¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El satelite de la UARS , el cual se llevo a la orbita del espacio el 1991, y dejo de funcionar el 2005, lleba 2 años siendo atraido por la fuerza de gravedad hacia la tierra, se habia programado desde un principio que iba a caer el próximo año a la Tierra, pero hace poco calcularon que caera este viernes 23 de septiembre a la Tierra, pero no se sabía donde caeria, primero decian que iba hacia un estado de Estados Unidos, pero hoy jueves 22 de septiembre (en america), y viernes 23 de septiembre (españa) a las 20:00 horas Chilenas, fue anunciado que el satelite posiblemente caera en las costas de Chile.
Como es mucho el temor de la gente de que no se descintegre en la atmosfera y caiga entero, con su peso de 6 toneladas y 10 metros de diametro. Pues este se genera en que talvez caiga en la parte continental de Chile y haiga un accidente en gente, aunque tambien es un peligro que se descintegre en la atmosfera y caigan las 26 piezas calculadas, pueden caer en la zona continantal y dejando muchas concecuencias. Aunque el peligro de que caiga encima de alguien es de 1:3400, a pesar de ser una cifra baja, es muy posible ademas.

Fuentes: http://www.fayerwayer.com/2011/09/sigue-la-ruta-del-satelite-uars-que-caera-a-la-tierra/
              TeleTrece Edición central de hoydia(Noticiario del Canal 13 Chileno)

Diganme, que opinan?, yo estoy muy preocupado, porque soy de Chile...
Ese satelite, posiblemente... Caera en cualquier parte del mundo. Nadie se pone de acuerdo...
Yo no veo nada que de preocuparse, es un pedazo de metal de no más de 10 metros, no tocara la tierra ni el 30% de eso, ya que lo demás de fundirá al mesosfera, si le cae a alguien (que lo dudo) tendría la suerte del culo, y sonara frió, pero mueren mas personas al día por cosas peores, que eso XD.

Políticamente irresistible.

Yo no veo nada que de preocuparse, es un pedazo de metal de no más de 10 metros, no tocara la tierra ni el 30% de eso, ya que lo demás de fundirá al mesosfera, si le cae a alguien (que lo dudo) tendría la suerte del culo, y sonara frió, pero mueren mas personas al día por cosas peores, que eso XD.

Exacto xd. Osea las probabilidades son muy pocas de que genere algo malo, no sé qué consecuencias tan 'graves' dices tú que tendrá xd.
Creo que estan exagerando, pero bueno caerá en cualquier parte del mundo como lo dice Vheissu
Bueno igual me parece interesante, así que si sabes algo de cuando caiga nos avisas por acá :P.
Igual, al entrar a la atmósfera se va a desbaratar.

Soy Nightmares para los old school! besos
y esto es noticia porque caera en chile? jaosjasas
Descanse en paz javier5953

puppet on a string

Descanse en paz javier5953

que negativo sos joloboy ¬¬
Quieren que me muera? D:
Si ustedes tienen mucha razon, mas que tambien se supone que caera en las costas y son pocas las posibilidades de que caiga en la parte continental
Lo que me impresiona es la mala suerte que tienen los chilenos, todas las tragedías últimamente están ocurriendo allí :C

Lo que me impresiona es la mala suerte que tienen los chilenos, todas las tragedías últimamente están ocurriendo allí :C

mijo pero ni que la wea esta fuera a destruir al pais mygod exagerados  :-.-:

mijo pero ni que la wea esta fuera a destruir al pais mygod exagerados  :-.-:

Ya sé. Pero habiendo más de 200 países que caiga en Chile donde han habido demasiadas tragedias es como que mucha coincidencia :C.
De seguro cae en el agua, que no cunda el pánico (?) re película jaja xddd

Ya sé. Pero habiendo más de 200 países que caiga en Chile donde han habido demasiadas tragedias es como que mucha coincidencia :C.

Si, tenemos mucha mala suerte, tamos quemados, terremotos, sismos, desastres humanos, tecnicos, naturales -.-

De seguro cae en el agua, que no cunda el pánico (?) re película jaja xddd

Esto debe ir al cine! xdd
Pero junto con todos los desastres que han pasado en chile, como un documental xdd

que negativo sos joloboy ¬¬
Quieren que me muera? D:
Si ustedes tienen mucha razon, mas que tambien se supone que caera en las costas y son pocas las posibilidades de que caiga en la parte continental

No creo que entendiste el sarcasmo de holo

Caracas, Venezuela

Squit, si entendi el sarcasmo de joloboy, solo le respondi para ver que dice despues ¬¬
" 1:3400, a pesar de ser una cifra baja, es muy posible ademas."

jajajaja, ya con eso no te preocupes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No hay sarcasmos. Es en serio. Pero recordaremos a Javier por lo que fue y no por lo que será, unas simples cenizas...

Están dando algo de esto en Discovery channel, por si a alguien le interesa

puppet on a string

No hay sarcasmos. Es en serio. Pero recordaremos a Javier por lo que fue y no por lo que será, unas simples cenizas...

Están dando algo de esto en Discovery channel, por si a alguien le interesa

Desde que la nasa dijo que iba a caer en la Tierra tal satelite, Discovery da informes sobre que pasa con este tema...
Y deje de ser tan malo conmigo joloboy  :-.-: