¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.
http://blip.tv/play/AYLVqywC.html
Auspisiado por: Dross.
En mi opinión, posiblemente ha descrito a toooda latinoamérica.
http://blip.tv/play/AYLVqywC.html
Auspisiado por: Dross.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo primero que dice y lo primero que hace, podra haber dicho cosas que esten relacionadas actualmente con paises de latinoamerica pero la mayoria de las cosas se ven en muchos sino TODOS los paises, hasta los primer mundo y primera potencia. No se que quieras decir con "describio latinoamerica" pero bueno..
+1 al dross :8):
Ha descrito a Venezuela, no sé los demás paises pero a mi se me refleja CHAVIZUELA.
Caracas, Venezuela
''Y se haya tenido que mudar a un país más desarrollado porque en el tuyo se moriría de hambre?''
Eso haré yo sry.
En fin, no diré que nombró a toda latinoamérica porque no he visitado los países como para decir que latinoamérica está en ese saco. Pero dijo las verdades de Venezuela en un 2x3 jajaja y lo dijo él eh, el país es una mierda :%:
Eso haré yo sry.
En fin, no diré que nombró a toda latinoamérica porque no he visitado los países como para decir que latinoamérica está en ese saco. Pero dijo las verdades de Venezuela en un 2x3 jajaja y lo dijo él eh, el país es una mierda :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
''Y se haya tenido que mudar a un país más desarrollado porque en el tuyo se moriría de hambre?''
Eso haré yo sry.
Él es venezolano xdd, yo pienso que se basó en Venezuela. Pero claro, dice que no se de por aludido, no es para nada de eso pero, en ese test todo lo que dijo lo resumo en una palabra. Venezuela
Caracas, Venezuela
Me gusto mucho el video, dice muchas TRISTES realidades de Venezuela, como quisiera tener suficiente dinero para irme de aqui.
Una vez mas el Dross, y tienen algo de razon, pero apoyo a Jesus. Respecto a lo de irse a otros países.
Él es venezolano xdd, yo pienso que se basó en Venezuela.
No está basado en Venezuela, porque, si te fijas bien, al final él dice que el vídeo está basado en un artículo que hizo hace tiempo...
__
Yo digo que ha descrito a varios países de latinoamérica, no meto ''en el saco'' a todos, pues no tengo la información para sustentarlo.
Y pues, como siempre, tiene toda la razón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Another man who spits bullshit and stay true.
Yo le podría dar la razón, pero a mi sinceramente ya me tiene bastante la gente que se queja...
"Oh en que mierda de tiempos vivimos :/ "
"Vaya estos tiempos no eran como los de antes "
"Vaya país de mierda, me voy a ir a la Atlantida cuando sea grande "
Y simplemente no hace nada para contrarrestarlo, que quejarse es fácil, soltar mierda es aún más, pero sinceramente me gustaría saber que hace/n para revertir el efecto, bla bla bla y bla bla bla, estamos llenos de gente mediocre y conformista, no lo digo por el, obviamente ya que ni lo conozco ni se cual sea su oficio y si tenga algún beneficio. Pero bueno es lo que hay.
Yo le podría dar la razón, pero a mi sinceramente ya me tiene bastante la gente que se queja...
Y simplemente no hace nada para contrarrestarlo, que quejarse es fácil, soltar mierda es aún más, pero sinceramente me gustaría saber que hace/n para revertir el efecto, bla bla bla y bla bla bla, estamos llenos de gente mediocre y conformista, no lo digo por el, obviamente ya que ni lo conozco ni se cual sea su oficio y si tenga algún beneficio. Pero bueno es lo que hay.
Políticamente irresistible.
THIS ^
Esque todo se les hace fácil, como si cada que tronaran los dedos se les cambiara algo a su deseo... Antes tienes que poner de tu parte y ser alguien en la vida, si no somos nosotros, me incluyo, los que se supone que van a cambiar todo esto, entonces quienes? Tampoco huyendo se arreglan las cosas..
Para mí se hace fácil soltar mierda y ver como cae el país poco a poco xd para revertir el efecto necesitas de mucho, y la gente que dice eso no piensa perder su tiempo en algo que no vale la pena.
THIS ^
Esque todo se les hace fácil, como si cada que tronaran los dedos se les cambiara algo a su deseo... Antes tienes que poner de tu parte y ser alguien en la vida, si no somos nosotros, me incluyo, los que se supone que van a cambiar todo esto, entonces quienes? Tampoco huyendo se arreglan las cosas..
Eso depende como tú lo digas, dicen algo y les molestan que la gente hable de su propio país, deben aprender a aceptar las opiniones de los demás como a mí, si alguien decide irse, pues allá él/ella, ¿qué te vale a ti? ¿Se irá a la mierda el país entero? PUES NO. Arreglen su problema como debe ser si USTEDES MISMOS quieren. No entiendo por que se molestan porque otro se quiere ir/tira mierda XDD
Me dan risa algunos, porque aquellos que no visitan el país y creen que es mierda como lo ven, se me informan primero antes de hablar ::)
Para mí se hace fácil soltar mierda y ver como cae el país poco a poco xd para revertir el efecto necesitas de mucho, y la gente que dice eso no piensa perder su tiempo en algo que no vale la pena.
Me dan risa algunos, porque aquellos que no visitan el país y creen que es mierda como lo ven, se me informan primero antes de hablar ::)
Por fin tengo una oportunidad para decirte que:
- Acostúmbrate, naciste aquí y no te irás hasta que tus padres te lo permitan o seas mayor de edad
- No sé si eres ateo, pero da gracias o al menos a tu mamá/papá que te han dado de comer aún así viviendo en un país de mierda, como tu dices.
- Tienes un colegio aquí, la educación que es lo más importante. O piensas irte sin haber estudiado al menos las matemáticas.
- Una casa donde vivir, carro, amigos.
Ahora dime tú: a qué le llamas país de mierda? Si es donde has estado viviendo un buennnnnnnnnn tiempo. Además, cómo piensas irte? sin dinero? Trabaja hermano, trabaja!! gánate la vida de una u otra manera, no puedes salir diciendo: país de mierda, este país del coño, etc. Porque mira que así los matan j4j4j4.
No quiero que me digas "no es tu problema con el mio, esto y lo otro, fulano y sutano". Si vas hacerlo así, no me respondas y ya... porque eso ya me lo se de la A a la Z
Caracas, Venezuela
- Acostúmbrate, naciste aquí y no te irás hasta que tus padres te lo permitan o seas mayor de edad
- No sé si eres ateo, pero da gracias o al menos a tu mamá/papá que te han dado de comer aún así viviendo en un país de mierda, como tu dices.
- Tienes un colegio aquí, la educación que es lo más importante. O piensas irte sin haber estudiado al menos las matemáticas.
Ahora dime tú: a qué le llamas país de mierda? Si es donde has estado viviendo un buennnnnnnnnn tiempo.
No quiero que me digas "no es tu problema con el mio, esto y lo otro, fulano y sutano". Si vas hacerlo así, no me respondas y ya... porque eso ya me lo se de la A a la Z
Sin que Jesus te responda creo yo que te autocontestaste
Acostúmbrate, naciste aquí y no te irás hasta que tus padres te lo permitan o seas mayor de edad
Uno se va a donde hay futuro, y bueno el resto ya te lo contestaste tu basicamente xd y disculpa pero si tu crees que en este caso Venezuela no es una mierda nose que te fumaste, por mas venezolano que seas tienes que admitirlo
Ahora dime tú: a qué le llamas país de mierda? Si es donde has estado viviendo un buennnnnnnnnn tiempo.
Primero y principal, no sabes como es mi vida y como la estoy viviendo, decir que tengo una hermosa vida, una carro de último modelo, unos amigos inseparables, etc como para decir que me gusta como estoy viviendo. Segundo, QUÉ SABES TÚ LA FORMA DE PENSAR DE MIS PADRES COMO PARA DECIR QUE MIS NO ME VAN A DEJAR IR? XD Niño ve, de verdad, no hables si no sabes. ¿Por nacer aquí no me voy a ir? Pfff niño, que desinformado estás. Yo me voy a donde hay futuro, aquí en este país, no lo hay (porque NO LO VEO).
Puedo decir perfectamente que este país es una mierda como lo dice el video, ¿acaso hay una ley que me lo prohíbe? Vivo aquí y veo las cosas claras como el agua.
Yo me sentí identificado con el test, por eso digo las cosas :S
Y de verdad si sigues te voy a reportar, esto es un acoso, me citas en todos los mensajes que no tienen NADA QUE VER CONTIGO, me estás haciendo molestar.
Primero y principal, no sabes como es mi vida y como la estoy viviendo como para decir que tengo una hermosa vida, una carro de último modelo, unos amigos inseparables, etc como para decir que me gusta como estoy viviendo. Segundo, QUÉ SABES TÚ LA FORMA DE PENSAR DE MIS PADRES COMO PARA DECIR QUE MIS NO ME VAN A DEJAR IR? XD Niño ve, de verdad, no hables si no sabes. ¿Por nacer aquí no me voy a ir? Pfff niño, que desinformado estás. Yo me voy a donde hay futuro, aquí en este país, no lo hay (porque NO LO VEO).
Puedo decir perfectamente que este país es una mierda como lo dice el video, ¿acaso hay una ley que me lo prohíbe? Vivo aquí y veo las cosas claras como el agua.
Y de verdad si sigues te voy a reportar, esto es un acoso, me citas en todos los mensajes que no tienen NADA QUE VER CONTIGO, me estás haciendo molestar.
Sabía que me dirías algo así, te conozco. Pero bueno si esa es tu super opinión hacia mi comentario, bien. Y eso de hablar sin saber está demás :p.
Ah por cierto: sobre reportar, acosar? what the fuck... para eso te tengo en msn, cosas así. En tal caso que sea desvío hazlo y no me lo digas, ya afrontaré yo las consecuencias :roto2: tampoco vayas a reportar sin sentido, por capricho. Pon una base sólida y ya
triedito: si estoy desviando, díganmelo...
Caracas, Venezuela
Sabía que me dirías algo así, te conozco. Pero bueno si esa es tu super opinión hacia mi comentario, bien. Y eso de hablar sin saber está demás :p.
Ah por cierto: sobre reportar, acosar? what the fuck... para eso te tengo en msn, cosas así. En tal caso que sea desvío hazlo y no me lo digas, ya afrontaré yo las consecuencias :roto2: tampoco vayas a reportar sin sentido, por capricho. Pon una base sólida y ya
(6) Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)
Cada vez, que digo algo de Venezuela, sales tú; te respondo y SIEMPRE te digo que me dejes en paz, pero nunca paras -.- eso es acoso. Está en las normas.
Claro que hablas sin saber, lee tu comentario que hablas como si supieras como estoy viviendo.
El tipo dijo que si sentías a tu país identificado ya es cosa tuya, por eso dije lo anterior. Además que se basó en un artículo y lo pueden ver en el video que lo dice.
Hasta habló del gobierno como tal XD
Venga, que se están desviando, no soy quien para decirlo, pero bueno, es la verdad. Quizás aquí se esté hablando del independientemente país mierda en el que vivas (cosa que es de cada quien asumirlo), sin embargo, el tema principal es la opinión sobre el vídeo del personaje Dross y quizás, a ver si lo entienden de una vez por todas, responder al Test presentando en dicho vídeo.
Y bueno, voy a ver si arreglo esto citando a Vheissu:
En ningún momento él (Dross) se está quejando sobre un país en específico ni tampoco y mucho menos está ''tirando mierda'', como tú dices, a ningún país, simplemente planteó un ''Test'' ya escrito en un artículo escrito (redundancia redundante) por él hace tiempo (como él mismo lo dice al final del vídeo) y lo plasmó en un vídeo, dicho sea de paso que también plantea parte de su opinión.
Ahora: Si los demás que comentaron en este tema se están quejando y se están dando por aludidos (cosa que queda muy aclarada en el vídeo) por su país es porque al menos respondieron un ''Sí'' a las preguntas del Test y se sienten indetificados porque es lo que ocurre, quizás, diariamente en su país (cosa que es un punto y aparte muy grande).
Y bueno, voy a ver si arreglo esto citando a Vheissu:
En ningún momento él (Dross) se está quejando sobre un país en específico ni tampoco y mucho menos está ''tirando mierda'', como tú dices, a ningún país, simplemente planteó un ''Test'' ya escrito en un artículo escrito (redundancia redundante) por él hace tiempo (como él mismo lo dice al final del vídeo) y lo plasmó en un vídeo, dicho sea de paso que también plantea parte de su opinión.
Ahora: Si los demás que comentaron en este tema se están quejando y se están dando por aludidos (cosa que queda muy aclarada en el vídeo) por su país es porque al menos respondieron un ''Sí'' a las preguntas del Test y se sienten indetificados porque es lo que ocurre, quizás, diariamente en su país (cosa que es un punto y aparte muy grande).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime tú, ¿qué podemos hacer? Por lo menos los venezolanos, por más que queramos sacar al presidente del país, somos pocos en comparación a la cuerda de ignorantes que aún siguen y creen en su ideología y promesas :/.
Nos quejamos por que es así una mierda, y ahora no vayan a decir que podemos hacer algo, que creo que lo unico que se puede hacer es salir de este país e irse a uno que este bastante bien, por que como dijo Dross, "Le pregunte a 3 amigos de Canadá Holanda y no se que otro y los tres respondieron 3 de este lista dote" .