Me recuerda al niño alemán loco. Me lo imagino dando de hostias a su teclado mientras escribe esto. NEIN NEIN NEIN.

Me recuerda al niño alemán loco. Me lo imagino dando de hostias a su teclado mientras escribe esto. NEIN NEIN NEIN.


¿Pero esto qué tiene que ver? Yo no me lo imagino, el niño alemán es peor que esto.



Cierren las puertas antes de salir.

Soy Nightmares para los old school! besos

Cierra la puerta al salir
Este fijo quería usar Cheat Engine.
Bueno, ¿ya nos hemos divertido todos, no? Que si uno llega siendo el gallo del gallinero, y otros que quieren lapidar... Vaya hilo...

Pero qué dice este hipster, ni sabe usar las frases icant.gif
Yo nunca habia leido tanto forococherismo junto :roto2:

puppet on a string

Yo nunca habia leido tanto forococherismo junto :roto2:


te dejo mis dieses

sos groso sabelo
Falté yo por despedirlo :(. A que ya encontro la puerta de salida
Me leí el tema entero, paso a retirarme con una sonrisa en el rostro.

Vamoooooooooooooooooooooooooos que ni mi post de TOP CANCIONES 2011 tiene tantas paginas XDDD Ya encontró la puerta??

ejem cierren ejemm

Vamoooooooooooooooooooooooooos que ni mi post de TOP CANCIONES 2011 tiene tantas paginas XDDD Ya encontró la puerta??

ejem cierren ejemm




Lo que pasa es que el tiene Cheat Engine premium xd 
Bueh, ya fué, cierro.

Políticamente irresistible.

Tarde tanto en irme porque estaba buscando vulnerabilidades, la web no tiene casi ninguna pero tranquilos nada mas la encuentre la jodo =D, el foro es imposible smf no tiene  :lo:


Llamaré al grupo LoMonaco para que te envíe un colchón. Así la espera eterna será más cómoda con un viscolástico de calidad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋