¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos sabemos Facebook es una de las redes sociales mas exitosas y famosas de todo internet, actualmente hay mas de 500 millones de usuarios y no solo con la fama Facebook se abastece, también de dinero, cosa que lo mantiene, aunque muchos creamos que no gana nada de dinero porque la mayoria de sus servicios son gratis, pues no es asi, gana alrededor de US$70 millones de dolares mensualmente, gracias a la publicidad, el sistema de Facebook Credits, etc...

Pero este tema no lo creé para daros datos sobre Facebook, etc, si no que de el futuro de esta red social, en el presente hemos presenciado muchos cambios en la interfaz de éste y de sus funciones, como el chat, el visor de fotos, la barra de estados, y un sin fin de cambios...
Pero eso es solo el principio de los futuros cambios, osea Facebook 8, los cuales incluyen muchos cambios en la interface, éste siendo anunciado el lunes 19 de septiembre del presente año, la cual incluye grandes cambios en la interface, como nuevos botones aparte del "Me Gusta".Los nuevos botones serían “leído”, “escuchado”, “visto” y “lo quiero”. Ademas habrá un nuevo servicio de musica en el Perfil, el cual podras escuchar musica desde tu perfil, tambien viendo lo que escuchan tus amigos y suscritos...
Además hoy jueves 22 de Septiembre del presente año, se mostro un video de los nuevos perfiles en facebook:
http://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU&feature=player_embedded

NOVEDADES: además delas novedades presentes en el video y de las que les puse, habra un servicio de musica llamado "Facebook Music", sera como una especie de iTunes, per en Facebook, el cual es responsable de la funcion de musica en el perfil, ademas habra un posible video chat y video streaming.

Fuentes: http://www.fayerwayer.com/2011/09/facebook-revelo-timeline-su-nueva-forma-de-perfiles/
              http://www.fayerwayer.com/2011/09/facebook-duplicaria-sus-ingresos-anuales-con-mas-de-us4-200-millones/
              http://www.fayerwayer.com/2011/09/futurologia-facebook-lanzara-nuevos-botones-y-rediseno-de-perfiles/
              http://www.fayerwayer.com/2011/09/facebook-music-hace-su-estreno-en-f8-fw-live/
Las mejores versiones son las numero 8. :roto2:
También dijeron Habbos 8 y míranos...

Aquí en España se seguirá utilizando Tuenti por muy perfecto que sea Facebook.
Woo xdd.. nada nuevo..

veo que ya estás enterado de el F8....

Amigos habboSianos...

les traigo el Nuevo diseño para los perfiles

A Mi me gusta y a Ustedes?  :wikii:

Woo xdd.. nada nuevo..

veo que ya estás enterado de el F8....

Amigos habboSianos...

les traigo el Nuevo diseño para los perfiles

A Mi me gusta y a Ustedes?  :wikii:

A mi no mucho, porque a la mayoria de los adolescentes que usan facebook, se les complicara la vida, de principio Facebook era como una red social juvenil, pero se esta transformando en una avanzada, como una mezcla de twitter y G+
Los tiempos pasan.. los adolescentes no se pueden quedar flotando con un viejo diseño... Estamos en el siglo XXI y a lo que se venga deberían adaptarse....

Con respecto a lo de avanzada.. no le veo nada avanzado.. siguen las mismas herramientas... el Unirse (Like).. los grupos... el chat de los grupos es algo de lo más nuevo y si a 'mamado' a más de uno.. ya que son 80 comentarios al minuto....

Si a los adolescentes no les gusta un nuevo diseño para facebook pues.... Que se muevan a una red social clásica, insegura....

Respeto tu opinion de 'a Mi no mucho'.
Y esto, acerca a Habbos 8?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Windows 8, Habbos 8, Facebook 8, Que sigue? Google 8 XD
Ya esta!!! Se alinearan todos los planetas y todas las versiones coincidiran en el 8 en el 2012. Los mayas nos avisaban de eso :lengua: :lengua:

Windows 8, Habbos 8, Facebook 8, Que sigue? Google 8 XD

¿Que se yo que seguira?! xdd, talvez twitter 8 o no se google 8 xdd
Con respecto a los adolescentes, el 45% de facebook son usuarios adolescentes, el cual el 15% son de chile  :chicle:
OMG! es una conspiración!!!

Hablando del diseño, es hermoso, pero la mierda de seguridad que tiene :S XDD
No me gustó el diseño, no sé xdd es asqueroso, me quedo con caballo.

Caracas, Venezuela
Pense que era un montaje hecho con el diseño de twitter XD MMMMMMM no se siempre nos hemso quejado de todos lso diseños y luego nos acostumbramos XD

Pense que era un montaje hecho con el diseño de twitter XD MMMMMMM no se siempre nos hemso quejado de todos lso diseños y luego nos acostumbramos XD

Bueno eso es verdad, siempre pasa lo mismo, pero despues nos acostumbramos muchisisisimo, y despues nos quejamos de que la retiran tal diseño xdd
Bastante lindo:

Políticamente irresistible.

Bastante lindo:

Como lo conesguiste e_________________e

Ya se XDDD edicionnn++

Como lo conesguiste e_________________e

Ya se XDDD edicionnn++

:roto2:  Así

Políticamente irresistible.
Me pide mi numero y credit card XD cuando llegue mi madre con su telefono lo hago porque el mio es de una compañia mala y no tiene cobertura aqui xd

Bastante lindo:

Mola más que el original tengo ganas de que llegue este diseño.
Yo ya tengo el timeline, es hermoso.

Me pide mi numero y credit card XD cuando llegue mi madre con su telefono lo hago porque el mio es de una compañia mala y no tiene cobertura aqui xd
No es taan nesesario, eso lo nesesitas si no has confirmado cuenta.