¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post esta dirigido a una sola pregunta:
Si pudieras cambiarte el nombre(que puedes), ¿Cuál sería? y ¿Por qué?.

Normas:
- No mensajes como "Me gustaría cambiarmelo a Tomás Turbado, porque sí".
- Por favor tomar este tema en serio.

¡Que comienze!
--Alberteban-- -> Jackieto

Ya casi no utilizo este nick para nada, y ya me he cambiado el nick a Jackieto en casi todos los sitios donde estoy registrado y donde participo diariamente, sólo me queda Habbos

--Alberteban-- -> Jackieto

Ya casi no utilizo este nick para nada, y ya me he cambiado el nick a Jackieto en casi todos los sitios donde estoy registrado y donde participo diariamente, sólo me queda Habbos

Se refiere al nombre real no al foro.

Y no me gustaría cambiarme el nombre, me gusta Jesús

Soy Nightmares para los old school! besos

Se refiere al nombre real no al foro.

Y no me gustaría cambiarme el nombre, me gusta Jesús

ah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya fail, es que como llevan unos días todos, dandole a la vara con el cambio de nombre en el foro pues ya todo lo relacionado con cambios de nombre es eso xDDDDDDDDDDDDD.

En el caso del nombre real, me gusta mi nombre así.
Quisiera tener un nombre italiano que nadie tenga, o que combine con mi apellido que es italiano. Pudiese ser Alessandro, Domenico, Gabrielle, Giordano, etcétera.

¿Por qué?

Bueno porque yo soy de origen italiano (maternal) portugués (paternal) nacido en Venezuela, y pues a mis padres se les ocurrió la maravillosa idea de llamarme con un nombre totalmente común en venezuela, como es 'David'. Entonces con mi apellido Gomes y Bruni, no pega mucho. Más pegaría un Alessandro Gomes Bruni o no sé, algun otro nombre italiano que tendría que inventar. Tal vez lo haga para cuando tenga mi hijo o hija.
Me quedo con Daniel, aunque signifique 'Dios es mi juez' encaja con mi segundo nombre y mis apellidos... hasta muchos amigos me han dicho que mis nombres y apellidos suenan genial xD...

Pero para cooperar con el tema. Si yo hubiese nacido en otra época, y en Europa, diría que me lo cambiaría a Daylen. No sé... suena como mi nombre y me gusta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, me gustaría que mi nombre fuese Yon, y no el que algunos usuarios deben de conocer (El que lo diga, le corto el nabo)

Ah, y me quitaría mi primera apellido porque es horrible.
Me gusta Claudia pero si te tuviese que hacerlo quizás sería por Nathalie, no sé.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Siempre me gustó el nombre de Máximo. Alberto, mi nombre no es que me encante, pero al cabo de cierto tiempo acabas pillándole cariño a tu nombre, es algo tuyo y que nadie te puede arrebatar
No me gusta para nada mi primer nombre, Santiago... Es el nombre de una ciudad importante de acá, además de que ya se ha vuelto tradición en mi familia de parte de padre "marcar" a los varones con ese nombre. En cambio, Ernesto me encanta. Es un nombre no tan común, no es raro y pues no sé, me identifico.

Sobre el primer nombre no me lo cambiaría, me lo quitaría. Si fuera algo obligatorio, la verdad no sé.
No se me ocurre un nombre que pegue más con mi apellido

Quizás Esteban Dido, pero no tiene tanto estilo como Alejandro

puppet on a string
Desde que en la Gestoría Aquarius me salió que tengo cara de Cielo (siendo hombre), me gusta más mi nombre, aunque no mucho (Borja). Posiblemente me lo cambiaría por Hugo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero tres:

Kevin Ali
Alim
Mathieu
:enfin:

Por que mi abuelo escribió esos tres nombres antes de morir, pero aun así, me pusieron Kevin Santiago FAIL
Amo mi primer nombre, Cristián, porque mola con el acento en la "a" y tal, me diferencia
Yo me cambiaría mi segundo nombre, Miguel, por Alberto-Alex-Alejandro-Alexander porque pega más con Cristián.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo simplemente cambiaria mi segundo nombre que es Osvaldo, no me gusta es como muy apagado, aunque a los demas les gusta yo lo odio, me gustaria que fuera uno como mas encendido no se como Javier Ignacio, suena bien para mi  :roto2:
No me gusta mi primer nombre Juan, en cambio mi segundo nombre, Sebastian, si me gusta, preferiría eliminar mi primer nombre y dejarlo solo en Sebastian, igual casi todo el mundo me llama Sebas o Cortés (por mi apellido).
Yo no me lo cambiaría, me gusta muchísimo mi nombre. Lo que si me gustaría cambiarme sería mi primer apellido, no me agrada, es muy común.
Yo no se si cambiarme mi nombre, la verdad me da igual, es muy común en mi país xD y ni mis apellidos por muy feos que esten y más el primero jaja.

'José Vaca Ciprés'.
Por nada del mundo cambiaría mi nombre ni mis apellidos, tienen distinta
procedencia, griega e italiana, me diferencia del resto de los demás. ;D
Yo me cambiaría el nombre a

Sabino Narciso Kadin

Para poner en los High scores SNK