¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no uso lentes, pero creo que estas vacaciones estar tanto en la PC me afectó, porque me duele la frente y ojos :(.
¿La frente? :8):
Se me olvidó decir que tengo 2,0 de miopía en cada ojo y uso mis lentes siempre.
¿La frente? :8):
Se me olvidó decir que tengo 2,0 de miopía en cada ojo y uso mis lentes siempre.
THIS.
En todo caso sería que te llorasen los ojos (por el cansancio) y dolor de cabeza constantemente, mientes!
Caracas, Venezuela
Un miope por aquí
Un spammer, será.
Una pregunta Squit, enserio te habías equivocado en Siego-Ciego? XD?
Ok squit, pensé que habías puesto Siegos de broma O_O
¿Alguien lleva sus lentes a la escuela? Yo no, a última hora decidí llevarlos pero sólo para ver la pizarra
¿Alguien lleva sus lentes a la escuela? Yo no, a última hora decidí llevarlos pero sólo para ver la pizarra
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo los llevo a la escuela, porque no puedo ver sus caras XD.
Sí los llevo xd.
Sepan que no me equivoqué ;(. Es broma...
Caracas, Venezuela
Vergüenza por llevar lentes? Pero si es es hasta raro que alguien no los tenga....
puppet on a string
Vergüenza por llevar lentes? Pero si es es hasta raro que alguien no los tenga....
En Venezuela te critican por todo jeje, ya me dirás.
Y no es vergüenza, si no que, me ahorro los malos comentarios que hay por doquier xd
Yo llevo lentes y levanto mas. XD
Jajaja kevin me imagino como te vessss :p
Yo llevo frenillos y lentes, y ya la gente está tan acostumbrada a ver eso que ya muchos ni preguntan ni nada
Al menos en mi entorno ofc
puppet on a string
Yo llevo frenillos y lentes, y ya la gente está tan acostumbrada a ver eso que ya muchos ni preguntan ni nada
Brackets? awww añuñu.
Al principio se quedan como que O____________O ¿TÚ CON LENTES? ¡¡TE VES RARO!! :OOOOOOOOOOOOOOOOO
xd y ash eso me molesta sry pero pensándolo bien los llevaré de ahora en adelante.
A mi me molesta usar lentes XD Usaba de contacto pero igual me harté y los dejé de utilizar.
Igual mi graduación es 0.75 en un ojo y 0.25 en otro, no es mucho, pero eso si no veo una caga en el pizarron si me pongo hasta atrás XD
Igual mi graduación es 0.75 en un ojo y 0.25 en otro, no es mucho, pero eso si no veo una caga en el pizarron si me pongo hasta atrás XD
Yo uso lentes para todas partes, te ves sexy igual jiji.Me da igual que me critiquen xd, es más nadie lo hace. De mis conocidos, no. La mayoría los usa y reitero, sexys.
Caracas, Venezuela
Igual no creo que tenga nada que ver que uses lentes o no en que te veas sexy o no... Si estas feo/fea te vas a ver feo/fea con o sin lentes.

(Invalid img)

Miopía, 2.5 cada ojo. Llevo gafas para clase, ver partidos en estadios etc.
No era necesario que pusieras una foto de mujeres y más decirles feas, en serio.
Bueno en fin, gracias por sus respuestas lo tomaré en cuenta.
Bueno en fin, gracias por sus respuestas lo tomaré en cuenta.
Totalmente de acuerdo con lo de Alfredo. No es que te veas bonito o feo... Yo por ejemplo sin lentes me mareo y hasta me puedo caer por no ver bien. Por eso los uso siempre... si me veo feo me los cambio o me pongo de contactos.
Y qué que al principio todos te dicen "wao, te ves diferente"? Es normal, como cuando te haces un corte nuevo de cabello o rebajas... Es PASAJERO, la gente se acostumbra.
Otra cosa que les puede gustar. Desde que me pusieron lentes mejoraron mis calificaciones, es más, por más vago que fuera todos me veían inteligentísimo y la profesora de química me amaba (tenía look de científico loco al principio) y me ponía buenas notas... es más, sigue preguntándole por mí a mis hermanos que siguen en el colegio.
Para mí son más ventajas que desventajas.
Y qué que al principio todos te dicen "wao, te ves diferente"? Es normal, como cuando te haces un corte nuevo de cabello o rebajas... Es PASAJERO, la gente se acostumbra.
Otra cosa que les puede gustar. Desde que me pusieron lentes mejoraron mis calificaciones, es más, por más vago que fuera todos me veían inteligentísimo y la profesora de química me amaba (tenía look de científico loco al principio) y me ponía buenas notas... es más, sigue preguntándole por mí a mis hermanos que siguen en el colegio.
Para mí son más ventajas que desventajas.
A mi me dicen que cuando me pongo los lentes soy el "Alejandro responsable" xddddddd
Otra cosa que les puede gustar. Desde que me pusieron lentes mejoraron mis calificaciones, es más, por más vago que fuera todos me veían inteligentísimo
puppet on a string