¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQue te gusta mas, el BB o el SS?
A mi el BB, al snow soy muy malo
xD
A mi el BB, al snow soy muy malo
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero el Snow, tienes más libertad de juego, y yo creo que con el BB puedes crear conflictos con tus amigos por tonterías:
Qué si no vale robar, que si por qué no has cojido la linternita, que no se qué que tat tatata... xdd
Qué si no vale robar, que si por qué no has cojido la linternita, que no se qué que tat tatata... xdd
battle ball, me encanta, me chifla, hasta tenia un saltador en casa
PD: dani, kiero la revancha >:(
battle ball, me encanta, me chifla, hasta tenia un saltador en casa
Cuando quieras te vuelvo a ganar
xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi el snowstorm
El battle es más facil y en el snow se demuestra quien es el mejor.
Claramente el snow !
Snow Storm OBVIAMENTE ;D
Por esto...
A mi el snowstorm
Por esto...
Prefiero el Snow, tienes más libertad de juego, y yo creo que con el BB puedes crear conflictos con tus amigos por tonterías:
En el Snow tambien,y mas cuando Marmota se esconde detras de los arboles,pese a haber dicho anteriormente que no valia xDDD
Si Marmota,te digo a ti ¬¬
Saludos,
Venga ÀCuando jugamos una colectiva de Snow? TODOS.
Cuando queráis.. si queréis ahora mismo...
Venirse a mi 1ra sala, y creamos allí.
Hay que quedar a una hora, y es por jugar, no por llenar 'mi sala'(refieriendome a otros usuarios) eh, por si las moscas
Cuando queráis.. si queréis ahora mismo...
Venirse a mi 1ra sala, y creamos allí.
Battle Ball!
Porque...
...No se xD ME GUSTA MAS QUE EL ST
Porque...
...No se xD ME GUSTA MAS QUE EL ST
El Battle Ball ^__^ El Snow no me gusta por que tarda bastante en recoger las bolas de nieve xDD
Los 2... Porque?
-Cuando estas motivao te echas una de snow y tras ganarle a todos por 8.000-0-1--0 te motivas todavia mas y asi toda la tarde. Cuando te se acaba la suerte y uno te da una paliza ya te empiezas a cansar y paras, pero los 10.000.000 puntos que has conseguio te se quedan y puedes ir por ahi vacilando de que eres un viciao (para unos) o un crak del SS (para otros). xDD.
-Cuando tienes hambre de puntos y no tienes ganas de jugar te echas una de BB. Como no es muy dificil hacerle clik a todo sin nisiquiera estar mirando viene de PM para forrarte a punticos.
-Cuando estas motivao te echas una de snow y tras ganarle a todos por 8.000-0-1--0 te motivas todavia mas y asi toda la tarde. Cuando te se acaba la suerte y uno te da una paliza ya te empiezas a cansar y paras, pero los 10.000.000 puntos que has conseguio te se quedan y puedes ir por ahi vacilando de que eres un viciao (para unos) o un crak del SS (para otros). xDD.
-Cuando tienes hambre de puntos y no tienes ganas de jugar te echas una de BB. Como no es muy dificil hacerle clik a todo sin nisiquiera estar mirando viene de PM para forrarte a punticos.
Snow
Por esto
aunque a veces juego a battle porque el snow aora mismo no pega con la época
Por esto
A mi el snowstorm
aunque a veces juego a battle porque el snow aora mismo no pega con la época
Snow, puedo pasarme alli horas y horas xdd. El battle nosé porque, pero me aburre.
Aunque hay alguien por aqui (marmota) que Siempre se esconde. Da la cara!
Aunque hay alguien por aqui (marmota) que Siempre se esconde. Da la cara!
Snow, anteriormente casi nadie me ganaba, y jugando con noovs me sacaba 100 bolazos por partida, o más.
en el battle siempre pierdo xd
en el battle siempre pierdo xd
Ahora mismo estoy al snow, repartiendo bolazos!
Me gusta el battle; pero, el ganar o no depende del equipo que te toque. Prefiero el snow por que se puede jugar todos contra todos.
Yo sinceramente prefiero el el battle no se siempre me ha gustado.