¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me cambiaria mi nombre, pero aun no me decido por cual creo que mediante varios 'papeleos' se puede cambiar el nombre legalmente y apellido legalmente o me equivoco?
Yo amo mis nombres, Ucker Iván Uruchurtu P. :ojitos:
Políticamente irresistible.
Si me cambiaria mi nombre, pero aun no me decido por cual creo que mediante varios 'papeleos' se puede cambiar el nombre legalmente y apellido legalmente o me equivoco?
Cuando cumplas 18 si te puedes cambiar el nombre legalmente, pero el apellido no.
Ucker es único n__n
Soy Nightmares para los old school! besos
Desde que en la Gestoría Aquarius me salió que tengo cara de Cielo (siendo hombre), me gusta más mi nombre, aunque no mucho (Borja). Posiblemente me lo cambiaría por Hugo.
Me resulta familiar ese nombre, ahhh, que...

Yo me pondría algo que fuera similar a Raphael, especialmente que incluyera el PH, pero sin ser Raphael el nombre. Algo como Phedro, que es mi nombre xDDDD.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
sUcker Iván Uruchurtu, dilo bien
puppet on a string
sUcker Iván Uruchurtu, dilo bien
sUcker, fUcker, hUcker... ::) :'( Me hacen bullyng
También podrían decirte minIván
sUcker, fUcker, hUcker... ::) :'( Me hacen bullyng
Ya sabes,
http://es.wikipedia.org/wiki/Minivan
puppet on a string
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
bullying* mijo bullying :-.-:
Por una tecla?? disculpe usted, ahora el naquito defeño este me va a enseñar ingles, dios que juventud la de ahora... :-.-:
A mi me gustaría un nombre americano tipo Emily, Ashley... porque me gustan más que los típicos nombres de Ana, Maria... y tal.
La verdad es que el nombre que más me gusta es el que tengo, Sergio, no lo cambiaría por nada.
Quisiera tener un nombre italiano que nadie tenga, o que combine con mi apellido que es italiano. Pudiese ser Alessandro, Domenico, Gabrielle, Giordano, etcétera.
¿Por qué?
Bueno porque yo soy de origen italiano (maternal) portugués (paternal) nacido en Venezuela, y pues a mis padres se les ocurrió la maravillosa idea de llamarme con un nombre totalmente común en venezuela, como es 'David'. Entonces con mi apellido Gomes y Bruni, no pega mucho. Más pegaría un Alessandro Gomes Bruni o no sé, algun otro nombre italiano que tendría que inventar. Tal vez lo haga para cuando tenga mi hijo o hija.
Vicenzo *-*
Cualquier nombre. En serio, el mio asco asco
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vicenzo *-*
Ay, que te pasa el tuyo es genial
Ay, que te pasa el tuyo es genial
Te lo cambio, yo me pongo Uckerina Ivana, y tu ya sabes..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Necesitamos saber que tan asco asco es.
Dí ya tu nombre!!
puppet on a string
Santiago, definitivamente Santiago :-.-:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Who am I?