¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya tengo el timeline, es hermoso.
No es taan nesesario, eso lo nesesitas si no has confirmado cuenta.
Es una cuenta nueva de agosto-julio y me pedia eso :l
COMO ACTUALIZO MI FACEBOOK ASI JODER
Tienes que ser cool como yo y misterha
Políticamente irresistible.
Aquí os explican un poco como actualizar su facebook para poner el timeline
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-primero-probar-nuevo-timeline-facebook-20110923143142.html
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-primero-probar-nuevo-timeline-facebook-20110923143142.html
Y para que harán Facebook 8 si en noviembre Anonymous acabara con esa tonta red social XDDD prefiero twitter solo uso el fase para las noticias sisi..
Y para que harán Facebook 8 si en noviembre Anonymous acabara con esa tonta red social XDDD prefiero twitter solo uso el fase para las noticias sisi..
Anonymous dijos que iba a cancelar su ataque a facebook, porque pierde publicidad, etc...
:-.-:
ya es noticia vieja aquella, casi nadie lo habla xD, ademas si lo hackean no va a ser todo anonimous, si no un grupo de anonynmous
Ya tengo el nuevo face XDD :8D:
Yo no entendi niuna weá, me calente la cabeza mas que la.... y me pedia puras cuestiones ._., alguien me podria decir como podrai hacerlo mas explicado? ._.
Está guapísimoooooooooo. Veishuu, no entendí alguno de los pasos que alguien me ayudeeeeeeee
Lo siento por doble post. Pero ya lo hice, hagan el tutorial de didoner, sí funciona. Quien no entienda que me avise por MP o algo :D.
Por cierto, pongan su número de teléfono, despues cuando tengan el nuevo perfil, se van a opciones y lo quitan y ya.
Aqui el mío, tengo que colocarle otro fondo, lo que pasa es que puse ese mientras que veía todas als cosas que trae nuevo el facebook xd.

Por cierto, pongan su número de teléfono, despues cuando tengan el nuevo perfil, se van a opciones y lo quitan y ya.
Aqui el mío, tengo que colocarle otro fondo, lo que pasa es que puse ese mientras que veía todas als cosas que trae nuevo el facebook xd.

Tienes el nuevo facebook, Bien.
pero.. todo el que entra a tu perfil no lo puede visualizar....
Yo esperare hasta febrero que lo lancen o antes.. aún no hay fecha.
pero.. todo el que entra a tu perfil no lo puede visualizar....
Yo esperare hasta febrero que lo lancen o antes.. aún no hay fecha.
Ahora es cuando Anonymous atacará jasjajsajs
Odio a las (disculpen) putas personas que creen todo lo que hay en la web.. que todos los vídeos que ven son ciertos... que si ven a un miembro de anonymous hablando sea cierto.... Anonymous desmintió que halla algún ataque, pero eso sí... NO GARANTIZA QUE ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO HACKTIVISTA HAGAN DE LAS SUYAS.
Al igual que anonymous tiene un Plan, Facebook tiene el suyo.
EDITO:

Para que sigan hablando (disculpen otra vez) tanta mierda y le anden metiendo a las personas cosas en la cabeza.
Yi no creo todo lo que veo ni mucho menos, pero si creo en Anonymous no en todo pero en la mayoria y te digo: Anon se la tiene guardada a Facebook sino el tiempo lo dira..
Odio a las (disculpen) putas personas que creen todo lo que hay en la web.. que todos los vídeos que ven son ciertos... que si ven a un miembro de anonymous hablando sea cierto.... Anonymous desmintió que halla algún ataque, pero eso sí... NO GARANTIZA QUE ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO HACKTIVISTA HAGAN DE LAS SUYAS.
Al igual que anonymous tiene un Plan, Facebook tiene el suyo.
EDITO:
Para que sigan hablando (disculpen otra vez) tanta mierda y le anden metiendo a las personas cosas en la cabeza.
Pues, se lo he puesto a casi todos mis amigos xD.
Yo igual, de todas maneras, al que no le guste, llegará de todos modos.
Pues, se lo he puesto a casi todos mis amigos xD.
Yo igual, de todas maneras, al que no le guste, llegará de todos modos.
Lo que me preocupa es que para validar mi cuenta tuve que poner mi número telefónico xdddddddd. Ahora no sé qué hacer, me da miedo.
ami no me deja validar mi pta cuenta!!!
no me llega ningun pto mensaje
ami no me deja validar mi pta cuenta!!!
Tienes que poner tu número y al instante te llegará un mensaje a tu móvil. Así me pasó a mí xd... seguro te equivocaste :C