¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si muy dispersos pero por ejemplo tu preguntas de de donde eres? y casi todas las respuestas se van a Merida, Lara, Miranda, Caracas, Bolivar. seria un milagro que alguien viva donde vivo yo (mas matado todavía).
Pues uno de tu equipo vive ahí xd en donde tu :B.
Caracas, Venezuela
Que alguien cree un tema de kdds venezolanas y listo el pollo :DDDD
puppet on a string

Sin mencionarme, gracias.
Que top mary que te guste el anime a mi me encanta n_n ojalá te veas con manuel a ver si hacen lo mismo e_e.
Soy Nightmares para los old school! besos
Aunque lo niege mary si que hubo folleteo, seguro D=
Vale, o soy muy frikote o salido pero reconozco ese yaoi.
Vale, o soy muy frikote o salido pero reconozco ese yaoi.
Fotos tuyas o reporte. Que a Aszu ya lo vi por el Tuenti del truki.
Aszune te dio un sermón?
Es broma pareceis simpaticos xd
me leí todo el tochazo por ti mary, que conste!!
q mal q no haya fotos :-.-:
q mal q no haya fotos :-.-:

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSS?
EL ÚNICO QUE SE FOLLA A MARY AQUÍ SOY YO. QUE QUEDE CLARO. :lo: :lo: :lo:
No, si yo ya me acuerdo de que estaba tan tranquilo en el ordenador y oigo que me llaman y veo: "Mary" y tuve una corazonada que segurísimo estabais perdidos pero esa Málaga salvaje y recurríais a mi persona para guiaros hacía el camino de la luz: el otaku.
Jo, porque Málaga me pilla lejos, que si no, iba :'( A ver si sus pasáis por los salones de Valencia, Castellón o Barcelona, jejeps.
En fin, que yo de ti habría tirado la chapa al suelo, Aszune, a ve' que ej esto.
No, si yo ya me acuerdo de que estaba tan tranquilo en el ordenador y oigo que me llaman y veo: "Mary" y tuve una corazonada que segurísimo estabais perdidos pero esa Málaga salvaje y recurríais a mi persona para guiaros hacía el camino de la luz: el otaku.
Jo, porque Málaga me pilla lejos, que si no, iba :'( A ver si sus pasáis por los salones de Valencia, Castellón o Barcelona, jejeps.
En fin, que yo de ti habría tirado la chapa al suelo, Aszune, a ve' que ej esto.
PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSS?
Siempre me tendrás a mí y no a tías que solo amas porque tienen Skype :jumm:
¿Por qué esto es lo único que aparece en últimos mensajes?
¿Me morí y me fui al infierno?
:jum:
Aszune te dio un sermón?
Si, le di un discurso muy emocionante de porque el uso de la ignorancia como argumento (Ignorantia non est argumentum) esta tan extendido. (?)
Seguro hubo sexo.
Aszune :'(
No, no hubo.
Me reservo para ti, y lo sabes :lengua: Así que ya te estas pasando por España :jumm:
Regla numero 26:
No tener sexo con amigos.
Así que ya sabéis xd (?)
Por cierto, en menos de un mes volveremos a vernos en Granada :juju: Esta vez la intentare convencer para que nos hagamos fotos xd
Me paso para decir que me leí todo el tochón y que me reí mucho :%:
Que envidia ustedes que viven en un país con una forma "normal" y no con forma de fideo en donde las distancias se hacen infinitas :-.-:
Que envidia ustedes que viven en un país con una forma "normal" y no con forma de fideo en donde las distancias se hacen infinitas :-.-:
Me paso para decir que me leí todo el tochón y que me reí mucho :%:
El país se esta yendo a la m.
No, no hubo.
Me reservo para ti, y lo sabes :lengua: Así que ya te estas pasando por España :jumm:
Que veyo!
Ahorita estoy en mi selva de cemento, pero vuelvo a España los primeros días de Noviembre... Te aviso cuando se acerquen los días y tenga el itinerario de ida para cuadrar unas cuantas sesiones de sexo patrocinadas por Jack Daniel's
Ok ok, según vosotros no hubo sexo...
¿Hubo sexo oral? :lo: :lo:
¿Hubo sexo oral? :lo: :lo:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador