Buena info pero aun así ese código SQL del mono no lo han arreglado. XD
un holo :lo: no sirve de nada desde cuando esta en varios holos xD
Si tanto le molestan que haya llegado a un holo entonces reporten tema, porque de lo contrario no pueden hacer nada ni decir nada encontra del tema. Les recuerdo que hay más de dos personas que montan sus galerías hechas en holo, claro el chico es nuevo, por eso habrá dicho en los servidores... pero tampoco es para exagerar y decirle JAJAJAJAJAJAJAJ UN HOLO AMIGO!! ... cosa que nosotros sabemos y le podemos explicar. :jum: :jum:
Caracas, Venezuela
Gracias por su apoyo, ojalá pueda crecer en éste ámbito. :wikii:
null
Ok ok, mis perdones al creador del post por la forma en que actué antes. Pasa que al ser sus primeros posts o mensaje, y más con el dato de que últimamente están haciendo muchos posts para molestar, y sobretodo con que parece un holo el pantallazo, obvio que iba a reaccionar así. El único comentario que me molestó fue el de jesus diciendo eso, y yonpro defendiendo y a la vez "hundiendo" al DDI, siendo él parte del el mismo. De cualquier forma, yo ya les dije que cualquier cosa me hablen por MP y solucionamos todo ahí.
Que feo ah sido el mono, esta como dirían bien mono! :-.-:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Angel,
Buenísimo aporte y de verdad se valora la intención y el trabajo para conseguir las imágenes. No pasa nada que sea en un holo, ya que en las imágenes no sale y ni andas publicitándolo por acá, descuida... Lo que sí es que lamentablemente la información es vieja y son muchos los temas que tratan sobre ésto. Aquí algunos:
- ¿Qué fue del Lost Monkey?
- 143. Lost Monkey
Lo ideal sería que todo lo relacionado al mono o al juego lo pusieras en este último.
Bienvenido
Buenísimo aporte y de verdad se valora la intención y el trabajo para conseguir las imágenes. No pasa nada que sea en un holo, ya que en las imágenes no sale y ni andas publicitándolo por acá, descuida... Lo que sí es que lamentablemente la información es vieja y son muchos los temas que tratan sobre ésto. Aquí algunos:
- ¿Qué fue del Lost Monkey?
- 143. Lost Monkey
Lo ideal sería que todo lo relacionado al mono o al juego lo pusieras en este último.
Bienvenido