¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hola... sí bueno este es el club de los ciegos que usamos lentes, no vemos de cerca, lejos... entre otras cosas. Me parece interesante saber sus casos, causa de porque son así.... yo si uso lentes y no me da verguenza decirlo :3.

Bueno les cuento mi caso: Desde hace años yo me pegaba mucho a la pc (2 años) entonces no podía ver de lejos xd,ya esto me empezó a suceder cuando no estaba en ella, clases, ver de lejos, cosas así. Y bueno mi familia todos somos miopes. (Parte de papá y mamá). Entonces bueno, en mi casa usamos lentes tenemos miopia, uno que otro familiar se ha operado de la vista y quedan peores xd. Por lo menos en uno cercano se operó y cuando se levanta ve todo borroso, tiene que esperar que se le aclare la vista.

Yo tengo 2,5 y 3 en miz queridos hojoz. ¿Y ustedes?

SDH.... byebye siegos \o/

Caracas, Venezuela
Yo tengo 20/20 como? ni idea pero lo tengo  :ojitos: XDD
o/ Yo no veo bien de lejos :roto2: y recién me dijeron que tengo miopia y astigmatismo, de los números ni idea, jamas he usado lentes, hasta que me den los míos de Hipstah.

Políticamente irresistible.

Yo tengo 20/20 como? ni idea pero lo tengo  :ojitos: XDD

Creo que es 2.0 XD. 20 no verías nada o_O

Caracas, Venezuela
Yo tengo astigmatismo, uso los lentes sólo cuando estoy en la pc y cuando leo. En la escuela no me gusta llevarlos.

Mis lentes son iguales a los que tiene ucker  :uhh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tengo 1.5 en cada ojo :roto2:
Uso lentillas, y gafas (pocas veces, y solo para estar en la casa).

acá donan?
Vengo, digo que veo totalmente perfecto (contando las horas de PC) y me voy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se supone que debería de usar lentes pero jamás los uso XD

Son para ver de lejos.

Creo que es 2.0 XD. 20 no verías nada o_O

bueno aca se maneja asi xd 20/15 , 20/20 hasta 20/200 creo

Se supone que debería de usar lentes pero jamás los uso XD

Son para ver de lejos.

Te quedas más ciego, ves menos etc. Después tendrías que operarte y tal. Eso dura como 5 minutos con la tecnología jejeps.

Los míos son asi: xd

http://www.rocanrol.cl/wp-content/uploads/2011/02/chicho.jpg

(Más pequeños, claro).

Yo tengo astigmatismo, uso los lentes sólo cuando estoy en la pc y cuando leo. En la escuela no me gusta llevarlos.

Mis lentes son iguales a los que tiene ucker  :uhh:

Yo los llevo a todas partes, y claro no me dicen nada xd

Caracas, Venezuela

Te quedas más ciego, ves menos etc. Después tendrías que operarte y tal. Eso dura como 5 minutos con la tecnología jejeps.

Los míos son asi: xd

http://www.rocanrol.cl/wp-content/uploads/2011/02/chicho.jpg

(Más pequeños, claro).

Yo los llevo a todas partes, y claro no me dicen nada xd

Ya sabes lo que te diré ¿Verdad?

Políticamente irresistible.
Yo tengo Miopia(Veo borroso de lejos) con aproximadamente 5,25 en cada ojo. Mi hermano tiene 2,25 pero el Lunes se va a operar, Por hay estamos investigando con mis padres y creo que me puedo operar siendo menor de edad pero me volverá a subir la medida, queremos preguntar si me puedo operar y despues de unos años si me vuelve a crecer me opero de nuevo.

Ya sabes lo que te diré ¿Verdad?

sí, los tendrás ¿hipster? jijijips.

Yo tengo Miopia(Veo borroso de lejos) con aproximadamente 5,25 en cada ojo. Mi hermano tiene 2,25 pero el Lunes se va a operar, Por hay estamos investigando con mis padres y creo que me puedo operar siendo menor de edad pero me volverá a subir la medida, queremos preguntar si me puedo operar y despues de unos años si me vuelve a crecer me opero de nuevo.

Después de operarte tienes que seguir un reposo 100%, te piden que no hagas nada, no vayas a ninguna parte, no sé cuanto tiempo pero estar siempre en la cama xd. Si no quieres que tu vista empeore, además de que esto te ayudaría, puede que sigas con los lentes pero te daría cierta ayuda... tengo amigos que ya con el tiempo han mejorado la vista, esto no es de un día a otro. Con el tiempo vas cambiando de fórmula hasta que se te venzan y así.

Respecto a lo de tu hermano: si es menor de edad no puede, tiene que esperar hasta los 18 años para hacerlo, tenga permiso o no de los padres x). Y sobre tus 5,25 estás peor que yo e,e.

Caracas, Venezuela

sí, los tendrás ¿hipster? jijijips.
Después de operarte tienes que seguir un reposo 100%, te piden que no hagas nada, no vayas a ninguna parte, no sé cuanto tiempo pero estar siempre en la cama xd. Si no quieres que tu vista empeore, además de que esto te ayudaría, puede que sigas con los lentes pero te daría cierta ayuda... tengo amigos que ya con el tiempo han mejorado la vista, esto no es de un día a otro. Con el tiempo vas cambiando de fórmula hasta que se te venzan y así.

Respecto a lo de tu hermano: si es menor de edad no puede, tiene que esperar hasta los 18 años para hacerlo, tenga permiso o no de los padres x). Y sobre tus 5,25 estás peor que yo e,e.

Quizas no me explique bien xd, mi hermano es mayor de edad el se va a operar, yo soy el menor de edad. Me han dicho que 18 años tampoco es muy recomendable se puede pero mejor es esperar a los 21 años porque a esa edad es donde deja de crecer la retina regularmente.

Yo me hago unos examenes todos los años para ver si me retina va en buen camino para una operacion porque no todos se pueden operar lastimosamente.
yo igual deberia usar lentes antes de que sea demasiado tarde D:
Sí, tengo miopía y uso los lentes desde hace como tres años... He usado de contacto también, pero me harté con la ponedera y sacadera xD

Quizas no me explique bien xd, mi hermano es mayor de edad el se va a operar, yo soy el menor de edad. Me han dicho que 18 años tampoco es muy recomendable se puede pero mejor es esperar a los 21 años porque a esa edad es donde deja de crecer la retina regularmente.

Yo me hago unos examenes todos los años para ver si me retina va en buen camino para una operacion porque no todos se pueden operar lastimosamente.

Espera a los 21. A los 18 te volvería la miopía porque sigue creciendo el ojo.

Hola, yo uso gafas desde hace casi 2 años, pero ya veía mal desde hace tiempo pero el estar en primera fila por la sordera no me hacía darme cuenta, pero notaba que veía mal de lejos. Aparte lo de estar en informática ya en 1º pues estimula eso, pero creo que ya era de antes.

Este miércoles justo me llegan las nuevas, ahora tengo unas de pasta por todos lados, color negro y al comienzo de la patilla tengo una parte ancha roja. Las nuevas van a ser totalmente negras pero la parte de abajo tiene la pasta muy muy fina, y son de un estilo que me gustan.

Miopía: 1,00 y 0,75 o algo así. Casi nada, pero bueno, me gusta usarlas para que no aumente mucho.
Yo uso de contacto, exepto en la computadora que me pongo los de armazón.
Tengo 1,75 y 1,5. Jamas he salido a la calle con lentes normales  :lo:
Yo tengo que usar fotocromáticos porque soy demasiado sensible a la luz solar, demasiado. Y tengo un poco de astigmatismo, creo que tengo 0.5 en un ojo y 0.25 en el otro.
Yo no uso lentes, pero creo que estas vacaciones estar tanto en la PC me afectó, porque me duele la frente y ojos :(.