¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En venezuela ni chavez ni la opisicion sirve, necesitamos a alguien nuevo srsly. Prefiero morirme que seguir viviendo asi, espero que USA algun dia reaccione y nos bombarden y nos maten a todos FIN.
Para mí se hace fácil soltar mierda y ver como cae el país poco a poco xd para revertir el efecto necesitas de mucho, y la gente que dice eso no piensa perder su tiempo en algo que no vale la pena.
Hombre no necesitas de mucho, con cambiar la forma de pensar y/o actuar ante la sociedad basta, tira una gota de agua a un estanque y verás como su onda se dispersa por la mayoría de el, tira más y veras como se crea una reacción en cadera, lo mismo pero aplicado al ámbito social.
Eso depende como tú lo digas, dicen algo y les molestan que la gente hable de su propio país, deben aprender a aceptar las opiniones de los demás como a mí, si alguien decide irse, pues allá él/ella, ¿qué te vale a ti? ¿Se irá a la mierda el país entero? PUES NO. Arreglen su problema como debe ser si USTEDES MISMOS quieren. No entiendo por que se molestan porque otro se quiere ir/tira mierda XDD
De hecho si se va a la mierda, no todo el país, pero gran parte de el (sic) no lo digo por que uno se valla. Existe algo llamado fuga de cerebros, creo que su propio nombre lo dice, gente con verdadero talento y/o potencial que se va al extranjero a exprimir sus habilidades que en su país;
a) Piensa que es de bajo nivel y no se desarrollara como quiere.
b) Su propio gobierno no le da al apoyo necesario
c) Por conformismo se va
d) Todas las anteriores
En lugar de quedarse, buscar opciones y por lo menos generar algún bien social, siempre y cuando cuide sus intereses. Es simple, pero muchos por no decir todos, tienen una visión bastante cuadrada.
Me dan risa algunos, porque aquellos que no visitan el país y creen que es mierda como lo ven, se me informan primero antes de hablar
Es que no hace falta ir a quemarse para saber que el fuego a cierta distancia hace daño xd.
En ningún momento él (Dross) se está quejando sobre un país en específico ni tampoco y mucho menos está ''tirando mierda'', como tú dices, a ningún país, simplemente planteó un ''Test'' ya escrito en un artículo escrito (redundancia redundante) por él hace tiempo (como él mismo lo dice al final del vídeo) y lo plasmó en un vídeo, dicho sea de paso que también plantea parte de su opinión.
Si eso no es quejarse, ¿Qué es? ¿Critica constructiva? Por que yo no veo la solución al problema si fuera critica, ¿Fabula? Por que yo no veo donde esta el dicho ese que siempre lo tomamos como consejo y ser mejor persona. Yo tampoco estoy hablando de algún país en general. El podrá disfrazar su "Test" a como quiera, pero vamos no hace falta ser tonto, como para darse cuenta que mas del 70% de sus preguntas iban con dirección a Venezuela.
No soy quien para decirlo pero para ese tipo de Opiniones ya tenemos MUCHÍSIMAS, hasta de donde escoger diario nos encontramos con ese tipo de opiniones, aclaro que no me sentí "Agredido" por el video si bien yo se que aquí en México no están las cosas del todo bien, tampoco me voy a poner hacer videos y tirarle mas mierda aún, más el que tiene un publico joven... vamos un poquito de responsabilidad social no le caería nada mal.
Ahora: Si los demás que comentaron en este tema se están quejando y se están dando por aludidos (cosa que queda muy aclarada en el vídeo) por su país es porque al menos respondieron un ''Sí'' a las preguntas del Test y se sienten identificados porque es lo que ocurre, quizás, diariamente en su país (cosa que es un punto y aparte muy grande).
Creo que todos respondimos que si, lo que si me da un poquito de gracia es por que solo se centra en latinoamerica, porque no decir, USA? Vamos, que todos los ven como el héroe del planeta, y xD... es al país mas endeudado del mundo, ¿Quien genero las 2 crisis económicas en esta década? o ¿Quien se fue a invadir Asia Occidental por el petroleo? Que ahí no dicen nada, por que claro, USA es el papa pato y si el quiere calla al peón.
Dime tú, ¿qué podemos hacer? Por lo menos los venezolanos, por más que queramos sacar al presidente del país, somos pocos en comparación a la cuerda de ignorantes que aún siguen y creen en su ideología y promesas :/.
Como dije ahí arriba el cambio está en uno mismo, por lo de tu presidente, yo no veo algo mas que lo solucione si no es un golpe de estado, pero eso ya es otro tema, simplemente cambiar la forma de pensar de uno mismo hacia su país, como tercer mundo (hablo casi toda latinoamerica) uno mismo se desvalorariza moralmente y eso no está bien. No te podre decir bien que hacer, por que no estoy allá, pero por lo menos acá con el simple hecho de ser derecho, y no dejarse por cualquier abusivo, es mas que suficiente.
Políticamente irresistible.
Hombre no necesitas de
Creo que todos respondimos que si, lo que si me da un poquito de gracia es por que solo se centra en latinoamerica, porque no decir, USA? Vamos, que todos los ven como el héroe del planeta, y xD... es al país mas endeudado del mundo, ¿Quien genero las 2 crisis económicas en esta década? o ¿Quien se fue a invadir Asia Occidental por el petroleo? Que ahí no dicen nada, por que claro, USA es el papa pato y si el quiere calla al peón.
Din del post. USA, está peor que los demás países, vayan a ver si consiguen trabajo. Vayan a ver si no es lo mismo que estar donde estás, vamos todo el mundo está así. Lo que me da más risa es que las personas ven a USA como el país ejemplar. JA-JA-JA.
Caracas, Venezuela
Din del post. USA, está peor que los demás países, vayan a ver si consiguen trabajo. Vayan a ver si no es lo mismo que estar donde estás, vamos todo el mundo está así. Lo que me da más risa es que las personas ven a USA como el país ejemplar. JA-JA-JA.
trabajo hay y de sobra
y no lo es? digo sino entonces que hace todo mundo viniendose? (Invalid img)
trabajo hay y de sobra
y no lo es? digo sino entonces que hace todo mundo viniendose? (Invalid img)
Claro, por la sobrepoblación que tiene USA... es que uno no se da cuenta de las cosas hasta que las vive.
Caracas, Venezuela
Claro, por la sobrepoblación que tiene USA... es que uno no se da cuenta de las cosas hasta que las vive.
claro si vienen millones de inmigrantes que ni hello saben decir pretendes que les den trabajo de CEO de alguna compañia?
Entonces dime para que se van a USA? si se van es porque en sus paises no hay futuro (hablo de los inmigrantes y eso) y otros que se van por la inseguridad de su pais o porque simplemente se les da la gana irse a vivir a otro lado mejor.
¿Y entonces qué estás hablando de USA si ni siquiera lo haz visitado? Por algo la gente se va a USA, incluyéndome, pienso vivir allá :ojitos:
En serio así o más... Allá si te educan bien, no como en OTROS países xd por algo la gente se va allá a trabajar/estudiar.
claro si vienen millones de inmigrantes que ni hello saben decir pretendes que les den trabajo de CEO de alguna compañia?
Entonces dime para que se van a USA? si se van es porque en sus paises no hay futuro (hablo de los inmigrantes y eso) y otros que se van por la inseguridad de su pais o porque simplemente se les da la gana irse a vivir a otro lado mejor.
THIS
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Y entonces qué estás hablando de USA si ni siquiera lo haz visitado? Por algo la gente se va a USA, incluyéndome, pienso vivir allá :ojitos:
En serio así o más... Allá si te educan bien, no como en OTROS países xd por algo la gente se va allá a trabajar/estudiar.
THIS
No se trata de haber ido o no, amigo te invito a leer los periódicos, blogs. o/
Caracas, Venezuela
Pos lo de Usa está muy claro pa nosotros los mexicanos, que muchos se van a Usa pa conseguir chamba y pos es mejor para ellos allá, entonces no sé para que tanto lío y comentar cosas que no tienen que ver, que si se va a comentar por comentar así quien no, y como siempre Dross tiene razón en parte, pero igual no lo hace como critica, si no más bien como broma, como todo lo que hace o por lo menos la mayoría, que en su página dice que no se tomen tan en serio lo que dicen, y ya lo dijo Iván, México está muy jodido, no tanto como otros países, pero sí, así estamos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
:l Heroe no, pero si la potencia del mundo ^^
Agregale, potencia mundial con los recursos de otros países. Las cosas claras
A mi no me daria mucho orgullo, ser de un país que vive de los demás.
trabajo hay y de sobra
y no lo es? digo sino entonces que hace todo mundo viniendose?
¿Tanto trabajo tienen que llegan a recesiones verdad?
USA no tiene sobrepoblacion, tiene estancamiento de recursos en no mas de 20 personas, y un sistema económico del asco.
No se trata de haber ido o no, amigo te invito a leer los periódicos, blogs. o/
¿Y con eso ya te das una imagen entera de USA, como es, etc? Estás mal, de verdad, estás hablando sin saber xd
Agregale, potencia mundial con los recursos de otros países. Las cosas claras ¿Tanto trabajo tienen que llegan a recesiones verdad?
USA no tiene sobrepoblacion, tiene estancamiento de recursos en no mas de 20 personas, y un sistema económico del asco.
wachito aqui hay trabajo, de lo que sea hay y bien pagado una sirvienta aca gana mil veces mas que una secretaria "bien preparada" alla y eso que la sirvienta muchas veces es ilegal y ni hello sabe decir eh
Dime tú, ¿qué podemos hacer? Por lo menos los venezolanos, por más que queramos sacar al presidente del país, somos pocos en comparación a la cuerda de ignorantes que aún siguen y creen en su ideología y promesas :/.
El pueblo es conformista y el se ha metido con los pobres, que es lo que más abunda en este país, por ello tiene tanta gente y bueno estos se conforman con cualquier cosita que se les de porque para ellos esto es bastante.
En lo personal, odio este gobierno y es que TODO lo ha hecho mal y lo seguirá haciendo.
wachito aqui hay trabajo, de lo que sea hay y bien pagado una sirvienta aca gana mil veces mas que una secretaria "bien preparada" alla y eso que la sirvienta muchas veces es ilegal y ni hello sabe decir eh
Claaaro, como usa vive de los que las sirvientas, jardineros, agricultores, y gentes con PYMES ingresan al país (La mayoría inmigrantes), eso explica porque IBM despide, 30'000 gentes en el ultimo semestre (Ingenieros eh) o por que su importación de productos básicos al medio oriente ha aumentado 4 veces que su gobierno anterior...
Y por ultimo pero menos importante, eso explica también por que Obama creo el plan de Iniciativa para la... ¡SI! Creación de empleos . Supresión de impuestos para la creación de empleos, 50 mdm para gobiernos locales, y todos esos paquetes salvavidas para reactivar la economía estadounidense, claro.. Eso es un país con mucho empleo.
La verdad es que no, puedes enterarte bien de la situacion de X lugar hasta por twitter, aún con eso de los 140 caracteres
¿Y con eso ya te das una imagen entera de USA, como es, etc? Estás mal, de verdad, estás hablando sin saber xd
puppet on a string
Sí, me pasé diciendo sobrepoblación.
Nitro no sé realmente como dices que hay 300000000000000000000 mil trabajos disponibles, cuando la situación va de mal en peor. Allá en USA, las personas que tienen hipotecada su casa, el banco se las quita, no tienen como pagarla... ya me dirás tú.
EDITO:
No sé como me dices realmente "estás hablando sin saber" si no tienes argumentos con que decirlo. Sueltas por soltarlo.
Nitro no sé realmente como dices que hay 300000000000000000000 mil trabajos disponibles, cuando la situación va de mal en peor. Allá en USA, las personas que tienen hipotecada su casa, el banco se las quita, no tienen como pagarla... ya me dirás tú.
EDITO:
No sé como me dices realmente "estás hablando sin saber" si no tienes argumentos con que decirlo. Sueltas por soltarlo.
Caracas, Venezuela
Si eso no es quejarse, ¿Qué es? ¿Critica constructiva? Por que yo no veo la solución al problema si fuera critica, ¿Fabula? Por que yo no veo donde esta el dicho ese que siempre lo tomamos como consejo y ser mejor persona. Yo tampoco estoy hablando de algún país en general. El podrá disfrazar su "Test" a como quiera, pero vamos no hace falta ser tonto, como para darse cuenta que mas del 70% de sus preguntas iban con dirección a Venezuela.
No soy quien para decirlo pero para ese tipo de Opiniones ya tenemos MUCHÍSIMAS, hasta de donde escoger diario nos encontramos con ese tipo de opiniones, aclaro que no me sentí "Agredido" por el video si bien yo se que aquí en México no están las cosas del todo bien, tampoco me voy a poner hacer videos y tirarle mas mierda aún, más el que tiene un publico joven... vamos un poquito de responsabilidad social no le caería nada mal.
¿Por qué gastarse el tiempo en ''criticar'' a un país específico tal como Venezuela disfrazándolo con un ''Test'' cuando en su web demuestra que él habla de cualquier tema sin quilombos ni tapujos? ¿Por qué Venezuela tiene que ser el único país de latinoamérica aludido en este tema? ¿Por qué no decir Chile, por ejemplo? (OJOOOOOOOOOO, DIJE POR EJEMPLO). Como dije o no, es un simple Test para que la gente lo ''rellene'' a ver si es que vive en un país de mierda, sino, perfecto por él y ''si sí'', pues ya me dirás tú.
Y sí, lo sé, opiniones hay muchas y nace una cada día. Aparte, como dije, él, ¿en qué momento le tiró mierda a un país específico? Y en cuanto a lo del público joven... no querrás entrar a esa web para enterarte de las cosas que él pone y/o hace ahí (ojo, con esto ya me estoy desviando un poquillo, pro si Holo Boy, Squit y otros lo hacen, ¿qué cojones?) <----
Puede que el vídeo y el ''Test'' en sí esté centrado en latinoamérica porque... Espera, espera, espera... ¿Aún no te queda claro? Además, ¿él mencionó algún país en algún momento? ¿Por qué NO nombrar a USA? Buena pregunta, cuando de por sí, no ha nombrado a ningún país, vuelvo y repito.
En cuanto a lo demás, espera un segundo que te llamo a un estado unidense para que haga el ''Test'' a ver si se siente aludido como los Venezolanos de acá, no te vayas a ir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, me pasé diciendo sobrepoblación.
EDITO:
Ni siquiera haz ido a USA y estás diciendo que el país entero es una mierda, mijo si no haz ido no hables, de eso es lo que estoy hablando.
Nitro es de USA y sabe perfectamente como está la situación por allá, así que no vengas a decir que no se consiguen trabajos, etc, sin saber las cosas antes.