¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi que habbos, no incluye casi ningun mod... Yo puedo ayudar a poner todos los mods que conozco (Bastantes y muy buenos, ademas de utiles).
El primer mod, que es necesario y que ademas falta, es el member Color Link.
Lo que hace este mod es a base del rango que tenga, darle un color determinado, este mod se tiene que editar desde la zona de rangos y colocarle el color en formato: #FFFFFF, por ejemplo.
Es bastante sencillo ademas de que le daria una mayor apariencia al foro.
Link de Descarga: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=111
Espero que lo pongan.
El primer mod, que es necesario y que ademas falta, es el member Color Link.
Lo que hace este mod es a base del rango que tenga, darle un color determinado, este mod se tiene que editar desde la zona de rangos y colocarle el color en formato: #FFFFFF, por ejemplo.
Es bastante sencillo ademas de que le daria una mayor apariencia al foro.
Link de Descarga: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=111
Espero que lo pongan.
No creo que haga falta, para eso están las placas y cada una de ellas se distingue por sus colores. Pero igual está buena
Caracas, Venezuela
Además el Departamento de Foro tiene un solo color, no es necesario para cada rango :z
'Me daré cuenta de que Habbos ha llegado a la mierda cuando vea a todos los usuarios de colorcitos de arcoiris'
Además el Departamento de Foro tiene un solo color, no es necesario para cada rango :z
Se refiere a los plugins o en su defecto mods.
Caracas, Venezuela
No creo que haga falta, para eso están las placas y cada una de ellas se distingue por sus colores. Pero igual está buena
Haber.. este mod, sirve para que tu nombre, aparezca en un color diferente y el de cada rango por igual...
Visita: KekoMundo.com/foro ó Stickplays.net/foro, son los 2 foros mas famosos conocidos... mas el de kekomundo, pero de todas maneras ellos los tienen, Esta perfectamente... queda muy bien, ademas os pido porfavor, si no sois del equipo administrativo no publiqueis, gracias.
PD: No quiero intentar, ser borde, pero yo quiero hacer lo mejor por el foro.
Haber.. este mod, sirve para que tu nombre, aparezca en un color diferente y el de cada rango por igual...
Visita: KekoMundo.com/foro ó Stickplays.net/foro, son los 2 foros mas famosos conocidos... mas el de kekomundo, pero de todas maneras ellos los tienen, Esta perfectamente... queda muy bien, ademas os pido porfavor, si no sois del equipo administrativo no publiqueis, gracias.
Reitero, no hace falta. Para eso están las placas que se distinguen, además de que ya tenemos "color". Pero solo cuando se mira un tema o algo...
Y para qué creas un tema entonces? si es solo para "EQUIPO ADMINISTRATIVO" eh? utiliza contacto entonces. Todos opinamos acá..
Caracas, Venezuela
ademas os pido porfavor, si no sois del equipo administrativo no publiqueis, gracias.
A sus órdenes... facepalm.
A sus órdenes... facepalm.
Eso se llama, Spam, Simplemente te lo recuerdo, ya que eres mod...
Simplemente te recuerdo que si no quieres nuestra opinion uses el 'contacto' o envies un privado a un administrados. Y si ves que es spam lo reportas ya que lo tuyo tambien se podria llamar spam. :ojitos:
Simplemente te recuerdo que si no quieres nuestra opinion uses el 'contacto' o envies un privado a un administrados. Y si ves que es spam lo reportas ya que lo tuyo tambien se podria llamar spam. :ojitos:
¿Lo mismo que el tuyo? ¿no? :cejas:
Si, sigues así estas desviando tema, lo que no conviene, simplemente porque sois mods.
Soy mod de la web, no del foro. Y spam no es responder a una censura del autor. Aunque lo tuyo actualmente sí pero como eres el responsable de este hilo y debes controlarlo, el marrón iría para ti.
PD: No quiero intentar, ser borde, pero yo quiero hacer lo mejor por el foro.
Y para que quieremos copiarle a kekomundo??? XDDDD habbos es independiente a todo eso sorry XDD
Dios mio, pero tu que fumas xDD, como vas a copiarle a kekomundo... este tio..., mira ese foro te lo puse como ejemplo, el member color link es utilizado por millones de personas :lo:
Dios mio, pero tu que fumas xDD, como vas a copiarle a kekomundo... este tio..., mira ese foro te lo puse como ejemplo, el member color link es utilizado por millones de personas :lo:
Por millones de personas, pero HABBOS no son OTROS millones de personas. :mmm: :mmm:
Martín cuando se refiere a mod es plugin xd, no moderador del foro o web
Caracas, Venezuela
No es spam, simplemente te estaba avisando de que tienes un apartado para contactar con un admin y evitar que publiquemos en tus tema. De todos modos es una estupidez lo de los colorines, cada uno tiene su rango y su placa, esto es HABBOS, si quieres colores te toca esperar a Habbos 9.
Por millones de personas, pero HABBOS no son OTROS millones de personas. :mmm: :mmm:
Martín cuando se refiere a mod es plugin xd, no moderador del foro o web
No os enterais... me acabo de dar cuenta que habbos lo tiene, dios que sosos... x'DDD, lo que pasa que no lo pusieron para que este con temas, por eso lo dije!
Estar está, pero solo para los rangos oficiales del equipo.
PEROESTEQUIENES?11!1!
Viene nuevo y se cree el papa. Baja lo humos, te conviene.
Y rematando lo que dijeron los usuarios, contacta a un admin.
Viene nuevo y se cree el papa. Baja lo humos, te conviene.
Y rematando lo que dijeron los usuarios, contacta a un admin.
This is HabbosForo y aquí somos especiales :%:
Oh, y si esto es un tema de SUGERENCIAS Y DUDAS, todos pueden postear para OPINAR acerca de cualquier idea para el foro.
Oh, y si esto es un tema de SUGERENCIAS Y DUDAS, todos pueden postear para OPINAR acerca de cualquier idea para el foro.