¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo ya pregunté por aquí opinión sobre si me quedaría bien el pelo teñido. Todos dijeron que NO.

A ti te quedaria planchado, no se como le digan alla, lo tienes medio ondulado, si te lo planchas, quedarás mas jarcor.

Políticamente irresistible.

A ti te quedaria planchado, no se como le digan alla, lo tienes medio ondulado, si te lo planchas, quedarás mas jarcor.

Me lo suelo planchar, y queda molón porque no queda del todo liso y coge formas cool xdd negro quedaría mejor con el estilo que te digo, o el color de ahora?

Me lo suelo planchar, y queda molón porque no queda del todo liso y coge formas cool xdd negro quedaría mejor con el estilo que te digo, o el color de ahora?

NO TE TIÑAS HOMBRE, que te queda bien el pelo que tienes, además si te lo tiñes de negro no te quedará bien. Además te queda bien tu pelo normal sin plancharlo xd

Soy Nightmares para los old school! besos

No no, dejate el color de ahora que queda con tu color de piel, pero mas planchado, que quede totalmente liso en picos.
Yo cuando lo tenia de tu largo también me lo planchaba, pero tengo el pelo muy grueso asi que la planchada me duraba muy poco, ahora como ando con semi cresta no me preocupo, me gusta traerlo cortito.

Aunque no crean, tinturar el pelo produce una caspa increíble. Lo digo por que mi prima tenia una caspa D; 

Aunque no crean, tinturar el pelo produce una caspa increíble. Lo digo por que mi prima tenia una caspa D; 

Genética.

Eso es mentira. Si tenía caspa sería por otras cosas.

Yo me he teñido el pelo y no tengo nada de caspa.

Eso es mentira. Si tenía caspa sería por otras cosas.

Yo me he teñido el pelo y no tengo nada de caspa.

O como dijo el de la placa

Genética.
Me cago en luca, a chupar cámara a otra parte capullo.

Píntatelo de rosado, piratilla

:lengua:

Hola, yo me teñí las mechas que tengo en mi foto de perfil de azul... Si quieres me tomo una foto y luego ves como me quedan, a ver si te apetecen.

Sí por favorsh.

No te lo tiñas.

GTFO.

La idea de negro azulado también está bien :mmm:
ROJO-AMARILLO-ROJO

A lo facha.

Me cago en luca, a chupar cámara a otra parte capullo.

:lengua:

Sí por favorsh.

GTFO.

La idea de negro azulado también está bien :mmm:

1. Hijo de Fruta.

2. Negro o negro azulado.

3. Capullo tú :juju:
Tíntatelo de rojo y después algunos mechones (que no mechas) de amarillo, pero no amarillo claro a lo Concentrao, amarillo como los emoticonos estos o como los Simpson.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tíntatelo de rojo y después algunos mechones (que no mechas) de amarillo, pero no amarillo claro a lo Concentrao, amarillo como los emoticonos estos o como los Simpson.

Bandera de Catalunya, entonces.
El negro es de débiles

El negro es de débiles

El negro es de gente güena.

Bandera de Catalunya, entonces.

Nooo, solo un mechón en el flequillo y dos o tres más por los lados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El negro es de débiles

tu eres debil entonces de pies a cabeza  :ojitos:

El negro es de gente güena.

El negro pintado quise decir, jejeg3j3g3

tu eres debil entonces de pies a cabeza  :ojitos:

JAJAJAJ NO FUE SIDO GRACIOSISIMO.  :-.-: 

Yo ya pregunté por aquí opinión sobre si me quedaría bien el pelo teñido. Todos dijeron que NO.

Tu estás bien follable guapo como estás asi que ustej quedese quieto con su cabello.

PD: Están diciendole que se lo tiña para que se vea peor y tals.