¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q aburrido elton john :-.-: :jum: quiero ver a rihannaaaaaaaa :8D:
cuando se presenta shakira?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q aburrido elton john :-.-: :jum: quiero ver a rihannaaaaaaaa :8D:
+1 XD Ya que se vaya y entre Rihanna.
Ya salio Rihanna?
Lleva como 1 hora y media de retraso XD Están abucheando durísimo en el livestream y como que le ponen música encima para que no se note tanto.
Ya salió Rihanna :8D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Rihanna esta destruyendo a Katy!!!!!!
Es la diva maxima Riri!!!!!!
http://www.youtube.com/rockinrioeuvou?feature=ticker
Ha cantado solamente Only Girl y Disturbia esta cantando ahorita!
Rihanna tampoco esta cantando un pico, pero al menos ella es divertida de ver XDDDD
Es la diva maxima Riri!!!!!!
http://www.youtube.com/rockinrioeuvou?feature=ticker
Ha cantado solamente Only Girl y Disturbia esta cantando ahorita!
Rihanna tampoco esta cantando un pico, pero al menos ella es divertida de ver XDDDD
SIIIIIIIII, esta super entretenido al menos XD me gusto bastante Hard.
____
Bueno ya terminó, estuvo bueno el dia de hoy aún nos quedan 4 días :D.
¿Quiénes van a estar mañana?
Aunque mañana intentaré ver a Gaga en el iHeart Festival, perolos putos come mierda tienen bloqueado los livestreams para que solo los de Estados Unidos puedan verlo, no se que haremos!!! XD A ver si mañana en el transcurso del día sacan algun stream que todos podamos ver y se los paso.
Aunque mañana intentaré ver a Gaga en el iHeart Festival, pero
¿Quiénes van a estar mañana?
Aunque mañana intentaré ver a Gaga en el iHeart Festival, perolos putos come mierdatienen bloqueado los livestreams para que solo los de Estados Unidos puedan verlo, no se que haremos!!! XD A ver si mañana en el transcurso del día sacan algun stream que todos podamos ver y se los paso.
No entiendo porque son tan egoistas XD tocara ver la presentacion por youtube. :lo:
RiRi canto We found love al final o no?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
q decepcion rihanna...... Katy estuvo muchisimo mejorrr!!! los vestuarios, la vozzz, el tracklist y la verdad su voz ha mejorado muchisimo SUPER DIVAAAA!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El show de Katy la verdad estaba mil veces mas elaborado, pero me entretuvo más Rihanna XD
El show de Katy la verdad estaba mil veces mas elaborado, pero me entretuvo más Rihanna XD
a ti no t gusta nada de lo q hace katy XD , cuando you and i sea n1 en billboard dejaras de odiar a katy ajsjasjas osea nunca :'( :roto2:
a ti no t gusta nada de lo q hace katy XD , cuando you and i sea n1 en billboard dejaras de odiar a katy ajsjasjas osea nunca :'( :roto2:
¿Eso que tiene que ver? XD Si se me hizo mejor Rihanna, pues se me hizo mejor y punto XD
PD: Me llamas cuando Shaki tenga un Top 10 hit siquiera :roto2:
¿Eso que tiene que ver? XD Si se me hizo mejor Rihanna, pues se me hizo mejor y punto XD
PD: Me llamas cuando Shaki tenga un Top 10 hit siquiera :roto2:
q raro q rihanna no cantara we found love :S
PD:
estos fanes de la tranny creen q ella es la única diva que existe

cuando the fame venda lo mismo que laundry service y flop this way venda lo mismo que oral fixation 2 hablamos queridoooooo :****** :l:
http://www.billboard.com/#/artist/shakira/147604
hot 100
whenever wherever
hips dont lie
underneath your clothes
she wolf
la tortura
give it up to me
waka waka
dont bother
objection
gypsy
q decepcion rihanna...... Katy estuvo muchisimo mejorrr!!! los vestuarios, la vozzz, el tracklist y la verdad su voz ha mejorado muchisimo SUPER DIVAAAA!!!!
Preferi mil veces el de rihanna, katy lo hizo pésimo sorry.
q raro q rihanna no cantara we found love :S
PD:
estos fanes de la tranny creen q ella es la única diva que existe
cuando the fame venda lo mismo que laundry service y flop this way venda lo mismo que oral fixation 2 hablamos queridoooooo :****** :l:
http://www.billboard.com/#/artist/shakira/147604
hot 100
whenever wherever
hips dont lie
underneath your clothes
she wolf
la tortura
give it up to me
waka waka
dont bother
objection
gypsy
Desempolvaste el libro de Billboard para esos Top 10??? XDDDD Eso es de hace mil años. Ningún single de los nuevos siquiera se acerco al Top 10.
PD: De todas las que pusiste solo las 3 primeras lograron Top 10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desempolvaste el libro de Billboard para esos Top 10??? XDDDD Eso es de hace mil años. Ningún single de los nuevos siquiera se acerco al Top 10.
a lo mejor porq su ultimo album fue en español y no en ingles? :%: gaga es muy superior a ella en usa en estos momentos... pero ya el fenomeno gaga esta pasando asi quee :juju:
Encontré los videos HQ de varias canciones de Katy y Rihanna por si alguien los quiere ver. De hecho casi todos son de Katy, los de Rihanna apenas los estan subiendo XD
Rihanna - Umbrella
Katy Perry - California Gurls
Katy Perry - ET
Katy Perry - FireWork
Katy Perry - Hot N' Cold
Katy Perry - I Kissed A Girl
Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)
Katy Perry - Peacock
Katy Perry - Teenage Dream
Katy Perry - Thinking Of You
a lo mejor porq su ultimo album fue en español y no en ingles? :%: gaga es muy superior a ella en usa en estos momentos... pero ya el fenomeno gaga esta pasando asi quee :juju:
Jaja, ya veremos cuando el "fenómeno Gaga" saque las fechas de su tour el próximo mes por todo el mundo. "Exterminada" va a estar ya para el próximo año :juju:
Rihanna - Umbrella
Katy Perry - California Gurls
Katy Perry - ET
Katy Perry - FireWork
Katy Perry - Hot N' Cold
Katy Perry - I Kissed A Girl
Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)
Katy Perry - Peacock
Katy Perry - Teenage Dream
Katy Perry - Thinking Of You
Jaja, ya veremos cuando el "fenómeno Gaga" saque las fechas de su tour el próximo mes por todo el mundo. "Exterminada" va a estar ya para el próximo año :juju: