¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sii jesus ( no encuentro el post donde lo dijiste D: ) me gusta el anime y demás  :%: soy una gran otaku.. XD creo y me gusta ir a salones de ese estilo  :%:

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSS?

EL ÚNICO QUE SE FOLLA A MARY AQUÍ SOY YO. QUE QUEDE CLARO.  :lo: :lo: :lo:

No, si yo ya me acuerdo de que estaba tan tranquilo en el ordenador y oigo que me llaman y veo: "Mary" y tuve una corazonada que segurísimo estabais perdidos pero esa Málaga salvaje y recurríais a mi persona para guiaros hacía el camino de la luz: el otaku.

Jo, porque Málaga me pilla lejos, que si no, iba :'( A ver si sus pasáis por los salones de Valencia, Castellón o Barcelona, jejeps.

En fin, que yo de ti habría tirado la chapa al suelo, Aszune, a ve' que ej esto.

Gracias de nuevoo Yujoo! Que habriamos hecho sin ti XDDD

:jum:

Si, le di un discurso muy emocionante de porque el uso de la ignorancia como argumento (Ignorantia non est argumentum) esta tan extendido.  (?)

Cuando dijo eso me quede con cara de ._.  XDDDD

Por cierto, en menos de un mes volveremos a vernos en Granada  :juju: Esta vez la intentare convencer para que nos hagamos fotos xd

Eso eso! *-* Para finales de octubre ehhh!
Y respecto a lo otro... me lo pienso si tu me mandas cierta foto  :juju: :juju: :juju: :juju:

Grasia por llamar hoyga.  :enfin:

De nada hamijo  :roto2: