¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

PEROESTEQUIENES?11!1!
Viene nuevo y se cree el papa. Baja lo humos, te conviene.

Y rematando lo que dijeron los usuarios, contacta a un admin.

+1000.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Estar está, pero solo para los rangos oficiales del equipo.

Lo que falta es activarlo en los temas.

Refiriendome a fresh0s, de nuevo nada que llevo aqui desde noviembre.

Lo que falta es activarlo en los temas.

Refiriendome a fresh0s, de nuevo nada que llevo aqui desde noviembre.

Y nosotros seguimos sin entender para qué lo quieres en los temas.

En la liste de usuarios conectados ya sale, y en los temas está la placa, no es para nada necesario xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola, no soy del equipo administrativo ni de ningúna secta satánica del estilo pero te responderé

Habbos llevá así desde sus inicios (3 años y medio) y lo único que puede personalizar el usuario es la firma y el avatar, y pese a eso, el foro es muy activo.

Yo le veo más pegas que pros; te podré un ejemplo; el mod con el que los usuarios se ponen de colores su nick. Un usuario masculino se pone el nick de color rosa porque le gusta; la mayoría de la gente pensará: Vaya marica, menuda nenaza, de que va este? este no esta bien. y tenderán a ignorarle, o lanzarle "sutiles" indirectas. (ademas, un 90% del foro pondría su nick en negrita y negro, como somos tan oscuros y tan hipster nosotros...)

Un mod de arcade? Esos son la novedad del mes; luego acaban en el olvido; pues esos juegos del arcade son juegos de "jugar y tirar".

Un mod de tienda y de puntos por post? Entonces los usuarios harán mas spam para obtener más post para obtener mas puntos y tener mas cositas en la tienda. ¿resultado? Gente que hace spam para tener más plaquitas y mas puntos que los demas.

Mod de galería de fotos de usuarios: esto se puede juntar en un solo tema o como mucho, en un subforo.

Desde mi punto de vista, no hacen falta tantas chuminadas para tener un buen foro.

Edito: Y a algunos de arriba, quienes sois vosotros para llamar a alguien engreido y tal y cual? Vale que habrá venido con aires de cambios, pero veo normal que acostumbrado a foros con miles de mods venga a uno con pocos y los eche algo de menos. Su intención no es mala. (Mañana mismo seré yo quien este criticando a algún novato xD)

Hola, no soy del equipo administrativo ni de ningúna secta satánica del estilo pero te responderé

Habbos llevá así desde sus inicios (3 años y medio) y lo único que puede personalizar el usuario es la firma y el avatar, y pese a eso, el foro es muy activo.

Yo le veo más pegas que pros; te podré un ejemplo; el mod con el que los usuarios se ponen de colores su nick. Un usuario masculino se pone el nick de color rosa porque le gusta; la mayoría de la gente pensará: Vaya marica, menuda nenaza, de que va este? este no esta bien. y tenderán a ignorarle, o lanzarle "sutiles" indirectas. (ademas, un 90% del foro pondría su nick en negrita y negro, como somos tan oscuros y tan hipster nosotros...)

Un mod de arcade? Esos son la novedad del mes; luego acaban en el olvido; pues esos juegos del arcade son juegos de "jugar y tirar".

Un mod de tienda y de puntos por post? Entonces los usuarios harán mas spam para obtener más post para obtener mas puntos y tener mas cositas en la tienda. ¿resultado? Gente que hace spam para tener más plaquitas y mas puntos que los demas.

Mod de galería de fotos de usuarios: esto se puede juntar en un solo tema o como mucho, en un subforo.

Desde mi punto de vista, no hacen falta tantas chuminadas para tener un buen foro.

Edito: Y a algunos de arriba, quienes sois vosotros para llamar a alguien engreido y tal y cual? Vale que habrá venido con aires de cambios, pero veo normal que acostumbrado a foros con miles de mods venga a uno con pocos y los eche algo de menos. Su intención no es mala. (Mañana mismo seré yo quien este criticando a algún novato xD)

No tienes nada de razon con lo de marica y eso, ya que los colores iran segun la placa de rango, como esta ahora!!!, solo quiero que lo activen en temas y en perfil para que el foro este mas bonito jdr, no es nada malo!, porque lleve asi 3 años es peor, ya que si algo no sufre cambios la gente se aburre...
y por qué has creado dos temas para decir lo mismo? hacer el foro mas chupy guay con todo lleno de colorines xd...

http://www.habbos.es/forum/?topic=53128.0

Que pesados que son con los nuevos  :-.-: ...

Por lo del tema, ahora no vamos a instalar mods, ya que... Sí, estamos guardando cosas para Habbos 8, al igual que el tema, este theme no es el definitivo y va a cambiar así que, gracias por las sugerencias se evaluara en el proceso.

PD:

como somos tan oscuros y tan hipster nosotros...)

¡Pinches Hipster!

Políticamente irresistible.
Yo tengo una sugerencia mejor. Quitamos el conteo de mensajes, y los rangos basados en el conteo.

Pero yo n odiría que es nuevo y baje los humos. Aquí todas las sugerencías son bienvenidas. Lo que pasa es que no todas encajan en la "cultura" Habbos. Pero en cuanto se adapte al foro, y si no se va,seguro que tendrá muchas cosas que aportar... En el equipo
Pues eso mismo que tu dijiste, si no me voy, porque con lo mal que tratan a la gente aquí, no merece la pena seguir, son una panda de incultos la mayoria que publican mensajes con el sentido de joder!, claramente por eso mismo pedí que si no iban a decir nada interesante que solo comentaran gente del equipo.

La verdad, no creo que me vuleva a conectar, mis conocimientos son excesivos para este foro tan inculto.

La verdad, no creo que me vuleva a conectar, mis conocimientos son excesivos para este foro tan inculto.
¡No se vaya! ¡Se lo rogamos desde el reino de los mortales!

puppet on a string
Jjahjha, bueno mira, voy a daros otra oportunidad, publicare otra sugerencia... si la gente me la rechaza con normalidad y con buenos tratos... acepto  y me quedo.. si no, me voy  :8):

Jjahjha, bueno mira, voy a daros otra oportunidad, publicare otra sugerencia... si la gente me la rechaza con normalidad y con buenos tratos... acepto  y me quedo.. si no, me voy  :8):

Gracias por darnos otra oportunidad, su excelencia, esta comunidad espera su basta y enorme sabiduría.

Que modestia la tuya oye y que forma de llamarnos tontos a todos.

Que modestia la tuya oye y que forma de llamarnos tontos a todos.

Shhh ¡Grosero! que el viene a salvarnos.

¿Y qué haces perdiendo tu tiempo aquí? ¡Te estarán esperando en Oxford para que des ideas del color de las paredes!

Shhh ¡Grosero! que el viene a salvarnos.
Nos ha perdonado la vida a todos

puppet on a string

Nos ha perdonado la vida a todos

Estoy confundido.  :lo:

LOOOLOLOLOL.

Adiós

que manera de cambiar de tema... no teneis verguenza. :lo: Vosotros en kekomundo no durais ni 2 horas  :pp: acabais baneados antes

que manera de cambiar de tema... no teneis verguenza. :lo: Vosotros en kekomundo no durais ni 2 horas  :pp: acabais baneados antes

Yo es que juego a VidaReal, muy divertido.