¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, una duda que me corroe. ¿Para qué te lo quieres tintar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El negro es de débiles
Camy se lo tiñó de negro hace unos meses... xdddd
Por cierto, una duda que me corroe. ¿Para qué te lo quieres tintar?
Pa' sentirme a gusto con my body.
Rapate y asi no tienes problemas para escojer
Los rapados tienen una muy mala imagen. No por los skinheads sino por Pepe.
Que te tiñes solo las puntas de tu pelo de color rubio.

o de modo exagerado

o de modo exagerado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que te tiñes solo las puntas de tu pelo de color rubio.
o de modo exagerado
La idea es que me guste, y parecerme a un Pokémon no me gusta.
La idea es que me guste, y parecerme a un Pokémon no me gusta.
Entoces todos los rubios son unos pokemons ¿no?
Yo te digo lo que se lleva más en moda, ahora si tu te quieres teñir de color azul entero como la madre de migue bose xDDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo te digo lo que se lleva más en moda, ahora si tu te quieres teñir de color azul entero como la madre de migue bose xDDDD
El negro azulado no es lo mismo que pintárselo de azul completo.
Creo que en eso coincido con Jadero. Esas modas son las que, por alcanzar ciertos sectores sociales, me dan asco. En serio. Cierto es que el negro azulado o el negro están de moda, sí, pero una moda que toca otros sectores.
Dicho en otras palabras, negro mola, por ser más original, y eso de las puntas rubias es lo que hacen los canis y esa gente extraña que me cae tan mal, por lo que no me rebajaría a teñírmelo así.
No se si me explico.
Creo que en eso coincido con Jadero. Esas modas son las que, por alcanzar ciertos sectores sociales, me dan asco. En serio. Cierto es que el negro azulado o el negro están de moda, sí, pero una moda que toca otros sectores.
Dicho en otras palabras, negro mola, por ser más original, y eso de las puntas rubias es lo que hacen los canis y esa gente extraña que me cae tan mal, por lo que no me rebajaría a teñírmelo así.
No se si me explico.
Auch, me dolió :'(
Yo dije lo de color azul de ejemplo :lo: :lo: . Como si digo otro color xD
No se si me explico.
Lo que luca quiso decir es que: EL RUBIO ES MUY MAINSTREAM.

Políticamente irresistible.
A lo Concentrao o CR es demasiao cani.
¿Y qué tal a lo Hayley Williams? El tipo que decía yo era a lo "Missery Bussines".
¿Y qué tal a lo Hayley Williams? El tipo que decía yo era a lo "Missery Bussines".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy relativamente hipster, osea que nunca me verás llevar algo por moda o al menos 'a propósito'. El negro azulado me parece una buena idea pero no del todo quizás, hay que ver.
Una idea que me gusta y he pensado es un naranja/rubio en la parte de atrás de la melena, por ejemplo como lo llevara Taylor York (ahora no encuentro la foto, pero lo que 'sobra' de las melenas, la última parte se la tiñó de rubio y quedaba de puta madre, aunque su pelo es rizo.
Sabía que no me entenderíais... me refiero a esto:
Teñirme, no echarme lejía.
A lo Concentrao o CR es demasiao cani.
NO. Si es teñido es de un solo color o mechas.
Me pone to' burraco la idea de teñirme de rubio lo que sobra de melenas... ¿qué opinan ustedes, damas y caballeros?
Teñirse el pelo es un follón, porque el pelo se estropea y esas cosas. Si lo que quieres es cambiar un poco de aspecto y tal, yo te recomiendo hacerte un mohicano, yo me lo hice y mola mucho.
Teñirse el pelo es un follón, porque el pelo se estropea y esas cosas. Si lo que quieres es cambiar un poco de aspecto y tal, yo te recomiendo hacerte un mohicano, yo me lo hice y mola mucho.
Tengo melenas y así seguiré.
ESTE es el look que os decía:

El de la izquierda, claro.