¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré los videos HQ de varias canciones de Katy y Rihanna por si alguien los quiere ver. De hecho casi todos son de Katy, los de Rihanna apenas los estan subiendo XD
Rihanna - Umbrella
Se me pararon los pelos todos cantando la cancion wow XD
Deberían prohibir a Katy Perry cantar Firework en vivo :-.-:
Que tiernos todos cantando umbrella!!!!!!!!! Me acorde cuando salio la cancion y el video jasjas y katy no sabe cantar en vivo tiedna ubicate apenas salio cantando la primera cancion ya ni tenia pulmones xd
Tiedni y Alfredo se parecen a mí cuando llegué a Cine y Música, o sea STOP NOW. Es verdad que el show de Katy estaba más elaborado, pero como dice Alfre, a mi también me aburrió muchísimo, y una lástima que me haya perdido el de RiRi, pero he visto videos del LOUD Tour y a mi gusto es muchísimo más divertido.
Quiero que el próximo año se presente Madonna con el tour nuevo :juju: Ahí quedarán todas destruidas cuando haga la coreografía de Hung Up.
+1
Que tiernos todos cantando umbrella!!!!!!!!! Me acorde cuando salio la cancion y el video jasjas y katy no sabe cantar en vivo tiedna ubicate apenas salio cantando la primera cancion ya ni tenia pulmones xd
Síiii! Nunca había amado tanto una canción.Umbrella se supone que era para Britney xdd Pero rechazaron el demo después del incidente que tuvo con los paparazzis y el paraguas.
Quiero que el próximo año se presente Madonna con el tour nuevo :juju: Ahí quedarán todas destruidas cuando haga la coreografía de Hung Up.
+1
Síiii! Nunca había amado tanto una canción.Umbrella se supone que era para Britney xdd Pero rechazaron el demo después del incidente que tuvo con los paparazzis y el paraguas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que mi canción favorita de toda la noche de ayer fue Hard de Rihanna XDDD Sry!!!!
Sin pasarse, tu nos insultabas a todos directamente XD Acá son discusiones acerca de los artistas, no ataques personales.
Tiedni y Alfredo se parecen a mí cuando llegué a Cine y Música, o sea STOP NOW. Es verdad que el show de Katy estaba más elaborado, pero como dice Alfre, a mi también me aburrió muchísimo, y una lástima que me haya perdido el de RiRi, pero he visto videos del LOUD Tour y a mi gusto es muchísimo más divertido.
Sin pasarse, tu nos insultabas a todos directamente XD Acá son discusiones acerca de los artistas, no ataques personales.
Creo que mi canción favorita de toda la noche de ayer fue Hard de Rihanna XDDD Sry!!!!
Al principio eran solo indirectas jjj
q raro q rihanna no cantara we found love :S
PD:
estos fanes de la tranny creen q ella es la única diva que existe
cuando the fame venda lo mismo que laundry service y flop this way venda lo mismo que oral fixation 2 hablamos queridoooooo :****** :l:
http://www.billboard.com/#/artist/shakira/147604
hot 100
whenever wherever
hips dont lie
underneath your clothes
she wolf
la tortura
give it up to me
waka waka
dont bother
objection
gypsy
De hecho esto es un ataque xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tiedni, Shakira ahora hace canciones para canis y chonis querida. ¿Loca? ¿Loba? ¿Rabiosa?
Igual yo no la reportaré por eso XD Si ella quiere pensar eso y decir eso que lo diga. Hoy ando todo amor y paz.

Dejen de desvirtuar y céntrense en el show de Rock in Rio... porque no tiene NADA que ver los charts de billboard y las ventas de los discos, y mucho menos las comparaciones de artistas que ni siquiera asistieron al festival de Rock in Rio.
Sobre todo tú tiedna.
Sobre todo tú tiedna.
que otros artistas se presentaran?
Hoy se va a presentar Snow Patrol y los Red Hot Chilli Peppers.
Shakira se presenta el 30 de septiembre......... :-.-: ya me imagino las mismas presentaciones de siempre, mismo tracklist de todos, etc. me enoja que sea tan floja y perezosa... almenos q se mueva de diferente manera!! pero no.... imagino que ira con el mismo abanico, la misma ropa del tour y hara el menor esfuerzo en el escenario :lo:
PD:
eso no es un ataque hacia ellos, dije fanes de la tranny, mas no que ellos son tranny
solo me choca q le den tan duro a katy, entonces les doy duro con gaga!!!! :'( sorry alfre mwah tu sabes q no tengo nada personal en contra de ti o de alguien y q me gusta gaga pero a veces noo, solo diferencias entre artistas

ya no desvirtuo mas andres sorry :l: Amor y paz con los fans de Gaga
PD:
eso no es un ataque hacia ellos, dije fanes de la tranny, mas no que ellos son tranny
solo me choca q le den tan duro a katy, entonces les doy duro con gaga!!!! :'( sorry alfre mwah tu sabes q no tengo nada personal en contra de ti o de alguien y q me gusta gaga pero a veces noo, solo diferencias entre artistas

ya no desvirtuo mas andres sorry :l: Amor y paz con los fans de Gaga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues también tiene que ver mucho que esté embarazada no? XD
¿SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA? :lo:
Shakira siempre ha sido la diva del Rock in Rio, me da lo mismo que haga el mismo show, lo único que odio son los movimientos que hace para Loba y para Loca.
La verdad no sé como no les da vergüenza a Katy y a Rihanna cantar asi XDD (aviso que no es un ataque a los fans ni nada por el estilo, es una opinión), pero de verdad cantan para el pico en vivo, la presentación de Katy me gustó porque estaba bastante elaborada y todas sus canciones me encantan pero las cantó horrible, muchos #1 pero no los puede ni cantar, y Rihanna también adoro sus canciones pero es una descarada cantó como el 20% de la letra XDDD se lanzo horrible, cada 3 segundos ponía el micrófono al público. Igual son super divas, pero prefiero mil veces a Gaga en vivo que a ellas por lejos XDD srry!!!
Flawless bitch
qeeeeeeeeeeeeeee!! noo, no creo q este embarazada, o si no ya perdio el bebe entonces con esos bruscos movimientos de cadera xddd, llevan diciendo q esta embarazada desde mayo
posiblemente cante por primera vez en vivo Rabiosa!! :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻