¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola queridos foreros y foreras!

Si habeis leído bien el título, hoy 25 de septiembre de 2011 he conocido a uno de los foreros más.. .. umm .. umm.. "especiales" de este foro. A continuación os relataré mi pequeño viaje a Málaga, para conocer a este singular ejemplar.

Eran las 8 de la mañana en mi pueblucho natal, aún no había salido el sol y hacia un frío de cojones estos que te hielan hasta los huesos. Con pesar y mucho sueño comencé lo que sería un largo viaje hasta tierras de calor asqueroso de este pegajoso más cálidas.
A las 9 y pocos minutos de la mañana ya me encontraba en la estación de Granada ( si soy de allí ) dispuesta a comprar el billete ( toma la clavada de 10 euracos que me han dado señores ), y a las 10 en punto el autobus salía rumbo a lo desconocido.

Tras un viaje algo incómodo vaya dolor de culo T_T llegué por fin hasta mi destino unos minutos antes de la hora acordada por el citado usuario Aszune y yo. Sinceramente estaba algo nerviosa, no sabía que podía encontrarme, incluso por un momento ¡temí por mi vida!. Los minutos parecían horas y en un ataque de pánico decidí cambiar mi billete y volverme a casa, pero entonces a lo lejos vi una silueta algo familiar.. hice un esfuerzo y al momento lo reconocí ¡ERA ÉL!.
Ya era demasiado tarde para huir asi que me dispuse a saludar educadamente..
Después de eso no recuerdo nada más, solo que terminamos en un bar bailando papi chulo y paquito el chocolatero, entre otros grandes temas, con gente de dudosa sexualidad.  :enfin:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO que es broma.
Hicimos las presentaciones oportunas y nos dispusimos a ir al ImaginaMalaga, un evento de comic y demases que se celebraba en la ciudad.
La suerte no estaba de nuestro lado y tras unos minutos de caminata sin rumbo fijo, nos perdimos. Tan solo veiamos Eroskis, como este...

Y obras..

y más obras

Cansados de caminar y a punto de descuartizarme y meterme en bolsas reclicadas del carrefour por mi torpeza de no saber con exactitud en que dirección estaba el lugar del famoso evento, decidí actuar y hacer uso de internet, pero en aquellos parajes desiertos y sin ninguna conexión disponible poco podiamos hacer, no se me ocurrio otra cosa que... llamar a alguien que con seguridad estuviera conectado a internet a esas horas..  :mmm: y bueno.. llamé a YUJO!!! Y tal y como habia vaticinado el chico estaba con el ordenador.
Gracias a él conseguimos saber donde estabamos y a donde teniamos que ir.. aunque bueno por el camino el señor Aszune se mostro partidario de preguntar a varias lugareñas muy simpáticas.

Tras otra buena caminata ( habíamos ido en dirección contraria xd ) llegamos al lugar que resulto ser un instituto engalado para la ocasión. Entramos y nos dispusimos a ver todos los puestos de merchandising colocados estrategicamente a la par que disfrutabamos de algún que otro fan del género ( friki ) cosplayeado ( disfrazado ) de su personaje favorito de animación. Fue entonces cuando vimos un cartél que decia "Te hacemos la chapa que tu quieras por 1€" y le dije a mi acompañante, ¿oye si te regalo una chapa te la pones? a lo que él, algo temeroso, respondio que si.
Como el chico del puesto dejaba buscar la imagen que quisieras via google tuve mi momento "troll" y elegí esta imagen ( la de la izquierda )

http://imageshack.us/photo/my-images/65/junjogameyl3.jpg/

he hice que el señor Aszune la luciera el resto del día. ( Esto lo cuento tan detalladamente por insistencia de Namule XD )

Una vez vistos todos los stands nos dirigimos hacia lo que parecía ser la sala de actos del recinto para presenciar lo que seria el mayor espectaculo .. ¿friki? de toda mi existencia. Gente con pasamontañas diciendo que era Spiderman, cosplayers de Naruto que bailaban Capoeira, Jedis con espadas láser hechas con palos de fregona y linternas y princesas estelares que bailaban al ritmo de "Ojos así" de Shakira. Tal espectaculo nos mato de la risa  :roto2: y al mismo tiempo nos abrío el apetito ! HORA DE BUSCAR COMIDA !

El señor Aszune, que es todo un caballero, me llevo a comer a un lugar precioso: luminoso y grande, con zonas de juego para los más pequeños y con un servicio estupendo, un McDonald's.

Tras la comida y la correspondiente firma de comics ( en la entrada nos regalaron un comic muy chachi y decidimos firmarnoslos como recuerdo =D ) volvimos al recinto y pudimos comprobar que los espectáculos.. ¿frikis? iban en aumento. Nos sentamos a disfrutar del juego de la bandera y a charlar de múltiples temas.

Dos horas o tres más tarde decidimos volver a la estación para dar por finalizado el día y volver cada uno a su lugar de origen.
Nos despedimos con aire triste en el andén 9 y 3/4 con la promesa de que siempre nos quedaría Paris.

FIN

En fin decir que me lo he pasado genial, que Aszune es muy majo, simpático, agradable, cercano y muchiiiisimas cosas más que aquí en el foro no salen a relucir y que por supuesto pienso repetir y quedar muchaas más veces con él  :juju: :juju: :juju: Ah y también es muy alto, es un pivonazo  :uhh:
Ya sabeís a mandarle MP que aunque parezca un lobo feroz, en el fondo es un tierno corderito.  :ojitos:

PD: Me he dado cuenta que me alargaba mucho y el final lo he chapado xD
PD2: NO, NO HAY FOTOS, NO ME GUSTAN, PODEIS LLAMARME DE TODO, ME LA PELA.
PD3: No, no hubo sexo  :lengua:

IMPORTANTE: Es un tocho post, lo sé, no estas obligado a leerlo.
Pole y me leo el ladrillo.

Políticamente irresistible.
¿Habéis follao?
Que aburrido ir a un evento de colsplays o como se llame xd. Hubiesen aprovechado y salían a comerce no sé, un heladito así se conocían más. ¿Es la primera vez que se ven? Que bueno que hayan podido salir, pero faltó algo.... que publiquen las fotos de ustedes dos, ¿no tomaron? xd.

Que aburrido ir a un evento de colsplays o como se llame xd. Hubiesen aprovechado y salían a comerce no sé, un heladito así se conocían más. ¿Es la primera vez que se ven? Que bueno que hayan podido salir, pero faltó algo.... que publiquen las fotos de ustedes dos, ¿no tomaron? xd.

Pa' gustos colores hoyga, a mary le encanta el anime XD, de Manuel no se, pero creo que si.
Por ej, cuando te invite a salir, yo se que te llevare a bailar reggaeton y así :ojitos:

Una pregunta, ¿Hubo mucho sexo?

Políticamente irresistible.

Pa' gustos colores hoyga, a mary le encanta el anime XD, de Manuel no se, pero creo que si.
Por ej, cuando te invite a salir, yo se que te llevare a bailar reggaeton y así :ojitos:

Yo te llevaré de putas. $:

Yo creo que sí hubo mucho sexo, no sé, no me creo ese final que colocó Mary... Para mi que follaron la noche, y al día siguiente mary perdió el bus y sigue ahí en málaga acostadita con el aszune

¿Habéis follao?

Uhm hello ??

PD3: No, no hubo sexo 

que tierno yo quiero conocer a aszune  :uhh:
¿¿¿SON OTAKUS????????????????????

Por qué no me invitaron, yo también soy otaku  :-\ MANUEL POR QUÉ NO FUISTE TE VOY A CASTIGAR, PREPÁRATE.

Que divertido es ir a un evento de cosplay n______n

Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta tu forma de contar las historias xdddd  Quizá ha quedado demasiado escueto (?)
Pues nada, que yo también me lo he pasado muy bien con Mary, que es una tía de PUTA MADRE (si, estoy gritando), viviendo uno de los momentos mas raros de mi vida con los eventos ya mencionados y portando una chapa yaoi e_e

Pero vamos, que repetir, repetimos  :8D:

._.  No has leído nada...

Era un ''salón del cómic'' (bueno, mas manga que otra cosa... :k) y ha sido muy divertido xd

Ademas, como que coger 2 horas de autobús para tomarte un heladito... (Después de 5 hamburguesas de McDonalls... e_e)

Y fotos no.

Uhm hello ??

que tierno yo quiero conocer a aszune  :uhh:

=3  La siguiente es en Granada (?) xd

¿¿¿SON OTAKUS????????????????????

Por qué no me invitaron, yo también soy otaku  :-\ MANUEL POR QUÉ NO FUISTE TE VOY A CASTIGAR, PREPÁRATE.

Que divertido es ir a un evento de cosplay n______n

No, pero me encanta toda esa parafernalia xd
Folleteo inside?

puppet on a string
¿Quién es Aszune?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Folleteo inside?

Folleteo, folleteo everywhere xddd

¿Quién es Aszune?

UNA PERSONA ESPECIAL DEL FORO.

¿Hubo besos al menos?

Caracas, Venezuela

¿Hubo besos al menos?
Ha dicho que folleteo everywhere, ahí hubo más que besos

Para cuando la prensa rosa de Javvos?

puppet on a string

Ha dicho que folleteo everywhere, ahí hubo más que besos

Para cuando la prensa rosa de Javvos?

No, podía ser una visita de cortesía nada más  :mmm: :mmm:

:mmm: :mmm: :mmm:

:lengua: :lengua: No.

Caracas, Venezuela
mary yo que tu melofollaba :'(
Umm que bien que se conocieran y todo lo demás... Lastima que donde yo vivo no vive nadie (Se que alguien me va a ''matar'' xdddd)  :chicle:
¿Por qué esto es lo único que aparece en últimos mensajes?
¿Me morí y me fui al infierno?

Umm que bien que se conocieran y todo lo demás... Lastima que donde yo vivo no vive nadie (Se que alguien me va a ''matar'' xdddd)  :chicle:

Venezolanos es lo que sobra en este foro xd.

Solo que no todos nos llevamos bien, y estamos dispersados por todo el país :-.-:
Si muy dispersos pero por ejemplo tu preguntas de de donde eres? y casi todas las respuestas se van a Merida, Lara, Miranda, Caracas, Bolivar. seria un milagro que alguien viva donde vivo yo (mas matado todavía).