¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiñendote no ligarás igual, no se para que te esfuerzas...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Rojo oscuro, un día se lo ví a un tipo en una película y era *oooooooooooooo*
Era un color similar a este pero más rojo: http://3.bp.blogspot.com/_9Zf_P9g6cuo/SZWLXoBdvnI/AAAAAAAADL4/fGcHlcfvFpU/s800/red%2525252525252525252525252BEMO%2525252525252525252525252Bhairstyles.jpg

Mmmm... es que hay un cantante de no sé que grupo teñido de un rojo así y no me gusta para nada...

Te borro si te lo tiñes completo. XDDD La verdad hay colores para variar, las mechas rubias no las veo para ti, entonces ¿cuál color quieres? Te quedaría bien rojo oscuro añuñu.

Rojo oscuro o azul o el naranja que decía Aszu. Completo tampoco lo veo, no tengo el pelo 'redondo' como para teñirlo completamente.

Tiñendote no ligarás igual, no se para que te esfuerzas...

Soy una persona a la que le gusta ir como quiera pero el teñido quizás sería demasiado, pero como ahora me la suda completamente todo... xdd
¿Has pensado en hacerte reflejos? No mechas claras, sino reflejos, que son un poco más oscuras y son de diferentes tonos para dar un acabado más natural al pelo, pero siempre manteniéndose en armonía con el color natural.

¿Has pensado en hacerte reflejos? No mechas claras, sino reflejos, que son un poco más oscuras y son de diferentes tonos para dar un acabado más natural al pelo, pero siempre manteniéndose en armonía con el color natural.

Mmm... están bien pero a ver que tal en rojo o azul... :mmm:

¿Con qué color? Es que como lo tienes medio negro y así..

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Te refieres a teñirte azul y luego hacerte reflejos aclarándote algunos mechones? No te lo recomiendo, los reflejos se hacen decolorando el pelo natural en diversos tiempos, una vez se los hice a mi mamá porque le dió pereza ir a la peluquería xd. Si no es así, hazte mechas :%:
Quiero ver cuando te parezcas a Jake Sully.  :8D:

¿Te refieres a teñirte azul y luego hacerte reflejos aclarándote algunos mechones? No te lo recomiendo, los reflejos se hacen decolorando el pelo natural en diversos tiempos, una vez se los hice a mi mamá porque le dió pereza ir a la peluquería xd. Si no es así, hazte mechas :%:

Creo que va a ser eso. Mañana voy a hacerme una foto para Twitter por lo de BNE y a lo mejor la publico aquí para que veáis como es mi pelo.

Creo que va a ser eso. Mañana voy a hacerme una foto para Twitter por lo de BNE y a lo mejor la publico aquí para que veáis como es mi pelo.

Entonces vale, sacate dos fotos: una "normal" y otra con luz natural que le de directamente a tu pelo, para ver de qué color se refleja (y que color tomará si es que te lo decoloras, ya que puedes tener tendencia a pigmentación rojiza o rubia).
Píntatelo de rosado, piratilla

puppet on a string
Hola, yo me teñí las mechas que tengo en mi foto de perfil de azul... Si quieres me tomo una foto y luego ves como me quedan, a ver si te apetecen.
yo te diria un azul marino, mi color favorito, ademas tambien tengo tu mismo color de pelo n_n
No tienes la actitud para llevar un cabello teñido y menos de esos tonos, quedate con tu castaño que asi vas bien  :8):
NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Así me lo quiero teñir yo, es lo mejor en mi opinión. Sobretodo si llevas pelo larga y tu barba es más bien oscura
O puedes optar por un Negro Azulado. Que a simple vista es negro, pero con el sol, tiene reflejos azules.

O puedes optar por un Negro Azulado. Que a simple vista es negro, pero con el sol, tiene reflejos azules.

Eso tiene que ser legendario. Voy a mirar fotos a ver y doy mi opinión.
No te lo tiñas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Así me lo quiero teñir yo, es lo mejor en mi opinión. Sobretodo si llevas pelo larga y tu barba es más bien oscura

¡Ajaaaaa!
de ahi les puedo presumir que tengo el pelo mas negro que jamas hayan visto, y la barba... mejor cambiemos de tema. XD

Adrian, por que no te haces una cresta, beibe 1313 ?
o

No te lo tiñas.

Políticamente irresistible.
Te quedaría top negro azulado, así como lupita en RBD:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo ya pregunté por aquí opinión sobre si me quedaría bien el pelo teñido. Todos dijeron que NO.