Tarde tanto en irme porque estaba buscando vulnerabilidades, la web no tiene casi ninguna pero tranquilos nada mas la encuentre la jodo =D, el foro es imposible smf no tiene :lo:
Tarde tanto en irme porque estaba buscando vulnerabilidades, la web no tiene casi ninguna pero tranquilos nada mas la encuentre la jodo =D, el foro es imposible smf no tiene :lo:
tan poca vida social tienes que tienes que ir ''jodiendo'' webs? (cosa que dudo que consigas)
acá donan?
Si soy yo me sancionan.
Adiós, que te vaya bien
Adiós, que te vaya bien
Soy Nightmares para los old school! besos
Je, tenia un gif perfecto para este tema pero me lo ahorraré :ojitos:
Acepto que me ha sacado una que dos carcajadas el tipo.
*Moviendo el tema a Humor*
Acepto que me ha sacado una que dos carcajadas el tipo.
*Moviendo el tema a Humor*
Adiós 'Niño chico retrasado'.. Y ....
Vete a insultar a tu familia... a tus amigos... pero acá a nadie insultas.
Ahora...
Brfffff! LARGO!
Vete a insultar a tu familia... a tus amigos... pero acá a nadie insultas.
Ahora...
Brfffff! LARGO!
'La web no tiene casi ninguna'. Será 'la web no tiene ninguna', ese 'casi' sobra.
¿Pero quien eres? :l
Un inteto fallido de revolucionario que como no le ha salido bien la revolución se ha cogido una rabieta y dice que quiere juanquear la web o el foro xdddd
Cierra la puerta al salir
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Claro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Un inteto fallido de revolucionario que como no le ha salido bien la revolución se ha cogido una rabieta y dice que quiere juanquear la web o el foro xdddd
XDD!
Apuesto que este es otro taringuero mas de 12 años.
Este post re-abre la Zona Chorra... sí que sí.
Ah, por cierto, grabó otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Y como amo a Jolo aunque no lo sepa ni yo:
Ah, por cierto, grabó otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Y como amo a Jolo aunque no lo sepa ni yo:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Jjajajajajajaajjaj no aguanté por Dios. Si haces eso te vas para asuntos legales, hamijo. En serio fue sido graciososisiissisiissisisimo333333333333333333333333333. Tontos como tú hay todos los días jejejps. Sin acritud, ah abro paraguas...
Y sí, este foro tiene más visitas que el que crearás, ah disculpa no tienes ni para pagar un servidor jejeps2. Sin acritud, valga la redundancia
Caracas, Venezuela
Pero qué dice este hipster, ni sabe usar las frases icant.gif
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Hey dark, mejor ponte a estudiar en vez de decir que vas a tumbar esto, de verdad.
Soy Nightmares para los old school! besos
36 mensajes dan para mucho en un foro, ¿eh?
Cierra la puerta al salir.
Cierra la puerta al salir.
La verdad ya me arte de los niños chicos retrasados que hay en este foro ... no sabeis tener un foro smf, esto es algo serio y os lo tomais como una puta broma, vine aqui con la unica cosa de hacer el bien y cambiar el foro a algo mejor.. pero veo que no me haceis caso, ok. Os recuerdo, hare una web, la publicare aquí el dia de su apertura y os vais a cagar como tiene mas visitantes en 2 dias que esto en 7 años -.- putos subnormales!