¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día llegará.. eso es lógico.. pero.. No para que ahora se pongan a asuastar a todos sus amigos...
Gente inepta que crea eventos 'ASEGURA TU CUENTA' como si en realidad fuera a pasar ese día.. Aún faltan 2 meses...
Gente inepta que crea eventos 'ASEGURA TU CUENTA' como si en realidad fuera a pasar ese día.. Aún faltan 2 meses...
El día llegará.. eso es lógico.. pero.. No para que ahora se pongan a asuastar a todos sus amigos...
Pues yo soy muy curioso y no pude esperarme a que se me activara sola, tenía que hacerlo yo xd. Así fue la vez pasada, entré en el paquete de los últimos perfiles actualizados de Facebook :C.
Dalex, es tan simple como poner que solo tu veas tu num. de celular, y listo.
Dalex, es tan simple como poner que solo tu veas tu num. de celular, y listo.
Como se pone? n.n
Yo ya había hecho una aplicación, y no tuve que poner mi número
Ya actualice mi perfil
Ya actualice mi perfil
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo ya había hecho una aplicación, y no tuve que poner mi número
Ya actualice mi perfil
Yo lo puse y no me pasó nada, es sólo para verificar. Luego puedes quitarlo en la configuración de privacidad.
Ahora si estoy disponible, hablenme por MP los que quieran actualizar al FB 8!
Por cierto ¿Porqué mierdas ahora me sale que se puede 'subscribir' a los perfíles?
Eso me parece muuuy innecesario.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por cierto ¿Porqué mierdas ahora me sale que se puede 'subscribir' a los perfíles?
Eso es muy twitter, es para ver sus estados nadamas por si no lo quieres agregar como amigo.
Políticamente irresistible.
El facebook con la popularidad que tiene y el dinero que gana con los anuncios salvajes que te siguen pues esta bien que pongan cosa nuevas... pero yo prefiero tuenti.
Eso es muy twitter, es para ver sus estados nadamas por si no lo quieres agregar como amigo.
Y suena muy Youtube también. ahora me pregunto ¿Y qué pasó de esa opción de seguridad de 'Este muro sólo lo pueden ver mis amigos'? ¿Qué será de eso?
Por cierto, con el tema. Pos si, se ve muy bonito el nuevo perfíl pero. Si en el perfíl anterior un coñazo de personas no lo entendían, se hacían eventos para 'aconsejar (innecesariamente)' de funciones del Facebook que muchos no sabian y un gentío que no sabía ni como subir una puta foto aún así teniendo el botoncito de 'subir foto' en las narices ¿Cómo coño harán ahora? Que se ve complejo el diseño xD.
Buen diseño, pero innecesario. Aunque considero que es sólo para llamar la atencion de la gente frente a otras redes sociales.
Eso de suscribirse no lo entendí nunca. Ya he activado 4 facebook nuevos en las cuentas de mis amigos jijijijijijiji.
Deberian poner los perfiles más personalizables, pudiendo elegir el color de fondo, una imagen propia o prediseñada seria mas original y personal.
Deberian poner los perfiles más personalizables, pudiendo elegir el color de fondo, una imagen propia o prediseñada seria mas original y personal.
Se vería muy twitter en tal caso x).
Caracas, Venezuela
Exacto xD. De igual forma, se puede editar el skin del facebook pero sólo para tí en el Chrone.
e_e que me estas contando... aver si empiezas a pensar q tal cosa se parece a tal cosa, entonces por esa lógica muchas otras redes sociales se copian, no? xD
¿Qué es tuenti? XD.
Ya le ayudé a Poseidon y a Jesús a activarlo, quién más quiere o qué?
Ya le ayudé a Poseidon y a Jesús a activarlo, quién más quiere o qué?
Otra red social a la cual se accede por invitación busca en google.
¿Qué es tuenti? XD.
Todo el dinero que gana es porque le pagan mucho dinero las multinacionales a cambio de Datos personas de nosotros :jumm:
Aparte, tiene un sistema de hacer que tu Grupo de Facebook sea más sonado a cambio de 40€ 1 semana o algo asin.
Aparte, tiene un sistema de hacer que tu Grupo de Facebook sea más sonado a cambio de 40€ 1 semana o algo asin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e_e que me estas contando... aver si empiezas a pensar q tal cosa se parece a tal cosa, entonces por esa lógica muchas otras redes sociales se copian, no? xD
No, si no el facebook perdería su color, el azul... obviamente sé a que te refieres, pero se vería igual feisimo...
Respecto a lo otro. NO. No se copian, pero eso a fb lo hace más original... además de que la idea viene de Twitter y no sé si hay alguno anterior a éste. (Tuenti por ejemplo).
Caracas, Venezuela
No, si no el facebook perdería su color, el azul... obviamente sé a que te refieres, pero se vería igual feisimo...
Respecto a lo otro. NO. No se copian, pero eso a fb lo hace más original... además de que la idea viene de Twitter y no sé si hay alguno anterior a éste. (Tuenti por ejemplo).
Ya ves!
Estamos acostuumbrados a esto del Azul y se vería raro :x
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻