gracias por tu información.

¿Tu que eres? ¿Su discípulo o integrante del DDI? Nos está tratando de falsos amigo, nos está diciendo que hacemos imágenes en Holos, cosa que es totalemente falsa.

¿Tu que eres? ¿Su discípulo o integrante del DDI? Nos está tratando de falsos amigo, nos está diciendo que hacemos imágenes en Holos, cosa que es totalemente falsa.

Yo no dije eso. Que tú te quieras suponer algo es otra cosa, sólo dije que en algunas imágenes ustedes sacan los furnis de un holo ''¿o me equivoco?'' bueno veo que me equivoqué y listo, no ataqué a nadie.

Y tampoco se sabe cuándo llegará el mono al hotel piloto verdad?

Bueno, no sera con un holo, pero si con herramientas ''especiales'' ;)  (Esto se ha comentado ya en muchas noticias)

Y tampoco es para tratar al usuario como lo has tratado, no se quien te crees que eres.

Angel, esta información ya estaba desde hace tiempo, de hecho el mono ya esta implantado en habbo.fi y próximamente en .com y el resto de países.
Igualmente te diría que tengas cuidado con usar formatos como las negritas y las cursivas, que en este foro se prohíbe su abuso.

Pero gracias por la información igualmente, no hagas caso a ciertos personajes, eres nuevo y se entienden estos errores :l

Yo no dije eso. Que tú te quieras suponer algo es otra cosa, sólo dije que en algunas imágenes ustedes sacan los furnis de un holo ''¿o me equivoco?'' bueno veo que me equivoqué y listo, no ataqué a nadie.

Y tampoco se sabe cuándo llegará el mono al hotel piloto verdad?

Muy prontoo: http://www.habbos.es/?news=5935

I'll find you ♫

Estamos desviando el tema, si te interesa seguirla, mandame un MP y hablamos ahí.

Soy su perrita personal, ¿problema con eso?

El quiso decir Holo refiriéndose a herramientas, y aunque los fijos no tenemos acceso a muchas cosas, estoy seguro de que hace un tiempo, se utilizaba una herramienta que modificaba algunas cosas en el hotel. Creo que la creó Bienvenue. Eso me consta porque yo mismo la llegué a utilizar.

Mide tus palabras a la próxima.
En todo caso, muchas gracias a todos lo que me apoyaron y a los que no igual, éste post lo hice con el fin de informar algo que para mi me parece nuevo, igual como dijo Plutonioo él no había visto los colores..

Me disculpo porque es mi primer post y no sé las reglas o normas que hay que utilizar para realizarlo.

Otra cosa, supongo que "servidores" era la palabra adecuada para mencionar al holo, si hubiese dicho Holo, supongo que igual me hubiesen llamado la atención.

Si he estado al tanto de la noticia de Lost Monkey, pero al encontrarlo como mascota, decidí publicar este blog.

En lo personal, lo vi muy realista (desde el punto de vista de habbo) al igual que los accesorios, lógicamente si dicha  mascota y dichos accesorios se verían muy falsos y/o "trucados" no hubiese publicado el post.

null

Soy su perrita personal, ¿problema con eso?

El quiso decir Holo refiriéndose a herramientas, y aunque los fijos no tenemos acceso a muchas cosas, estoy seguro de que hace un tiempo, se utilizaba una herramienta que modificaba algunas cosas en el hotel. Creo que la creó Bienvenue. Eso me consta porque yo mismo la llegué a utilizar.

Mide tus palabras a la próxima.

Estamos desviando el tema, si te interesa seguirla, mandame un MP y hablamos ahí.

En todo caso, muchas gracias a todos lo que me apoyaron y a los que no igual, éste blog lo hice con el fin de informar algo que para mi, parece nuevo y si no lo es, igual como dijo Plutonioo él no había visto los colores..

Me disculpo porque es mi primer blog y no sé las reglas o normas que hay que utilizar para realizarlo.

Otra cosa, supongo que "servidores" era la palabra adecuada para mencionar al holo, si hubiese dicho Holo, supongo

Bueno, en ese caso, disculpa. Pero igualmente no te guíes por lo que ves en un Holo.

Si quieres leer las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Es post, no blog

I'll find you ♫
Gracias por la informacion y si el mono es del juego lost monkey